Moderador: Moderadores
- 22 Oct 2009, 13:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
en el juego original tambien se escuchan mal los comentarios ???
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Oct 2009, 13:49
Txak escribió:en el juego original tambien se escuchan mal los comentarios ???Es casi seguro que no. Me lo acabo de comprar así que luego diré
- 22 Oct 2009, 14:57
hola soy de chile y descargue el pes 2010
y esta la raja
pero viene con los textos en ingles y otros idiomas pencas q no cacho.
lo que necesito es si habra algun parche para pasar los textos al español.
no el idioma ya que encuentro como en todos los pes el relator español vale hongo y el relator ingles que sale igual esta buenisimo, asi que solo me gustaria traducir los textos .
alguein sabe de algo ?
y esta la raja
no el idioma ya que encuentro como en todos los pes el relator español vale hongo y el relator ingles que sale igual esta buenisimo, asi que solo me gustaria traducir los textos .
alguein sabe de algo ?
- 22 Oct 2009, 14:59
En una pagina anterior dice como hacerlo con un archivo del demo, busca y veras,, mas o menos como en el 86,, busca y veras
rediablo escribió:hola soy de chile y descargue el pes 2010
y esta la raja
alguein sabe de algo ?
- 22 Oct 2009, 15:17
Acabo de probar los comentarios para la versión española y son de risa. Como si anduviesen narrando para niños pequeños
Voy a echar de menos a J.C. Rivero
Claro que igual me los pongo en inglés que me molan más
Voy a echar de menos a J.C. Rivero
- 22 Oct 2009, 15:32
isotacas escribió:Acabo de probar los comentarios para la versión española y son de risa. Como si anduviesen narrando para niños pequeñosno me digas eso? jajajaja, la gnt q anda presumiendo dq ibamos a tener comentarios buenisimos cm pa sakar pecho y presumir...y ahora resulta q son de risa...xD q cracks son los de konami![]()
Voy a echar de menos a J.C. Rivero![]()
- 22 Oct 2009, 15:32
isotacas escribió:Acabo de probar los comentarios para la versión española y son de risa. Como si anduviesen narrando para niños pequeñosquien comenta??![]()
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 22 Oct 2009, 15:37
oir aveis probao si el editor d of funciona bien y si se l pueden meter jugadores del 2009??
esk tengo ganas de crear mi ekipo yaa!! xD
esk tengo ganas de crear mi ekipo yaa!! xD
- 22 Oct 2009, 16:18
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

ersumer escribió:isotacas escribió:Acabo de probar los comentarios para la versión española y son de risa. Como si anduviesen narrando para niños pequeñosquien comenta??![]()
- Versión Español-España: los encuentros serán narrados por Carlos Martínez, nuevo integrante de PES, proveniente de Canal+ (y también de Canal+ Liga); mientras que los comentarios estarán a cargo del analista Julio Maldonado "Maldini" de Cadena Ser, Digital+ y Diario AS.
- Versión Español-Latinoamerica: los encuentros serán narrados por Christian Martinoli y los comentarios estarán a cargo de Luis García.
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 22 Oct 2009, 16:37
Gracias
AB7 escribió:ersumer escribió:isotacas escribió:Acabo de probar los comentarios para la versión española y son de risa. Como si anduviesen narrando para niños pequeñosquien comenta??![]()
- Versión Español-España: los encuentros serán narrados por Carlos Martínez, nuevo integrante de PES, proveniente de Canal+ (y también de Canal+ Liga); mientras que los comentarios estarán a cargo del analista Julio Maldonado "Maldini" de Cadena Ser, Digital+ y Diario AS.
- Versión Español-Latinoamerica: los encuentros serán narrados por Christian Martinoli y los comentarios estarán a cargo de Luis García.
Gracias
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com