Moderador: Moderadores
- 28 Ene 2011, 22:54
#243311
Lo que mola el la bandera de Italia atrás 
Todo ganado y todo por ganar...




- 29 Ene 2011, 12:26
#243488
de tanto ver el alerón trasero con la bandera le cogerán manía
messonaldo escribió:Lo que mola el la bandera de Italia atráspoco listos que son, lo que quieren conseguir es que los perseguidores de Alonso y Massa odien a Italia
de tanto ver el alerón trasero con la bandera le cogerán manía
- 31 Ene 2011, 12:22
#244070
Mercedes adelanta la nueva imagen del 'Flecha de Plata'
El equipo alemán ha adelantado una imagen simulada del MGP/W02, que parece más elevado, al estilo de la tendencia impuesta por el exitoso Red Bull del pasado año.

Además de los test, ésta es también la semana de las presentaciones de las escuderías. Mañana les tocará el turno en Valencia a Lotus Renault y Sauber, mientras que pasado exhibirán sus monoplazas por primera vez Red Bull, Toro Rosso y Mercedes, aunque el equipo alemán ha adelantado una imagen simulada por ordenador de su MGP/W02.
El frontal de la nueva Flecha de Plata parece más elevado, al estilo de la tendencia impuesta por el exitoso Red Bull del pasado año. Una vez terminados los entrenamientos en el circuito de Cheste, McLaren realizará la presentación de su monoplaza el viernes en un evento en Berlín.
Fuente: AS
El equipo alemán ha adelantado una imagen simulada del MGP/W02, que parece más elevado, al estilo de la tendencia impuesta por el exitoso Red Bull del pasado año.

Además de los test, ésta es también la semana de las presentaciones de las escuderías. Mañana les tocará el turno en Valencia a Lotus Renault y Sauber, mientras que pasado exhibirán sus monoplazas por primera vez Red Bull, Toro Rosso y Mercedes, aunque el equipo alemán ha adelantado una imagen simulada por ordenador de su MGP/W02.
El frontal de la nueva Flecha de Plata parece más elevado, al estilo de la tendencia impuesta por el exitoso Red Bull del pasado año. Una vez terminados los entrenamientos en el circuito de Cheste, McLaren realizará la presentación de su monoplaza el viernes en un evento en Berlín.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 Ene 2011, 16:49
#244107
Sauber descubre el C30
Los pilotos de la escudería de Peter Sauber, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, han sido los encargados de presentar el coche. El nuevo monoplaza comenzará a rodar mañana en Valencia.

La escudería Sauber ha presentado esta misma mañana en Valencia el nuevo monoplaza con el que lucharán por hacerse con el campeonato del Mundo de Fórmula 1.
El C30 ha rodado por primera vez en el circuito Ricardo Tormo para rodar imágenes publicitarias y no será hasta mañana cuando se podrá ver el nuevo monoplaza a pleno rendimiento en los primeros entrenamientos de 2011.
Los pilotos de la escudería de Peter Sauber, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, han sido los encargados de presentar el coche. El piloto mexicano ha llegado con varios contratos de publicidad debajo del brazo, lo que ha supuesto un gran alivio para una escudería con alguna dificultad económica. Telmex, Telcel, Certina o Mad-Croc son algunas de las firmas que patrocinarán al equipo suizo.
Sergio Pérez: "Tener a un país entero como México apoyando es una extra motivación"
El piloto mexicano ha comentado durante la presentación del nuevo monoplaza de la escudería Sauber que para él "tener un país entero como México apoyando es una extra motivación".
Pérez reconoció estar "muy emocionado" por su debut en la Fórmula 1. "Es la primera vez, es una gran oportunidad para mí por lo que trabajaré mucho y muy duro. Intentaré aprender mucho en mi primera temporada en la Formula 1", indicó.
El mexicano, de 21 años, toma como referencia a su compañero Kamui Kobayashi. "Intentaré aprender mucho de él", apuntó. Sergio Pérez es consciente de que "es muy complicado sumar puntos. Será una temporada difícil pero espero estar cerca de Kamui", deseó.
El piloto destacó que al apoyo que le llegará desde México. "He trabajado con mucho sacrifico hasta llegar aquí. Tengo buenos patrocinadores y estoy muy feliz por este apoyo", agradeció.
Sergio Pérez recordó que "hace 30 años que no había un piloto mexicano en la Fórmula 1". "El país está emocionado y toda la gente me seguirá durante la temporada. Es una gran motivación para mí. Espero que estén contentos con mi trabajo", apuntó.
El de Guadalajara no siente una presión especial por el respaldo que tendrá desde México. "En la Fórmula 1 hay mucha presión, pero ya he tenido mucha durante mi carrera. Es una gran motivación y trataré de hacer lo mejor posible para mi país", reiteró.
Fuente: AS
Los pilotos de la escudería de Peter Sauber, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, han sido los encargados de presentar el coche. El nuevo monoplaza comenzará a rodar mañana en Valencia.

