VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
meggendi86 escribió:Primeramente felicidades por el magnifico parche, lo instale y me va de lujo a excepcion de 2 cosas:

1ª- No me deja bajar la resolucion del juego ,lo que hace que en los partidos me vaya muy lento cosa que sin el parche no tengo problema
2º- Los controles a pesar de cambiarlos, tanto en goal settings como dentro del juego, son otros despues, lo que me hace imposible jugar los partidos

Por lo demas no hay problema ni con la liga master ni nada

Gracias x adelantado
bajate el fix del settings
Por Txak
bobinados escribió:me e bajado la 1.6 de konami y se me a cambiado todo como adapto tu parche a la actualizacion?????
cambia la version del OF a la 1.6 con el Pes Editor de Wild@
Por javiyagu
primero grandisimo parche.
segundo ¿me puede decir alguien como cambiar el marcador pero sin usar el goal marcadores,es decir poner otro marcador que no sea el del canal+ o el de gol T?

Gracias por adelantado y salu2.
Por BiXoMelilla
EXCELENTE parche!!! el mejor sin duda... !!! muchas gracias por tu trabajo!.... te lo agradecería mas aún si me contases como resolver un problemilla... De los equipos incorporados en el parche, muchos no me salen correctamente, sino con el mismo escudo y la misma plantilla. Esto me pasa por ejemplo con la mitad de los equipos de 2ºB y soy de Melilla y me gustaria poder cogerlo jaja Hice la instalacion del parche paso por paso como indicaste en el tutorial. Otro problema que tengo es que no me deja cambiar de marcador de Gol Tv por el de C+. Cuando abro el archivo BAT y le doy a la letra "d" y al enter me dice qu acceso denegado. ¿Que hago? ... Gracias de antemano!! ;)
Por bobinados
Txak escribió:
bobinados escribió:me e bajado la 1.6 de konami y se me a cambiado todo como adapto tu parche a la actualizacion?????
cambia la version del OF a la 1.6 con el Pes Editor de Wild@
ok muchas gracias
Por pedro-rst
como dije anteriormente increible el parche, pero una pregunta hay alguna manera de jugar la bundesliga en la liga master? muchas gracias y un Saludo!
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 128