Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2010, 14:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
meggendi86 escribió:Primeramente felicidades por el magnifico parche, lo instale y me va de lujo a excepcion de 2 cosas:bajate el fix del settings
1ª- No me deja bajar la resolucion del juego ,lo que hace que en los partidos me vaya muy lento cosa que sin el parche no tengo problema
2º- Los controles a pesar de cambiarlos, tanto en goal settings como dentro del juego, son otros despues, lo que me hace imposible jugar los partidos
Por lo demas no hay problema ni con la liga master ni nada
Gracias x adelantado
- 01 Abr 2010, 11:00
me e bajado la 1.6 de konami y se me a cambiado todo como adapto tu parche a la actualizacion?????
- 01 Abr 2010, 11:14
Txak PES Blog
bobinados escribió:me e bajado la 1.6 de konami y se me a cambiado todo como adapto tu parche a la actualizacion?????cambia la version del OF a la 1.6 con el Pes Editor de Wild@
- 01 Abr 2010, 16:33
primero grandisimo parche.
segundo ¿me puede decir alguien como cambiar el marcador pero sin usar el goal marcadores,es decir poner otro marcador que no sea el del canal+ o el de gol T?
Gracias por adelantado y salu2.
segundo ¿me puede decir alguien como cambiar el marcador pero sin usar el goal marcadores,es decir poner otro marcador que no sea el del canal+ o el de gol T?
Gracias por adelantado y salu2.
- 02 Abr 2010, 05:19
EXCELENTE parche!!! el mejor sin duda... !!! muchas gracias por tu trabajo!.... te lo agradecería mas aún si me contases como resolver un problemilla... De los equipos incorporados en el parche, muchos no me salen correctamente, sino con el mismo escudo y la misma plantilla. Esto me pasa por ejemplo con la mitad de los equipos de 2ºB y soy de Melilla y me gustaria poder cogerlo jaja Hice la instalacion del parche paso por paso como indicaste en el tutorial. Otro problema que tengo es que no me deja cambiar de marcador de Gol Tv por el de C+. Cuando abro el archivo BAT y le doy a la letra "d" y al enter me dice qu acceso denegado. ¿Que hago? ... Gracias de antemano!! 
- 02 Abr 2010, 13:20
Txak escribió:ok muchas graciasbobinados escribió:me e bajado la 1.6 de konami y se me a cambiado todo como adapto tu parche a la actualizacion?????cambia la version del OF a la 1.6 con el Pes Editor de Wild@
- 03 Abr 2010, 01:01
me tira un error de runtime al cargar mi liga master
plis
necesito una solucion
gracias
plis
necesito una solucion
gracias
- 03 Abr 2010, 04:14
como dije anteriormente increible el parche, pero una pregunta hay alguna manera de jugar la bundesliga en la liga master? muchas gracias y un Saludo!