La escudería Sauber ha presentado esta misma mañana en Valencia el nuevo monoplaza con el que lucharán por hacerse con el campeonato del Mundo de Fórmula 1.
El C30 ha rodado por primera vez en el circuito Ricardo Tormo para rodar imágenes publicitarias y no será hasta mañana cuando se podrá ver el nuevo monoplaza a pleno rendimiento en los primeros entrenamientos de 2011.
Los pilotos de la escudería de Peter Sauber, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, han sido los encargados de presentar el coche. El piloto mexicano ha llegado con varios contratos de publicidad debajo del brazo, lo que ha supuesto un gran alivio para una escudería con alguna dificultad económica. Telmex, Telcel, Certina o Mad-Croc son algunas de las firmas que patrocinarán al equipo suizo.
Sergio Pérez: "Tener a un país entero como México apoyando es una extra motivación"
El piloto mexicano ha comentado durante la presentación del nuevo monoplaza de la escudería Sauber que para él "tener un país entero como México apoyando es una extra motivación".
Pérez reconoció estar "muy emocionado" por su debut en la Fórmula 1. "Es la primera vez, es una gran oportunidad para mí por lo que trabajaré mucho y muy duro. Intentaré aprender mucho en mi primera temporada en la Formula 1", indicó.
El mexicano, de 21 años, toma como referencia a su compañero Kamui Kobayashi. "Intentaré aprender mucho de él", apuntó. Sergio Pérez es consciente de que "es muy complicado sumar puntos. Será una temporada difícil pero espero estar cerca de Kamui", deseó.
El piloto destacó que al apoyo que le llegará desde México. "He trabajado con mucho sacrifico hasta llegar aquí. Tengo buenos patrocinadores y estoy muy feliz por este apoyo", agradeció.
Sergio Pérez recordó que "hace 30 años que no había un piloto mexicano en la Fórmula 1". "El país está emocionado y toda la gente me seguirá durante la temporada. Es una gran motivación para mí. Espero que estén contentos con mi trabajo", apuntó.
El de Guadalajara no siente una presión especial por el respaldo que tendrá desde México. "En la Fórmula 1 hay mucha presión, pero ya he tenido mucha durante mi carrera. Es una gran motivación y trataré de hacer lo mejor posible para mi país", reiteró.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 Ene 2011, 16:50
#244108
Team Lotus desvela el T128
A la espera del juicio por la disputa sobre el nombre de Lotus en la Fórmula 1, que se celebrará el 21 de marzo, el T128 usa motores Renault y mantiene los colores verde y amarillo de 2010.

En su página web y a una hora tan poco habitual como las seis de la mañana se ha presentado el nuevo T128 del equipo Team Lotus para la temporada 2011. La escudería de Tony Fernandes, que tendrá como pilotos oficiales al italiano Jarno Trulli y al finlandés Heikki Kovalainen.
La principal novedad del T128 (que finalmente desecha la denominación de TL11) es una toma de admisión al estilo del Mercedes W01, partida por el rollbar y más baja de lo habitual. Al igual que sucede con el nuevo Ferrari F150 y el Mercedes W02, el Lotus T128 presenta en sus laterales unas tomas de refrigeración más pequeñas de las del coche del año pasado.
Con unas líneas más redondeadas, un morro más ancho y un tren trasero más compacto, el nuevo Lotus cambia el motor Cosworth por un Renault, como sus rivales de Lotus Renault GP, escudería que también se presenta hoy en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia.
Los pilotos oficiales del Team Lotus, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, probarán por primera vez el T128 durante un test privado que tendrá lugar este miércoles en el circucito de Cheste, en Valencia, donde el equipo trabajará hasta el fin semana.
Durate la presentación del nuevo monoplaza el finlandés Kovalainen se ha mostrado muy optimista de cara a la próxima temporada: "Ya no somos un equipo nuevo. Necesito dar un paso más para empujar al equipo. Las expectativas son más elevadas, pero estamos todos preparados para afrontarlo y muy motivados para dar ese paso", aifrmó.
El juicio por la disputa de Lotus será en marzo
El juicio entre Tony Fernandes y Group Lotus por la disputa sobre el nombre de Lotus en la Fórmula 1 comenzará finalmente el 21 de marzo, justo antes del Gran Premio de Australia y mucho antes de lo previsto, después de que un juez del Tribunal Superior hay presionado por una rápida resolución del caso.
Tony Fernandes, propietario de 1Malaysia Team (Team Lotus), defiende que Group Lotus terminó ilegalmente un acuerdo que ambos tenían para usar el nombre de Lotus Racing durante cinco años, aunque también tiene otra causa abierta contra Group Lotus porque tampoco le dejan correr bajo el nombre de Team Lotus en 2011.
Por el momento, el equipo de Tony Fernandes ha decidido seguir adelante con los colores verde y amarillo que lucieron la temporada pasada, aunque sí han modificado su logotipo, ya que a finales del año pasado alcazaron un acuerdo don David Hunt, hasta entonces propietario de Team Lotus y sus insignias, para poder utilizarlas en esta nueva etapa.
Fuente: AS
A la espera del juicio por la disputa sobre el nombre de Lotus en la Fórmula 1, que se celebrará el 21 de marzo, el T128 usa motores Renault y mantiene los colores verde y amarillo de 2010.

