Moderador: Moderadores
- 17 Ene 2011, 01:14
#240151
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
colchoneros9 escribió:En la segunda parte mejoró pero muy levemente. Tambien hay que achacar algunas cosas de la FIA como las sanciones de Valencia o Silverstone, pero bueno lo que han mirado todos es lo que debe ser y hicieron autocritica y esta pretemporada andan mucho mejor, parece que han espabilao desde el principio.llevas razon pero nadie sabe ( almenos yo) como estan mercedes y redbull jejejeje por k de hispania no hablamos jejejejeje
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 17 Ene 2011, 17:34
#240245
elkeke21 escribió:te corrijo, Schumacher corría en Mercedes, Hamilton en Mc-laren...colchoneros9 escribió:En la segunda parte mejoró pero muy levemente. Tambien hay que achacar algunas cosas de la FIA como las sanciones de Valencia o Silverstone, pero bueno lo que han mirado todos es lo que debe ser y hicieron autocritica y esta pretemporada andan mucho mejor, parece que han espabilao desde el principio.llevas razon pero nadie sabe ( almenos yo) como estan mercedes y redbull jejejeje por k de hispania no hablamos jejejejeje
saludos
- 18 Ene 2011, 22:19
#240480
01 2011 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX (Sakhir) 11 - 13 Mar
02 2011 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 25 - 27 Mar
03 2011 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 08 - 10 Apr
04 2011 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) * 15 - 17 Apr
05 2011 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 06 - 08 May
06 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2011 (Catalunya) 20 - 22 May
07 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2011 (Monte Carlo) 27 - 29 May
08 FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2011 (Montreal) 10 - 12 Jun
09 2011 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 24 - 26 Jun
10 2011 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 08 - 10 Jul
11 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2011 (Nürburgring) 22 - 24 Jul
12 FORMULA 1 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 2011 (Budapest) 29 - 31 Jul
13 2011 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 26 - 28 Aug
14 FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2011 (Monza) 09 - 11 Sep
15 2011 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 23 - 25 Sep
16 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 07 - 09 Oct
17 2011 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX (Yeongam) 14 - 16 Oct
18 2011 FORMULA 1 INDIAN GRAND PRIX (New Delhi) * 28 - 30 Oct
19 2011 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit) 11 - 13 Nov
20 FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO DO BRASIL 2011 (Sao Paulo) 25 - 27 Nov
* Sujeto a aprobación de circuito
02 2011 FORMULA 1 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 25 - 27 Mar
03 2011 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX (Kuala Lumpur) 08 - 10 Apr
04 2011 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX (Shanghai) * 15 - 17 Apr
05 2011 FORMULA 1 TURKISH GRAND PRIX (Istanbul) 06 - 08 May
06 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2011 (Catalunya) 20 - 22 May
07 FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2011 (Monte Carlo) 27 - 29 May
08 FORMULA 1 GRAND PRIX DU CANADA 2011 (Montreal) 10 - 12 Jun
09 2011 FORMULA 1 GRAND PRIX OF EUROPE (Valencia) 24 - 26 Jun
10 2011 FORMULA 1 SANTANDER BRITISH GRAND PRIX (Silverstone) 08 - 10 Jul
11 FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2011 (Nürburgring) 22 - 24 Jul
12 FORMULA 1 ENI MAGYAR NAGYDÍJ 2011 (Budapest) 29 - 31 Jul
13 2011 FORMULA 1 BELGIAN GRAND PRIX (Spa-Francorchamps) 26 - 28 Aug
14 FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D'ITALIA 2011 (Monza) 09 - 11 Sep
15 2011 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX (Singapore) 23 - 25 Sep
16 2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX (Suzuka) 07 - 09 Oct
17 2011 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX (Yeongam) 14 - 16 Oct
18 2011 FORMULA 1 INDIAN GRAND PRIX (New Delhi) * 28 - 30 Oct
19 2011 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX (Yas Marina Circuit) 11 - 13 Nov
20 FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO DO BRASIL 2011 (Sao Paulo) 25 - 27 Nov
* Sujeto a aprobación de circuito
► Mostrar Spoiler
- 19 Ene 2011, 22:21
#240667
PREDOMINIO DE LA BANDERA DE ESPAÑA Y EL AZUL DE ASTURIAS
El nuevo casco de Fernando Alonso
El casco pesa 1.3 kilos y está fabricado con 16 capas de fibra de carbono a la medida de la cabeza del piloto, que suele contar con 6 ó 7 durante la temporada

La empresa Schuberth ha presentado los cascos de sus pilotos para 2011 y entre ellos, el de Fernando Alonso, que repite mayormente el diseño de la temporada pasada, con el predominio de la bandera de España y el azul de Asturias. Ha cambiado el logo de Ferrari, que este año es algo más triangular y permanecen las dos cartas de la baraja que hacen referencia a sus dos coronas mundiales.
El Santander, uno de los patrocinadores principales el equipo, tiene un área predominante también, así como la firma del piloto y los dos rayos plateados, sobre la cabeza, que lleva de toda la vida, desde que de niño le regalaron un pequeño coche cuyo piloto llevaba ese rayo en la cabeza.
El casco pesa 1.3 kilos y está fabricado con 16 capas de fibra de carbono a la medida de la cabeza del piloto, que suele contar con 6 ó 7 durante la temporada. También lleva refuerzos de kevlar y nomex, capaces de resistir las llamas en caso de accidente y la visera es a prueba de balas, según especificación FIA.
Fuente: MARCA
El nuevo casco de Fernando Alonso
El casco pesa 1.3 kilos y está fabricado con 16 capas de fibra de carbono a la medida de la cabeza del piloto, que suele contar con 6 ó 7 durante la temporada

La empresa Schuberth ha presentado los cascos de sus pilotos para 2011 y entre ellos, el de Fernando Alonso, que repite mayormente el diseño de la temporada pasada, con el predominio de la bandera de España y el azul de Asturias. Ha cambiado el logo de Ferrari, que este año es algo más triangular y permanecen las dos cartas de la baraja que hacen referencia a sus dos coronas mundiales.
El Santander, uno de los patrocinadores principales el equipo, tiene un área predominante también, así como la firma del piloto y los dos rayos plateados, sobre la cabeza, que lleva de toda la vida, desde que de niño le regalaron un pequeño coche cuyo piloto llevaba ese rayo en la cabeza.
El casco pesa 1.3 kilos y está fabricado con 16 capas de fibra de carbono a la medida de la cabeza del piloto, que suele contar con 6 ó 7 durante la temporada. También lleva refuerzos de kevlar y nomex, capaces de resistir las llamas en caso de accidente y la visera es a prueba de balas, según especificación FIA.
Fuente: MARCA
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 19 Ene 2011, 23:06
#240694

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
madre mía con todo lo que lleva ese casco tenemos dineros todos los usuarios de este foro para comprarnos una ps3 jejeje
me encanta el casco
gracias makina por la información
saludos
me encanta el casco
gracias makina por la información
saludos

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
- 20 Ene 2011, 14:18
#240787

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Mola el casco de alonso, me gusta!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 28 Ene 2011, 12:36
#243097
Ferrari presenta su F150
"Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento, también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho", comentó Alonso durante la presentación.

