Moderador: Moderadores
- 29 Mar 2010, 20:18
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
borjii escribió:te sale algun mensaje o algo al iniciar el juego ?Txak escribió:creo que hay algo mas,he visto que los jugadores que trae la actualizacion relinkeados no aparecen correctamente.Si quieres me dices como puedo ayudar para imformar mejor de los errores para soluconar-loborjii escribió:He instalado la nueva actualizacion del Goal patch y me aparecen repetidas veces el equipo de austria y la liga uefa todo esta repetido el equipo de austria (logo,jugadores) y con una equipacion rara me pude ayudar alguien, he buscado el problema pero no entiendo porque sucede.bajate el dt0f.img de la version 1.5, esta en el tutorial, aver si con eso se te soluciona
- 29 Mar 2010, 20:24
Txak escribió:No,mensajes no.Lo he visto en el editor interno,al instalar la actualizacion si que me decia que los datos del juego no eran correctos pero eso era por que no tenia la actualizacion de konami.borjii escribió:te sale algun mensaje o algo al iniciar el juego ?Txak escribió:creo que hay algo mas,he visto que los jugadores que trae la actualizacion relinkeados no aparecen correctamente.Si quieres me dices como puedo ayudar para imformar mejor de los errores para soluconar-loborjii escribió:He instalado la nueva actualizacion del Goal patch y me aparecen repetidas veces el equipo de austria y la liga uefa todo esta repetido el equipo de austria (logo,jugadores) y con una equipacion rara me pude ayudar alguien, he buscado el problema pero no entiendo porque sucede.bajate el dt0f.img de la version 1.5, esta en el tutorial, aver si con eso se te soluciona
- 29 Mar 2010, 21:35
Txak PES Blog
borjii escribió:cuando te dice lo de los datos no son correctos, el juego te borra el OF y te pone le de por defecto, osea que tendras que volver a bajarte el OFTxak escribió:No,mensajes no.Lo he visto en el editor interno,al instalar la actualizacion si que me decia que los datos del juego no eran correctos pero eso era por que no tenia la actualizacion de konami.borjii escribió:te sale algun mensaje o algo al iniciar el juego ?Txak escribió:creo que hay algo mas,he visto que los jugadores que trae la actualizacion relinkeados no aparecen correctamente.Si quieres me dices como puedo ayudar para imformar mejor de los errores para soluconar-loborjii escribió:He instalado la nueva actualizacion del Goal patch y me aparecen repetidas veces el equipo de austria y la liga uefa todo esta repetido el equipo de austria (logo,jugadores) y con una equipacion rara me pude ayudar alguien, he buscado el problema pero no entiendo porque sucede.bajate el dt0f.img de la version 1.5, esta en el tutorial, aver si con eso se te soluciona
- 30 Mar 2010, 01:36
Muchas Gracias por este parche, hoy compre el juego y espero disfrutarlo con este parche!!!
un abrazo a todos los que lograron este gran parche!!!
nos vemos
un abrazo a todos los que lograron este gran parche!!!
nos vemos
- 30 Mar 2010, 16:05
hOla amigOs un preguntilla vale el personalizador de versiones anteriores?
bueno gracias por adelantado y un Saludo!
- 30 Mar 2010, 17:56
Txak PES Blog
pedro-rst escribió:hOla amigOs un preguntilla vale el personalizador de versiones anteriores?que personlizador? el unico que hay en el parche es el de marcadores y el de la v4 es el mismo que el de la v3
- 30 Mar 2010, 20:29
una preguntilla aunque paresca un poco pardillo con este parche se puede jugar sin el cd del juego gracias
- 30 Mar 2010, 23:39
pedro-rst escribió:Hola anfibeach si se puede jugar sin CDmuchas gracias compañero me acabas de dar una alegria tremenda pense que me lo tendria que descargar ya que el que yo tenia se me rompio
un saludo
- 31 Mar 2010, 12:12
Primeramente felicidades por el magnifico parche, lo instale y me va de lujo a excepcion de 2 cosas:
1ª- No me deja bajar la resolucion del juego ,lo que hace que en los partidos me vaya muy lento cosa que sin el parche no tengo problema
2º- Los controles a pesar de cambiarlos, tanto en goal settings como dentro del juego, son otros despues, lo que me hace imposible jugar los partidos
Por lo demas no hay problema ni con la liga master ni nada
Gracias x adelantado
1ª- No me deja bajar la resolucion del juego ,lo que hace que en los partidos me vaya muy lento cosa que sin el parche no tengo problema
2º- Los controles a pesar de cambiarlos, tanto en goal settings como dentro del juego, son otros despues, lo que me hace imposible jugar los partidos
Por lo demas no hay problema ni con la liga master ni nada
Gracias x adelantado