En su página web y a una hora tan poco habitual como las seis de la mañana se ha presentado el nuevo T128 del equipo Team Lotus para la temporada 2011. La escudería de Tony Fernandes, que tendrá como pilotos oficiales al italiano Jarno Trulli y al finlandés Heikki Kovalainen.
La principal novedad del T128 (que finalmente desecha la denominación de TL11) es una toma de admisión al estilo del Mercedes W01, partida por el rollbar y más baja de lo habitual. Al igual que sucede con el nuevo Ferrari F150 y el Mercedes W02, el Lotus T128 presenta en sus laterales unas tomas de refrigeración más pequeñas de las del coche del año pasado.
Con unas líneas más redondeadas, un morro más ancho y un tren trasero más compacto, el nuevo Lotus cambia el motor Cosworth por un Renault, como sus rivales de Lotus Renault GP, escudería que también se presenta hoy en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia.
Los pilotos oficiales del Team Lotus, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, probarán por primera vez el T128 durante un test privado que tendrá lugar este miércoles en el circucito de Cheste, en Valencia, donde el equipo trabajará hasta el fin semana.
Durate la presentación del nuevo monoplaza el finlandés Kovalainen se ha mostrado muy optimista de cara a la próxima temporada: "Ya no somos un equipo nuevo. Necesito dar un paso más para empujar al equipo. Las expectativas son más elevadas, pero estamos todos preparados para afrontarlo y muy motivados para dar ese paso", aifrmó.
El juicio por la disputa de Lotus será en marzo
El juicio entre Tony Fernandes y Group Lotus por la disputa sobre el nombre de Lotus en la Fórmula 1 comenzará finalmente el 21 de marzo, justo antes del Gran Premio de Australia y mucho antes de lo previsto, después de que un juez del Tribunal Superior hay presionado por una rápida resolución del caso.
Tony Fernandes, propietario de 1Malaysia Team (Team Lotus), defiende que Group Lotus terminó ilegalmente un acuerdo que ambos tenían para usar el nombre de Lotus Racing durante cinco años, aunque también tiene otra causa abierta contra Group Lotus porque tampoco le dejan correr bajo el nombre de Team Lotus en 2011.
Por el momento, el equipo de Tony Fernandes ha decidido seguir adelante con los colores verde y amarillo que lucieron la temporada pasada, aunque sí han modificado su logotipo, ya que a finales del año pasado alcazaron un acuerdo don David Hunt, hasta entonces propietario de Team Lotus y sus insignias, para poder utilizarlas en esta nueva etapa.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 31 Ene 2011, 16:51
#244109
Lotus Renault recupera los míticos colores oro y negro
El polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov serán los pilotos oficiales de un equipo que recupera los míticos colores oro y negro en su chasis, los mismos que lucieron Senna o Fitipaldi.

