Moderador: Moderadores
- 30 May 2009, 17:57
q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?

Biznaga escribió:bueno y . . . ??![]()
![]()
q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?

- 30 May 2009, 18:12
Jajaja el DE MOMENTO NO HA DICHO NADA!!!!!!
LAs mayusculas son por que estoy gritando.
LAs mayusculas son por que estoy gritando.
- 30 May 2009, 18:15
yo tampoco te entiendo
; algunas veces parece que estas a favor de florentino y otras veces parece que estas en contra de el; deberias definir tu personalidad
(solo bromeo) a lo que me refiero es a que deberias aclarar mejor tus ideas
Saludos!!!!!
milanadicto escribió:Biznaga escribió:bueno y . . . ??![]()
![]()
Saludos!!!!!
- 30 May 2009, 19:20
milanadicto escribió:q VIVA florentino...! la ilusion de los mandrilistas....VIVA
- 30 May 2009, 19:25
yo opino lo que me sale de los ovarios te enteras?
tu no eres nadie para hablar sobre personalidad ni ideas de nadie , cierra el pico...
matt87mauro escribió: q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?
yo tampoco te entiendo
; algunas veces parece que estas a favor de florentino y otras veces parece que estas en contra de el; deberias definir tu personalidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!!!!
tu no eres nadie para hablar sobre personalidad ni ideas de nadie , cierra el pico...

- 30 May 2009, 19:29
; cuando hable de personalidad tambien estaba hablando con milanadicto ; yo jamas me he metido con tigo
Biznaga escribió:yo nunuca he opinado sobre tu comentario, yo he opinado sobre lo que dice milanadicto, que aveces parece estar a favor de florentino y otras veces en contramatt87mauro escribió: q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?
yo tampoco te entiendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!!!!
Última edición por matt87mauro el 30 May 2009, 19:32, editado 1 vez en total.