VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Una pregunta brother yo tengo el pes 2009 y cuando pongo tu kit en la pierna izquierda en la parte de la tibia del 2do uniforme el negro sale una raya gruesa azul q creo q es lo de q le pones en el kit q dice virtual red.. como hago para quitar eso ?? se puede?? gracias muy bueno el kit! ;)
edxz101 escribió:Real Madrid 10/11 v2 - Techfit + CL
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
Descargar GDB:
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Grandes equipaciones me encantan!!
Remachillo escribió:perdon?? no entendi nada jejej explikame mejor, es fallo mio o de la descarga?? contesta porfa!! gracias de antemano!! saludos!!
ya te respondi por MP prueba con lo que te dije ;)
theko escribió:Una pregunta brother yo tengo el pes 2009 y cuando pongo tu kit en la pierna izquierda en la parte de la tibia del 2do uniforme el negro sale una raya gruesa azul q creo q es lo de q le pones en el kit q dice virtual red.. como hago para quitar eso ?? se puede?? gracias muy bueno el kit! ;)
no sirven para pes 2009 ;)
Última edición por edxz101 el 07 Jun 2010, 01:37, editado 1 vez en total.
A mi si me sirve de maravilla solo ese es el problema donde dice v sale manchada la media del pie derecho perdon habia dicho izquierdo es el derecho y dice virtured osea es la firma esa q le pones tambien sale el unifome en la parte de als medias... o tambien si dice el nombre del autor q lo hizo o algo tambien sale esa macha solo es eso!! gracias de todas maneras por responder brother saludos y sigue muy buenos kits! :good: ah y no c olviden del el pes 2009 no todos tenemos esa maquinas para q nos funcione el pes 2010 ^^ saludos!
theko escribió:A mi si me sirve de maravilla solo ese es el problema donde dice v sale manchada la media del pie derecho perdon habia dicho izquierdo es el derecho y dice virtured osea es la firma esa q le pones tambien sale el unifome en la parte de als medias... o tambien si dice el nombre del autor q lo hizo o algo tambien sale esa macha solo es eso!! gracias de todas maneras por responder brother saludos y sigue muy buenos kits! :good: ah y no c olviden del el pes 2009 no todos tenemos esa maquinas para q nos funcione el pes 2010 ^^ saludos!
el model de la equipacion Home no te sirve para pes 2009 solo te sirven los kits normales, como el gk home, gk away, away etc...
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 186