Moderador: Moderadores
- 05 Abr 2010, 08:35
bueno desde qe instale el parche tube uns cuantos problemas. pude solucionarlos. pero aparecio otro y ya no se q hacer. lo qe pasa es qe de lo mas bien qe estoi jugando. el juego se me cierra y me tira al escritorio. si alguien le pasa lo mismo i sabe como arreglarlo qe me diga x favor, es molesto tener qe abrir el juego de nuevo a cada rato. y no qiero qitar el parche 
- 05 Abr 2010, 08:38
davidxz0 escribió:disculpen el archivo de txak se llama dtOf.img espero les sirva mi cnsejoBiXoMelilla escribió:yo tenia el mismo problema.lo qe hice fue lo sigiente. desinstale el pes. lo instale de nuevo y NO LO ABRI NI DESCARGE NINGUNA ACTUALIZACION DE KONAMI, baje el archivo dtOf.bin q dejo txak en el tutorial de instalacion. lo coloqe en la carpeta indicada. y luego instale el parche. despues de eso recien ahi abri el juego y el problema del eqipo repetido se soluciono.TheCrazySaint escribió:Hola! Felicidades por el parche. Mi problema es que con la version nueva de Konami, el juego por si solo me vuelve a instalar el OF por defecto y me deja la mitad de equipos sin cambiar. Le doy a NO al mensaje del inicio, pero igualmente sobreescribe y me aparecen nombres en mayusculas y minusculas, el escudo de Austria en unos cuantos equipos... He leido por el foro algo de PES EDITOR de WILD@, pero no lo entendi bien que debia hacer. Si alguein es tan amable de echarme una mano, estare muy agradecido. Gracias
TheCrazySaint, tengo el mismo problema que tú, lo he preguntado anteriormente pero nadie me ha echado una mano... A ver si alguien se anima... que por lo que veo somos muchos con el mismo problema!! Gracias
- 05 Abr 2010, 08:41
porqe cuando yo tenia la actualizacion i ponia el parche me tiraba el error del eqipo de austria repetido
la saqe y todo me andubo bien
messias escribió:para mi qe no lo esmadrid_02 escribió:no tea dado ningun error ni nada ???messias escribió:el parche es compatible con la nueva actualizacion 1.6????Si, lo comprobe. Goal patch es el mejor de todos.
- 05 Abr 2010, 19:00
no m salen los nombres de la liga adelante ni de los de 2ºb
alguien m podria ayudar?
alguien m podria ayudar?
- 05 Abr 2010, 21:15
El parche me va BIen . pero no sé como meterle unos comentarios en castellano que tengo de antes. Y luego para mi lo mas importante EL MANDO.
no se me configura como yo deseo, el Gol settins NO me hace caso
. En cuanto entro al juego ; Aceptar es triangulo
; y jugando es un CAOS 
no se me configura como yo deseo, el Gol settins NO me hace caso
Última edición por rayomj el 05 Abr 2010, 21:19, editado 1 vez en total.
- 05 Abr 2010, 21:37
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Actualizado el primer post con el OF compatible para la ultima actualizacion y he actualizado tambien el dt0f.img del tutorial
salu2
salu2
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 05 Abr 2010, 21:44
primero grandisimo parche.
segundo ¿me puede decir alguien como cambiar el marcador pero sin usar el goal marcadores,es decir poner otro marcador que no sea el del canal+ o el de gol T?
Gracias por adelantado y salu2.
segundo ¿me puede decir alguien como cambiar el marcador pero sin usar el goal marcadores,es decir poner otro marcador que no sea el del canal+ o el de gol T?
- 05 Abr 2010, 23:25
javiyagu escribió:primero grandisimo parche.Puees te bajas otro marcador y lo reemplazas!

- 05 Abr 2010, 23:50
Yo tengo el mismo problema. Cuando juego solo utilizo el teclado pero no hay forma de configurarlo con el goal.setings. Siempre pongo el pase corto en la s y luego en el juego me funciona con la x.
¿Cómo puedo arreglar eso? Muchas gracias.
¿Cómo puedo arreglar eso? Muchas gracias.
- 06 Abr 2010, 06:10
Txak escribió:Actualizado el primer post con el OF compatible para la ultima actualizacion y he actualizado tambien el dt0f.img del tutorialtengo qe poner solo el OF y el dtOf.img ? o poner todo de nuevo?
salu2