VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
Biznaga escribió:bueno y . . . ?? :S :o :retard:

q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?
Por albertopsp
Jajaja el DE MOMENTO NO HA DICHO NADA!!!!!!

LAs mayusculas son por que estoy gritando.
Por matt87mauro
milanadicto escribió:
Biznaga escribió:bueno y . . . ?? :S :o :retard:

q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?

:S yo tampoco te entiendo :S ; algunas veces parece que estas a favor de florentino y otras veces parece que estas en contra de el; deberias definir tu personalidad XD XD XD XD XD XD XD (solo bromeo) a lo que me refiero es a que deberias aclarar mejor tus ideas

Saludos!!!!!
Por albertopsp
Jeje lo he dicho en modo de broma.
Por Biznaga
matt87mauro escribió: q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?

:S yo tampoco te entiendo :S ; algunas veces parece que estas a favor de florentino y otras veces parece que estas en contra de el; deberias definir tu personalidad XD XD XD XD XD XD XD (solo bromeo) a lo que me refiero es a que deberias aclarar mejor tus ideas

Saludos!!!!!

yo opino lo que me sale de los ovarios te enteras?
tu no eres nadie para hablar sobre personalidad ni ideas de nadie , cierra el pico...
Por matt87mauro
Biznaga escribió:
matt87mauro escribió: q florentina es un kapo..! en esta temporada va a traer a kaka, cr7, cesc, alonso, villa, silva y un super tecnico...! quieres mas..?

Saludos!!!!!

yo opino lo que me sale de los ovarios te enteras?
tu no eres nadie para hablar sobre personalidad ni ideas de nadie , cierra el pico...
yo nunuca he opinado sobre tu comentario, yo he opinado sobre lo que dice milanadicto, que aveces parece estar a favor de florentino y otras veces en contra :/ :/ ; cuando hable de personalidad tambien estaba hablando con milanadicto ; yo jamas me he metido con tigo
Última edición por matt87mauro el 30 May 2009, 19:32, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 762