VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

hola soy de chile y descargue el pes 2010
y esta la raja
pero viene con los textos en ingles y otros idiomas pencas q no cacho.
lo que necesito es si habra algun parche para pasar los textos al español.
no el idioma ya que encuentro como en todos los pes el relator español vale hongo y el relator ingles que sale igual esta buenisimo, asi que solo me gustaria traducir los textos .
alguein sabe de algo ?
En una pagina anterior dice como hacerlo con un archivo del demo, busca y veras,, mas o menos como en el 86,, busca y veras
rediablo escribió:hola soy de chile y descargue el pes 2010
y esta la raja
pero viene con los textos en ingles y otros idiomas pencas q no cacho.
lo que necesito es si habra algun parche para pasar los textos al español.
no el idioma ya que encuentro como en todos los pes el relator español vale hongo y el relator ingles que sale igual esta buenisimo, asi que solo me gustaria traducir los textos .
alguein sabe de algo ?
isotacas escribió:Acabo de probar los comentarios para la versión española y son de risa. Como si anduviesen narrando para niños pequeños :angry:

Voy a echar de menos a J.C. Rivero XD

Claro que igual me los pongo en inglés que me molan más :lol:
no me digas eso? jajajaja, la gnt q anda presumiendo dq ibamos a tener comentarios buenisimos cm pa sakar pecho y presumir...y ahora resulta q son de risa...xD q cracks son los de konami
Por ersumer
isotacas escribió:Acabo de probar los comentarios para la versión española y son de risa. Como si anduviesen narrando para niños pequeños :angry:

quien comenta??
Por pryxko
oir aveis probao si el editor d of funciona bien y si se l pueden meter jugadores del 2009??

esk tengo ganas de crear mi ekipo yaa!! xD
ersumer escribió:

quien comenta??
  • Versión Español-España: los encuentros serán narrados por Carlos Martínez, nuevo integrante de PES, proveniente de Canal+ (y también de Canal+ Liga); mientras que los comentarios estarán a cargo del analista Julio Maldonado "Maldini" de Cadena Ser, Digital+ y Diario AS.
  • Versión Español-Latinoamerica: los encuentros serán narrados por Christian Martinoli y los comentarios estarán a cargo de Luis García.
Por ersumer
AB7 escribió:
ersumer escribió:

quien comenta??
  • Versión Español-España: los encuentros serán narrados por Carlos Martínez, nuevo integrante de PES, proveniente de Canal+ (y también de Canal+ Liga); mientras que los comentarios estarán a cargo del analista Julio Maldonado "Maldini" de Cadena Ser, Digital+ y Diario AS.
  • Versión Español-Latinoamerica: los encuentros serán narrados por Christian Martinoli y los comentarios estarán a cargo de Luis García.

Gracias
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 120