Moderador: Moderadores
- 08 Mar 2011, 11:58
diegozuiga9304 escribió:weno broder deseo q me agas la camista del alianza lima poes pero que le pongas sponzor cmo cristal o algo a si poez sin esponzor se feo o sube un toturial de como crear una camiseta poesBienvenido al foro, querido marciano, por aquí no te entienden mucho

- 12 Mar 2011, 11:33
Saludos a todos, vereis, estoy buscando por todo el foro los kits del Alcorcon, solo he encontrado unos que estan mal, ya que viene con pantalon azul la 1 equipacion, no se si alguien los ha colgado bien o no, pero me estoy volviendo loco buscando, si alguien lo puede hacer se lo agradezco muchisimo!
- 12 Mar 2011, 11:52
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Garca escribió:Saludos a todos, vereis, estoy buscando por todo el foro los kits del Alcorcon, solo he encontrado unos que estan mal, ya que viene con pantalon azul la 1 equipacion, no se si alguien los ha colgado bien o no, pero me estoy volviendo loco buscando, si alguien lo puede hacer se lo agradezco muchisimo!toma espero que te sirva
- 12 Mar 2011, 12:10
kanario, a todo esto... la segunda equipación del Alcorcón es azul entera, no? Es q creo q la más posteada no es esa sino la blanca entera q es la tercera. Si me sacas de dudas te lo agradeceré.
- 12 Mar 2011, 12:46

Gracias por la descarga compañero, aprovecho para arreglar lo del pantalón azul en mi pes 

- 13 Mar 2011, 10:02
KaNaRiO escribió:Gracias Kanario, me sirve perfectamente.Garca escribió:Saludos a todos, vereis, estoy buscando por todo el foro los kits del Alcorcon, solo he encontrado unos que estan mal, ya que viene con pantalon azul la 1 equipacion, no se si alguien los ha colgado bien o no, pero me estoy volviendo loco buscando, si alguien lo puede hacer se lo agradezco muchisimo!toma espero que te sirva
- 13 Mar 2011, 21:24

Una pregunta, mi equipación del Salamanca sale con las letras blancas, pero en la realidad son negras.
Veo que en el pantalón el número va en blanco, es por eso que las letras también van en blancas? o puedo arreglar el color de los nombres de los jugadores sin cambiar el color del número en los pantalones?
Gracias
Veo que en el pantalón el número va en blanco, es por eso que las letras también van en blancas? o puedo arreglar el color de los nombres de los jugadores sin cambiar el color del número en los pantalones?

Gracias

- 13 Mar 2011, 21:37
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Vieira escribió:Una pregunta, mi equipación del Salamanca sale con las letras blancas, pero en la realidad son negras.toma pon estas
Veo que en el pantalón el número va en blanco, es por eso que las letras también van en blancas? o puedo arreglar el color de los nombres de los jugadores sin cambiar el color del número en los pantalones?![]()
Gracias
► Mostrar Spoiler
- 14 Mar 2011, 10:36
el parche tuyo todavia no lo tienes con el kitserver?
Vieira escribió:en qué archivo exactamente? En el de player numbers?pero que parche tienes?
PD: hay 2
el parche tuyo todavia no lo tienes con el kitserver?