Moderador: Moderadores
- 25 Ago 2011, 15:40
hola aqui les traigo un verison del of de la version 2.0 un poko mas actualizada con traspasos como:
lass al tottenham, falcao al atletico, nasri al city, mata al chelsea, si alguien se anima pouede ir completando los fichajes hasta la fecha aca esta el link
http://www.megaupload.com/?d=J35VGEOM
copiar en C:\Users\pc\Documents\KONAMI\VirtuaRED Advance Patch 12\save
si pregunta sobrescribir decidle que si
lass al tottenham, falcao al atletico, nasri al city, mata al chelsea, si alguien se anima pouede ir completando los fichajes hasta la fecha aca esta el link
- 25 Ago 2011, 16:27
Yo he dejado uno parecido 2 páginas atrás, pero con stats de PSD para todos los jugadores de 1ª división, el cual estoy actualizando para ponerle stats de PSD a todos los jugadores del juego(de momento ya tengo la Premier y la Liga BBVA) + traspasos actualizados. Si queréis, echadle un ojo 
- 25 Ago 2011, 16:59
preunite1988 escribió:hola aqui les traigo un verison del of de la version 2.0 un poko mas actualizada con traspasos como:Lo de Lass al Totenham no se ha hecho ni tiene pinta que se haga.
- 25 Ago 2011, 17:05
Si quereis yo me presto a actualizar todo el parche en el tema de los fichajes , me gusta ese tema y se paginas donde buscar todos los fichajes , lo actualizaria (numeros y alguna cosilla) , para contactar pedirme el MSN por MP.
Me gustaria ayudaros , aunque aun esty insatalando el parche , que es largo...
- 25 Ago 2011, 17:08
DRS escribió:Es oficial desde ayerpreunite1988 escribió:hola aqui les traigo un verison del of de la version 2.0 un poko mas actualizada con traspasos como:Lo de Lass al Totenham no se ha hecho ni tiene pinta que se haga.
redes123 escribió:Si quereis yo me presto a actualizar todo el parche en el tema de los fichajes , me gusta ese tema y se paginas donde buscar todos los fichajes , lo actualizaria (numeros y alguna cosilla) , para contactar pedirme el MSN por MP.Yo también me ofrezco, pero sería hablarlo por MP, no por MSN. Si os interesa...
- 25 Ago 2011, 17:20
Yo si eso los hago en el PC y tu me vas pasando datos de fichajes , paginas para actualizar .
DECIRME SI OS INTERESA SI O NO , PARA EN CUANTO PUEDA PONERME A ELLO
DECIRME SI OS INTERESA SI O NO , PARA EN CUANTO PUEDA PONERME A ELLO
- 25 Ago 2011, 17:22
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Lo de Lass todavia no es oficial.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 25 Ago 2011, 17:27
Lo leí ayer en el Marca, lo acabo de buscar y me dice que ya es oficial, ahí te dejo un link para que lo compruebes Txak
Txak escribió:Lo de Lass todavia no es oficial.A mí me parece que sí
Lo leí ayer en el Marca, lo acabo de buscar y me dice que ya es oficial, ahí te dejo un link para que lo compruebes Txak
- 25 Ago 2011, 17:30
Una duda amigos , estoy instalando el parche y voy por la parte de FACES , y en el tutorial dice que hay 2 PARTES , y cuando le doy al instalador me lleva a la pagina y salen 4 PARTES... Es porque ahora son 4 o que hago!
Gracias de antemano
Gracias de antemano