Lotus Renault GP ha sido el último equipo de la jornada de hoy en presentar sus nuevos monoplazas para la temporada 2011 en un lunes marcado por la puesta de largo de varias escuderías.
Minutos después de la presentación de Sauber, el equipo Lotus Renault GP ha descubierto en el circuito Ricardo Tormo de Valencia el nuevo R31 con el que el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov competirán la próxima temporada.
Se trata de un modelo que recupera los míticos oro y negro de la escudería, un combinado de colores que en su momento acompañó a pilotos de leyenda como Senna, Mansell o Fitipaldi, y regresa a la parrilla para intentar también reeditar éxitos pasados en un equipo surgido de la unión de ambas marcas automovilísticas.
Eric Boullier, jefe de la escudería y ex director de Renault F1 Team, se ha mostrado cauto con respecto a las aspiraciones del equipo, que tendrá como pilotos reserva a Fairuz Fauzy y Romain Grosjean.
Fuente: AS
El polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov serán los pilotos oficiales de un equipo que recupera los míticos colores oro y negro en su chasis, los mismos que lucieron Senna o Fitipaldi.

Lotus Renault GP ha sido el último equipo de la jornada de hoy en presentar sus nuevos monoplazas para la temporada 2011 en un lunes marcado por la puesta de largo de varias escuderías.
Minutos después de la presentación de Sauber, el equipo Lotus Renault GP ha descubierto en el circuito Ricardo Tormo de Valencia el nuevo R31 con el que el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov competirán la próxima temporada.
Se trata de un modelo que recupera los míticos oro y negro de la escudería, un combinado de colores que en su momento acompañó a pilotos de leyenda como Senna, Mansell o Fitipaldi, y regresa a la parrilla para intentar también reeditar éxitos pasados en un equipo surgido de la unión de ambas marcas automovilísticas.
Eric Boullier, jefe de la escudería y ex director de Renault F1 Team, se ha mostrado cauto con respecto a las aspiraciones del equipo, que tendrá como pilotos reserva a Fairuz Fauzy y Romain Grosjean.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Feb 2011, 11:55
#244293
Red Bull exhibe la nueva creación de Newy, el RB7
El coche, que seguirá con motores Renault, vuelve a contar con el morro alto que ha creado tendencia, mientras que también destaca el aumento de la cubierta del motor y un alerón trasero.

El equipo austríaco Red Bull, actual campeón de constructores y pilotos del Mundial de Fórmula Uno, ha presentado este martes en Cheste (Valencia), el nuevo monoplaza diseñado por Adrian Newey y que volverán a pilotar el alemán Sebastian Vettel, campeón de 2010, y el australiano Mark Webber.
El circuito Ricardo Tormo acoge desde este martes los primeros entrenamientos oficiales de la temporada 2011 de Fórmula Uno y, poco antes de dar comienzo la primera sesión, las instalaciones del trazado de la Comunidad Valenciana han servido para conocer el RB7 con el que Red Bull tratará de repetir el doblete del pasado año.
El coche, que seguirá con motores Renault, vuelve a contar con el morro alto que ha creado tendencia, al ser imitado por varios de los equipos del Mundial en 2011, mientras que también destaca el aumento de la cubierta del motor con respecto al RB6 y un alerón trasero que también difiere del de 2010.
Poco después de las 8:30 horas el coche apareció en la calle de garajes del circuito valenciano junto a Vettel y Webber, quienes posaron junto al RB7 para los medios de comunicación.
La intención de Red Bull es mantener el dominio ejercido en la pasada temporada en la que logró la pole en 15 de los 19 grandes premios y logró nueve victorias entre sus dos pilotos, aunque pudieron ser más de no ser por algunos fallos de fiabilidad.
En la jornada de entrenamientos de este martes, Vettel ha sido será el encargado de estrenar el nuevo monoplaza de la escudería austríaca, tanto en la sesión matinal como en la de la tarde, mientras que el miércoles está previsto que el piloto alemán trabaje en la puesta a punto del coche por la mañana y en tanda vespertina tome el relevo Webber.
En el tercer y último día de entrenamientos será de nuevo el piloto australiano el que se suba al monoplaza durante toda la jornada.
Fuente: AS
El coche, que seguirá con motores Renault, vuelve a contar con el morro alto que ha creado tendencia, mientras que también destaca el aumento de la cubierta del motor y un alerón trasero.

