Moderador: Moderadores
- 27 Mar 2010, 02:32
Txak escribió:entonses que, descargo otra ves el parche y lo reinstalo.vantavonistelrooy escribió:Txak escribió:entonces tienes la version vieja, la nueva salio el 16 de marzovantavonistelrooy escribió:no se que version del parche tienes, pero la ultima no, en las anteriores creo que no aparece esa opcion[/quoteTxak escribió: como veras en el tutorial, DEFAULT, es cualquier otro equipopor eso te digo que solo aparesen equipos de la liga adelante no aparese ninguna carpeta en la carpeta liga master que diga defaul.
ese archivo deveria estar en c:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2010GoalServerGoalLigaMaster pero como ya te dije solo hay equipos de la liga adelante.
los archivos que salen son cadiz-cartagena-castellon-celta-cordoba-elche-girona-hercules-huesca-laspalmas-levante-murcia-nastic-numancia-rayo-recreativo como veras no sale ninguna que diga defaul, espero que me ayudes.
como puedo saver que vescion tengo.
me acuerdo que descargue el parche los primeros dias de marzo por eso creo que es la ultima version.
- 27 Mar 2010, 02:36
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
vantavonistelrooy escribió:si
que ago entonces descargo el parche denuevo y lo reinstalo
- 27 Mar 2010, 03:40
hola todos...pues como he mencionado antes..no tengo mas q buenos comentarios para este gran parche para pes!
pero hoy..jugando una master nuevamente volvió a aparecer el problema que yo creía q no se volvía a presentar en el juego y en que en verdad nunk me han dado razón por la que suceda..resulta q cuando termino el partido (cualquiera por que ha sucedido como tres veces mientras jugaba) este a pasar a la fecha siguiente se cierra el juego y me tira a windows...entonces..vuelvo a jugar y ya ahora si pasa a la otras fecha!!
Quisiera saber si alguien le sucede lo mismo..y si existe alguna forma de q esto no pase..ya que es un engorroso repetir partidos!!
gracias..por toodo
salu2
pero hoy..jugando una master nuevamente volvió a aparecer el problema que yo creía q no se volvía a presentar en el juego y en que en verdad nunk me han dado razón por la que suceda..resulta q cuando termino el partido (cualquiera por que ha sucedido como tres veces mientras jugaba) este a pasar a la fecha siguiente se cierra el juego y me tira a windows...entonces..vuelvo a jugar y ya ahora si pasa a la otras fecha!!
Quisiera saber si alguien le sucede lo mismo..y si existe alguna forma de q esto no pase..ya que es un engorroso repetir partidos!!
gracias..por toodo
salu2

- 27 Mar 2010, 04:04
Hola
Tengo una duda,y es que ahora que esta la ultima actualizacion reciente,quisiera instalar-la y mantener los datos del kitserver antiguos.Ya que ahora que el juego lo tengo a mi gusto y las faces que fui poniendo me costaran volver-las a meter,relinkear y no puedo hacer-lo porque ya no tengo los archivos.
Seria como exportar las faces del option file antiguo y importar-lo al de la actualizacion.
Tengo una duda,y es que ahora que esta la ultima actualizacion reciente,quisiera instalar-la y mantener los datos del kitserver antiguos.Ya que ahora que el juego lo tengo a mi gusto y las faces que fui poniendo me costaran volver-las a meter,relinkear y no puedo hacer-lo porque ya no tengo los archivos.
Seria como exportar las faces del option file antiguo y importar-lo al de la actualizacion.
- 27 Mar 2010, 13:23
Hola buenas
, antes de nada felicidades por el parche tiene muy buena pinta , lo que pasa que yo lo e instalado ( juraria ahora mismo que "bien" ) y no me va , yo no tenia nada en el pro ( default ) y e hecho esto :
1:Descargarme la 1.05
2:Instalar Option File 4.1 ( Esta como en las imagenes )
3:Instalar Goal Patch V4 Final ( Esta como en las imagenes )
4:Guardo en exe del pro y el settings en otra carpeta y se quedan los del goal
5:Pongo en settings la resolucion que yo quiera
6:Voy a manager y pongo goal.exe y settings.exe le doy a attach
Y nada
Fallos encontrados :
Todos..
1º El primer fallo y para mi el mas grave es que al entrar al pro le doy a amistoso o a otra modalidad y al elegir equipo
se me sale el 96% de las veces..
