Moderador: Moderadores
- 25 Mar 2010, 12:50
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
vantavonistelrooy escribió:no se que version del parche tienes, pero la ultima no, en las anteriores creo que no aparece esa opcionTxak escribió:por eso te digo que solo aparesen equipos de la liga adelante no aparese ninguna carpeta en la carpeta liga master que diga defaul.vantavonistelrooy escribió:dises que copie los archivos pero en la carpeta liga master solo hay equipos de la liga adelante que archivo copio para usar otro equipocomo veras en el tutorial, DEFAULT, es cualquier otro equipo
ese archivo deveria estar en c:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2010GoalServerGoalLigaMaster pero como ya te dije solo hay equipos de la liga adelante.
los archivos que salen son cadiz-cartagena-castellon-celta-cordoba-elche-girona-hercules-huesca-laspalmas-levante-murcia-nastic-numancia-rayo-recreativo como veras no sale ninguna que diga defaul, espero que me ayudes.
Última edición por Txak el 25 Mar 2010, 12:53, editado 1 vez en total.
- 26 Mar 2010, 02:20
como puedo saver que vescion tengo.
me acuerdo que descargue el parche los primeros dias de marzo por eso creo que es la ultima version.
Txak escribió:no se que version del parche tienes, pero la ultima no, en las anteriores creo que no aparece esa opcion[/quotevantavonistelrooy escribió:Txak escribió:por eso te digo que solo aparesen equipos de la liga adelante no aparese ninguna carpeta en la carpeta liga master que diga defaul.vantavonistelrooy escribió:dises que copie los archivos pero en la carpeta liga master solo hay equipos de la liga adelante que archivo copio para usar otro equipocomo veras en el tutorial, DEFAULT, es cualquier otro equipo
ese archivo deveria estar en c:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2010GoalServerGoalLigaMaster pero como ya te dije solo hay equipos de la liga adelante.
los archivos que salen son cadiz-cartagena-castellon-celta-cordoba-elche-girona-hercules-huesca-laspalmas-levante-murcia-nastic-numancia-rayo-recreativo como veras no sale ninguna que diga defaul, espero que me ayudes.
me acuerdo que descargue el parche los primeros dias de marzo por eso creo que es la ultima version.
- 26 Mar 2010, 02:28
Txak PES Blog
vantavonistelrooy escribió:entonces tienes la version vieja, la nueva salio el 16 de marzoTxak escribió:vantavonistelrooy escribió:no se que version del parche tienes, pero la ultima no, en las anteriores creo que no aparece esa opcion[/quoteTxak escribió:por eso te digo que solo aparesen equipos de la liga adelante no aparese ninguna carpeta en la carpeta liga master que diga defaul.vantavonistelrooy escribió:dises que copie los archivos pero en la carpeta liga master solo hay equipos de la liga adelante que archivo copio para usar otro equipocomo veras en el tutorial, DEFAULT, es cualquier otro equipo
- 26 Mar 2010, 09:05
Txak escribió:OK, GRACIAS...!Gave1991 escribió:Muchas gracias por el parche!!!!intentare subirlos a multiupload
Una pregunta podrias revisar el link de los comentarios es que me sale que no esta disponible.
Un saludo y gracias Txak!
JORGINHO777 escribió:donde podria encintra el league editor 1.2, ya que lo e buscado en gogle y no esta...! sin mas ni mas un saludo y gracias...!en herramientasTxak escribió:JORGINHO777 escribió:una ultima pregunta, como podria hacer para que se pueda negiciar con los equipos de america y sudamerica, me refiero si estos se pueden incluir con algun programa, un saludo y un excelnte parche el que hicieron en verdad...!no se puede negociar con ellos porque lo equipos de america estan en "Otras Ligas B" y con los equipos que estan hay no se puede negociar, quizas con el League Editor 1.2 podrias poner los equipos en otro lugar
alfredo2005 escribió:to arreglado, encontre un video para relinkear las caras y todo perfecto, maradona es increible, con lo de los parches no se realmente ke pasa, tengo el pro actualizado a la ultima version y con el fix bajado, no tengo ningun problema con el V3 pero al instalar la V4 no me aparecen las partidas guardadas, no es ke no pueda cargar, sino ke no estan, no lo entiendo pero bueno como he dicho he mezclado carpetas y no me da ningun fallo, tengo las botas nuevas, vallas digitales e intros como cosas notables en diferencia con la V3.3 asi ke todo bien, un buen parche, saludosen la V4 las partidas van en otra carpeta distinta a la de la V3, entonces para que el juego lea las partidas hay que poner el EXE de la V4, no se si lo habras puesto
- 26 Mar 2010, 18:19
gran parche, me funciona casi perfecto, solo me falla una cosa, al darle a que se inicie el juego se me pone la pantalla negra i se minimiza el juego, le doy a la barra de menus donde se ha minimizado y otra vez pantalla negra i se minimiza, cuando lo hago 10 veces o asi ya funciona... alguna solucion para que no me pase esto?
- 26 Mar 2010, 18:48
no se si tendra que ver algo con la resolucion de pantalla que tengas puesta en el settings.exe, por si acaso bajate el fix del settings que puse, si no lo as echo ya
Txak PES Blog
neovinu escribió:gran parche, me funciona casi perfecto, solo me falla una cosa, al darle a que se inicie el juego se me pone la pantalla negra i se minimiza el juego, le doy a la barra de menus donde se ha minimizado y otra vez pantalla negra i se minimiza, cuando lo hago 10 veces o asi ya funciona... alguna solucion para que no me pase esto?que cosa mas rara nunca habia lo oido, sin parche te ocurre eso??
no se si tendra que ver algo con la resolucion de pantalla que tengas puesta en el settings.exe, por si acaso bajate el fix del settings que puse, si no lo as echo ya
- 26 Mar 2010, 19:14
jajajajjajaja ahora ya esta me va perfecto, muchas gracias nuevamente, la proxima vez me lo leere todo otra vez antes de preguntar xD
Txak escribió:muchas gracias, no me habia dado cuenta de lo del fix para settingsneovinu escribió:gran parche, me funciona casi perfecto, solo me falla una cosa, al darle a que se inicie el juego se me pone la pantalla negra i se minimiza el juego, le doy a la barra de menus donde se ha minimizado y otra vez pantalla negra i se minimiza, cuando lo hago 10 veces o asi ya funciona... alguna solucion para que no me pase esto?que cosa mas rara nunca habia lo oido, sin parche te ocurre eso??
- 26 Mar 2010, 21:15
Hola gente, me estoi decargando el parche ahora, pero no se si me va a dar algun fallo por tener el Windows 7 en lugar del vista, alguno me podria decir si voi a tener algun problema? gracias!
- 26 Mar 2010, 22:08
animaengel escribió:Hola gente, me estoi decargando el parche ahora, pero no se si me va a dar algun fallo por tener el Windows 7 en lugar del vista, alguno me podria decir si voi a tener algun problema? gracias!probablemete, tengas que poer un .dll en la carpeta de instalacion del pes
- 27 Mar 2010, 01:21
Txak escribió:que ago entonces descargo el parche denuevo y lo reinstalovantavonistelrooy escribió:Txak escribió:entonces tienes la version vieja, la nueva salio el 16 de marzovantavonistelrooy escribió:no se que version del parche tienes, pero la ultima no, en las anteriores creo que no aparece esa opcion[/quoteTxak escribió: como veras en el tutorial, DEFAULT, es cualquier otro equipopor eso te digo que solo aparesen equipos de la liga adelante no aparese ninguna carpeta en la carpeta liga master que diga defaul.