El equipo austríaco Red Bull, actual campeón de constructores y pilotos del Mundial de Fórmula Uno, ha presentado este martes en Cheste (Valencia), el nuevo monoplaza diseñado por Adrian Newey y que volverán a pilotar el alemán Sebastian Vettel, campeón de 2010, y el australiano Mark Webber.
El circuito Ricardo Tormo acoge desde este martes los primeros entrenamientos oficiales de la temporada 2011 de Fórmula Uno y, poco antes de dar comienzo la primera sesión, las instalaciones del trazado de la Comunidad Valenciana han servido para conocer el RB7 con el que Red Bull tratará de repetir el doblete del pasado año.
El coche, que seguirá con motores Renault, vuelve a contar con el morro alto que ha creado tendencia, al ser imitado por varios de los equipos del Mundial en 2011, mientras que también destaca el aumento de la cubierta del motor con respecto al RB6 y un alerón trasero que también difiere del de 2010.
Poco después de las 8:30 horas el coche apareció en la calle de garajes del circuito valenciano junto a Vettel y Webber, quienes posaron junto al RB7 para los medios de comunicación.
La intención de Red Bull es mantener el dominio ejercido en la pasada temporada en la que logró la pole en 15 de los 19 grandes premios y logró nueve victorias entre sus dos pilotos, aunque pudieron ser más de no ser por algunos fallos de fiabilidad.
En la jornada de entrenamientos de este martes, Vettel ha sido será el encargado de estrenar el nuevo monoplaza de la escudería austríaca, tanto en la sesión matinal como en la de la tarde, mientras que el miércoles está previsto que el piloto alemán trabaje en la puesta a punto del coche por la mañana y en tanda vespertina tome el relevo Webber.
En el tercer y último día de entrenamientos será de nuevo el piloto australiano el que se suba al monoplaza durante toda la jornada.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Feb 2011, 11:56
#244294
Jaime Alguersuari ya cuenta con el Toro Rosso STR6
El STR6 es el segundo coche que producirá íntegramente Toro Rosso después de que el pasado año se pusiera fin al acuerdo que le permitía utilizar chasis proporcionados por Red Bull.

Jaime Alguersuari ha presentado, junto a su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, el STR6 con el que la escudería Toro Rosso participará en el Mundial de Fórmula Uno de 2011.
La escudería italiana ha presentado su nuevo monoplaza en el circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo, una hora antes del comienzo de la primera sesión de entrenamientos oficiales de las tres que se celebran en Cheste (Valencia) esta semana.
Para la temporada 2011 Toro Rosso vuelve a contar con la misma pareja de pilotos de 2010, Buemi y Alguersuari, aunque en la presentación también ha estado presente Daniel Ricciardo, piloto probador y reserva del equipo italiano.
El STR6 es el segundo coche que producirá íntegramente Toro Rosso después de que el pasado año se pusiera fin al acuerdo que le permitía utilizar chasis proporcionados por Red Bull debido a que la normativa de la FIA impedía la colaboración entre equipos.
El coche de la escudería italiana se ha unido a la tendencia de 2011 de un diseño más alto de la nariz y en él predominará el color azul marino mezclado con el rojo de la bebida energética Red Bull, su principal patrocinador.
Esta será la tercera temporada en la que participe Jaime Alguersuari, después de que debutase mediada la temporada 2009 en el GP de Hungría, en julio, y estuviera al volante de su Toro Rosso a lo largo de toda la temporada de 2010.
Fuente: AS
El STR6 es el segundo coche que producirá íntegramente Toro Rosso después de que el pasado año se pusiera fin al acuerdo que le permitía utilizar chasis proporcionados por Red Bull.

Jaime Alguersuari ha presentado, junto a su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, el STR6 con el que la escudería Toro Rosso participará en el Mundial de Fórmula Uno de 2011.
La escudería italiana ha presentado su nuevo monoplaza en el circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo, una hora antes del comienzo de la primera sesión de entrenamientos oficiales de las tres que se celebran en Cheste (Valencia) esta semana.
Para la temporada 2011 Toro Rosso vuelve a contar con la misma pareja de pilotos de 2010, Buemi y Alguersuari, aunque en la presentación también ha estado presente Daniel Ricciardo, piloto probador y reserva del equipo italiano.
El STR6 es el segundo coche que producirá íntegramente Toro Rosso después de que el pasado año se pusiera fin al acuerdo que le permitía utilizar chasis proporcionados por Red Bull debido a que la normativa de la FIA impedía la colaboración entre equipos.
El coche de la escudería italiana se ha unido a la tendencia de 2011 de un diseño más alto de la nariz y en él predominará el color azul marino mezclado con el rojo de la bebida energética Red Bull, su principal patrocinador.
Esta será la tercera temporada en la que participe Jaime Alguersuari, después de que debutase mediada la temporada 2009 en el GP de Hungría, en julio, y estuviera al volante de su Toro Rosso a lo largo de toda la temporada de 2010.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued



