VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por messias
pedro-rst escribió:Hola amigos una preguntilla hay manera de jugar la Bundesliga en la liga master?
un Saludo y gracias por adelantado...:)
claro que si pedro solo tienes q poner el fix de liga master en las carpetas img para poder jugarla
Por messias
madrid_02 escribió:
messias escribió:el parche es compatible con la nueva actualizacion 1.6????
Si, lo comprobe. Goal patch es el mejor de todos.
no tea dado ningun error ni nada ???
Por pedro-rst
mil gracias messias pero una ultima cosilla y siento ser asi de inculto alomejor amigo, pero que fix y de donde lo puedo bajar?
un Saludo y de nuevo miiil gracias!
Por TheCrazySaint
Hola! Felicidades por el parche. Mi problema es que con la version nueva de Konami, el juego por si solo me vuelve a instalar el OF por defecto y me deja la mitad de equipos sin cambiar. Le doy a NO al mensaje del inicio, pero igualmente sobreescribe y me aparecen nombres en mayusculas y minusculas, el escudo de Austria en unos cuantos equipos... He leido por el foro algo de PES EDITOR de WILD@, pero no lo entendi bien que debia hacer. Si alguein es tan amable de echarme una mano, estare muy agradecido. Gracias
Última edición por TheCrazySaint el 04 Abr 2010, 20:00, editado 1 vez en total.
Por nemesis1989
piatti escribió:sin el alcorcon no tiene gracia el parche,jejejeje
si a dicho los mejores d cada grupo?............ XD
pintaza increible,mucha suerte!!!! :good:

Pues falta el cd guadalajara ya que estan los mejores de cada grupo tu diras
Por nemesis1989
nemesis1989 escribió:
piatti escribió:sin el alcorcon no tiene gracia el parche,jejejeje
si a dicho los mejores d cada grupo?............ XD
pintaza increible,mucha suerte!!!! :good:

Pues falta el cd guadalajara ya que estan los mejores de cada grupo tu diras
Es buenisimo pero falta eso
Por pedro-rst
lo siento messias pero esque no lo encuentro te seria mucha molestia openerme un enlace o explicarme ya que tu entiendes de essto? bueno muchas gracias amigo!
y otra cosa por que con este parche no van las botas que metes? y los marcadores? muchisimas gracias!
Última edición por pedro-rst el 04 Abr 2010, 22:32, editado 1 vez en total.
Por BiXoMelilla
TheCrazySaint escribió:Hola! Felicidades por el parche. Mi problema es que con la version nueva de Konami, el juego por si solo me vuelve a instalar el OF por defecto y me deja la mitad de equipos sin cambiar. Le doy a NO al mensaje del inicio, pero igualmente sobreescribe y me aparecen nombres en mayusculas y minusculas, el escudo de Austria en unos cuantos equipos... He leido por el foro algo de PES EDITOR de WILD@, pero no lo entendi bien que debia hacer. Si alguein es tan amable de echarme una mano, estare muy agradecido. Gracias

TheCrazySaint, tengo el mismo problema que tú, lo he preguntado anteriormente pero nadie me ha echado una mano... A ver si alguien se anima... que por lo que veo somos muchos con el mismo problema!! Gracias
Por davidxz0
BiXoMelilla escribió:
TheCrazySaint escribió:Hola! Felicidades por el parche. Mi problema es que con la version nueva de Konami, el juego por si solo me vuelve a instalar el OF por defecto y me deja la mitad de equipos sin cambiar. Le doy a NO al mensaje del inicio, pero igualmente sobreescribe y me aparecen nombres en mayusculas y minusculas, el escudo de Austria en unos cuantos equipos... He leido por el foro algo de PES EDITOR de WILD@, pero no lo entendi bien que debia hacer. Si alguein es tan amable de echarme una mano, estare muy agradecido. Gracias

TheCrazySaint, tengo el mismo problema que tú, lo he preguntado anteriormente pero nadie me ha echado una mano... A ver si alguien se anima... que por lo que veo somos muchos con el mismo problema!! Gracias
yo tenia el mismo problema.lo qe hice fue lo sigiente. desinstale el pes. lo instale de nuevo y NO LO ABRI NI DESCARGE NINGUNA ACTUALIZACION DE KONAMI, baje el archivo dtOf.bin q dejo txak en el tutorial de instalacion. lo coloqe en la carpeta indicada. y luego instale el parche. despues de eso recien ahi abri el juego y el problema del eqipo repetido se soluciono.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 128