VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

asefa11 escribió:
isaacpes escribió:Bueno, os dejo mi humilde aporte. Es un EDIT con la mayoría de traspasos actualizados hasta la fecha en casi todas las ligas, creando jugadores como Courtois, Raitala, Rubén Pardo o Paco Alcácer, y con stats de PSD para el 99% de los jugadores de la Liga BBVA. Tan solo copiar y pegar en Mis Documentos/KONAMI/Virtuared Advance Patch 12/save. Si os dice sobreescribir, decid que sí.

el resto de las ligas tambien tienen los stats de psd o solo liga español

hay un option file de pes edit 4.0 que no se si tendra todos los stats si es asi se podria adaptar a virtua red?
Solo la Liga Española y algunos de otras ligas(el Liverpool y el United si mal no recuerdo, la selección belga, Ganso y Neymar).

No sé si se podría adaptar.
alguien sabria como actualizar todo a 2011 y que todos los equipos jugaran competicion idonea

por ejemplo si te coges el city que jugara champions en vez de europa league y adaptar los calendarios segun se juegan
preunite1988 escribió:porque al jugar la liga master me aparece el girona en la fa cup?
Será porque estás jugando con un equipo inglés y de segunda división solo hay equipos españoles ;)
asefa11 escribió:alguien sabria como actualizar todo a 2011 y que todos los equipos jugaran competicion idonea

por ejemplo si te coges el city que jugara champions en vez de europa league y adaptar los calendarios segun se juegan
De momento no se puede ;)
christian_edlp escribió:gente alguien sabe como puedo hacer para empezar una liga master con el liverpool en 2 division gracias!
Tienes que cambiarlo desde el modo editar en la estructura de las ligas, cambias algun equipo de 2da por el Livepool y listo ;)
Última edición por messonaldo el 24 Ago 2011, 13:20, editado 1 vez en total.
tuve problemas al instalar el parche, segui todos los pasos que decía en las instrucciones y cuando le doy doble clic al acceso directo que se creó dice que pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar, que solucione el problema en linea o que cierre el programa, pero si le doy doble clic al icono normal del pes se abre pero sin el parche :S ayudenme porfa
El logo de la manga de la LFP esta desactivado, lo puedes activar desde el editor interno, el motivo de que este desactivado es que el juego coje como logo el logo de la liga que es distinto al de la manga, el logo de respect no te va asalir, lo hemos quitado ya que salia tambien en elos equipos extra

gracias txak, de todas formas puedo reactivar el logo de respect??si es asi, haber si me puedes indicar como es

gracias por todo ;)
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 151