VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#270813
isaacpes escribió:Tremendos Txak, eres increíble. Son beta porque te faltan los números y el otro kit de portero no? Es que si no los veo como para final.
Aparte de los numeros falta tambin el logo de la espalda, que no he visto buenas imagenes, y bueno en principio son beta porque se supone que son equipaciones para la pretemporada, parece que luego tendran otras, al menos eso tengo entendido
Por isaacpes
#270816
Sería una lástima, me gusta bastante el kit. Bueno, a ver si aparecen mejores imagenes, gracias por la contestación crack!
Avatar de Usuario
Por ppes4ever
#270988
Txak escribió:
► Mostrar Spoiler
Hola Txak, gracias por las equipaciones son casi perfectas!!! ;)

Quiero aportar fotos para que en el momento que tengas un hueco puedas hacerlas perfectas del todo, es que el simbolo corporativo de la marca li-ning ya ha cambiado y el que está en las camisetas del Sevilla FC es este y no el antiguo;

Imagen
Detalle inscripciones en la espalda; Pone: "Costa Rica Te quiero" y los numeros tienen un escudito del Sevilla sin color en la parte inferior
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Las medias llevan sólo el simbolito corporativo de li-ning sin acompañar letras ni de li-ning ni de SFC, la segunda equipación llevaron medias blancas con simbolo negro, tambien podrias ofrecer la equipación que lució hoy Varas con los cambios con respecto a la que ya has creado en el color del pantalón negro y medias blancas, y asi tendriamos ga y gb para el GDB,

Por último decirte que aunque la camiseta que sujeta en su mano Del Nido, el "presi" del Sevilla, parezca un rojo vivo, lo cierto es que el partido que estuve viendo hoy por SFC TV las camisetas son un rojo más oscuro como sangre o algo así, bueno espero ansioso que puedas sacar un update de tu maravilloso trabajo, gracias mil veces maestro!!
Última edición por ppes4ever el 18 Jul 2011, 03:27, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por sfter
#271090
geniales crack, gran curro haber si retocas lo que te dijeron y quedaran de 10

salu2
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 205