2º El segundo fallo y no menos grave es que los nombres de los equipos estan por hay desorndenados por ejemplo en el
panathinaikos pone zurich
3ºEstan los mismos escudos que default
4ºEn la portada de la intro me viene la misma foto
5ºVamos... que no e visto nada del parche
Y nada
Fallos encontrados :
Todos..
1º El primer fallo y para mi el mas grave es que al entrar al pro le doy a amistoso o a otra modalidad y al elegir equipo
2º El segundo fallo y no menos grave es que los nombres de los equipos estan por hay desorndenados por ejemplo en el
panathinaikos pone zurich
- 27 Mar 2010, 14:14
no son falllos del parche sino tuyos
si se te sale el juego, es posible que no hayas puesto los FIXes
si los nombres de los equipos estan mal es que no te lee el OF, puede ser que no tengas actualizado correctamente el juego, para ello bajate el dt0f de la ultima version
y si no se te ven los fondos, simplemente es que no tienes instalado el kitserver, posiblemente tengas que ejecutar como administrador tanto el manager.exe, como el goal.exe, si usas vista o win7
echale un ojo al tutorial
Txak PES Blog
josejairo escribió:hola todos...pues como he mencionado antes..no tengo mas q buenos comentarios para este gran parche para pes!si alguno tambien me ha comentado que le tira en el calendario al pasar de fecha, pero no se que puede ser a mi no me sucede![]()
pero hoy..jugando una master nuevamente volvió a aparecer el problema que yo creía q no se volvía a presentar en el juego y en que en verdad nunk me han dado razón por la que suceda..resulta q cuando termino el partido (cualquiera por que ha sucedido como tres veces mientras jugaba) este a pasar a la fecha siguiente se cierra el juego y me tira a windows...entonces..vuelvo a jugar y ya ahora si pasa a la otras fecha!!![]()
gracias..por toodo![]()
salu2
borjii escribió:Holasi instalas la ultima version perderas las caras y el relinkeo de ellas, sino quieres perderlas no instales la ultima version
vruserz escribió:Hola buenas, antes de nada felicidades por el parche tiene muy buena pinta , lo que pasa que yo lo e instalado ( juraria ahora mismo que "bien" ) y no me va , yo no tenia nada en el pro ( default ) y e hecho esto :
Y nada![]()
Fallos encontrados :
Todos..
panathinaikos pone zurich![]()
no son falllos del parche sino tuyos
si se te sale el juego, es posible que no hayas puesto los FIXes
si los nombres de los equipos estan mal es que no te lee el OF, puede ser que no tengas actualizado correctamente el juego, para ello bajate el dt0f de la ultima version
y si no se te ven los fondos, simplemente es que no tienes instalado el kitserver, posiblemente tengas que ejecutar como administrador tanto el manager.exe, como el goal.exe, si usas vista o win7
echale un ojo al tutorial
- 29 Mar 2010, 18:20
He instalado la nueva actualizacion del Goal patch y me aparecen repetidas veces el equipo de austria y la liga uefa todo esta repetido el equipo de austria (logo,jugadores) y con una equipacion rara me pude ayudar alguien, he buscado el problema pero no entiendo porque sucede.
- 29 Mar 2010, 18:41
Txak PES Blog
borjii escribió:He instalado la nueva actualizacion del Goal patch y me aparecen repetidas veces el equipo de austria y la liga uefa todo esta repetido el equipo de austria (logo,jugadores) y con una equipacion rara me pude ayudar alguien, he buscado el problema pero no entiendo porque sucede.bajate el dt0f.img de la version 1.5, esta en el tutorial, aver si con eso se te soluciona
- 29 Mar 2010, 19:44
Txak escribió:creo que hay algo mas,he visto que los jugadores que trae la actualizacion relinkeados no aparecen correctamente.Si quieres me dices como puedo ayudar para imformar mejor de los errores para soluconar-loborjii escribió:He instalado la nueva actualizacion del Goal patch y me aparecen repetidas veces el equipo de austria y la liga uefa todo esta repetido el equipo de austria (logo,jugadores) y con una equipacion rara me pude ayudar alguien, he buscado el problema pero no entiendo porque sucede.bajate el dt0f.img de la version 1.5, esta en el tutorial, aver si con eso se te soluciona