La italiana Ferrari presentó hoy en la fábrica de Maranello (norte de Italia) el coche con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula Uno, el F150, un monoplaza que homenajea a Italia y que supone una clara ruptura en su diseño con el pasado más reciente de la escudería.
En un acto retransmitido por televisión, los pilotos del equipo, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, presentaron el nuevo coche, que homenajea el 150 aniversario de la unificación de Italia de este 2011 y que se estrenará en Valencia en las pruebas que Ferrari llevará a cabo a partir del próximo 1 de febrero.
"Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento, también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho", comentó durante la presentación Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno y quien cumple este año su segunda temporada en Ferrari.
El piloto español dijo además sentirse más integrado ahora en el equipo y afirmó que su escudería se encuentra en un nivel máximo de "motivación y profesionalidad" para afrontar los desafíos que le aguardan esta temporada, que comenzará con el Gran Premio de Bahrein entre el 11 y 13 de marzo próximos.
El F150, según explica Ferrari en un comunicado, puede ser considerado como un "corte limpio respecto al pasado más reciente", debido a las distintas circunstancias, sobre todo los cambios del reglamento del Mundial, que han hecho que cambie su diseño, en particular la aerodinámica. Entre esos cambios reglamentarios, la escudería italiana, que especifica que el coche que debutará en Bahrein será algo distinto al que podrá verse en Valencia, destaca la reintroducción del sistema KERS, que ha propiciado una modificación "sustancial en la arquitectura de la parte anterior del propulsor".
"A primera vista, la parte anterior del bastidor del F150 parece más alta respecto a la del F10. Las embocaduras de las tomas de aire laterales se han reducido y se ha modificado la configuración de la dinámica sobre el piloto. La suspensión posterior es de nueva concepción, así como se ha revisado la anterior, siguiendo las modificaciones de la parte anterior del chasis", explica Ferrari en su nota.
La escudería italiana ha apostado, sobre todo, por la "fiabilidad", trabajando en particular sobre el aspecto de los neumáticos, dado que este año se competirá con los Pirelli, y por la reducción de los costes.
"Esperemos ver a este coche crecer lo más rápido posible", dijo Massa, quien aseguró que el F150 será "muy competitivo" y que expresó sus ganas de hacer un buen año con Ferrari, escudería con la que afronta su sexta temporada. El motor de inyección y ascensión electrónica del nuevo coche de Ferrari, que tiene un peso de 95 kilogramos, es del tipo 056, con 8 cilindros, 32 válvulas y una cilindrada total de 2.398 centímetros cúbicos.
El chasis del monoplaza, en el que se puede ver la bandera de Italia, está hecho con material compuesto en nido de abeja y fibra de carbono y el peso total estimado del F150 con agua, lubricante y piloto a bordo es de 640 kilogramos
Fuente: AS
"Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento, también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho", comentó Alonso durante la presentación.

La italiana Ferrari presentó hoy en la fábrica de Maranello (norte de Italia) el coche con el que competirá en el próximo Mundial de Fórmula Uno, el F150, un monoplaza que homenajea a Italia y que supone una clara ruptura en su diseño con el pasado más reciente de la escudería.
En un acto retransmitido por televisión, los pilotos del equipo, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, presentaron el nuevo coche, que homenajea el 150 aniversario de la unificación de Italia de este 2011 y que se estrenará en Valencia en las pruebas que Ferrari llevará a cabo a partir del próximo 1 de febrero.
"Afrontamos el 2011 con nuevos desafíos, cambios en el reglamento, también para nosotros. Será un año difícil en el que aprender mucho", comentó durante la presentación Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno y quien cumple este año su segunda temporada en Ferrari.
El piloto español dijo además sentirse más integrado ahora en el equipo y afirmó que su escudería se encuentra en un nivel máximo de "motivación y profesionalidad" para afrontar los desafíos que le aguardan esta temporada, que comenzará con el Gran Premio de Bahrein entre el 11 y 13 de marzo próximos.
El F150, según explica Ferrari en un comunicado, puede ser considerado como un "corte limpio respecto al pasado más reciente", debido a las distintas circunstancias, sobre todo los cambios del reglamento del Mundial, que han hecho que cambie su diseño, en particular la aerodinámica. Entre esos cambios reglamentarios, la escudería italiana, que especifica que el coche que debutará en Bahrein será algo distinto al que podrá verse en Valencia, destaca la reintroducción del sistema KERS, que ha propiciado una modificación "sustancial en la arquitectura de la parte anterior del propulsor".
"A primera vista, la parte anterior del bastidor del F150 parece más alta respecto a la del F10. Las embocaduras de las tomas de aire laterales se han reducido y se ha modificado la configuración de la dinámica sobre el piloto. La suspensión posterior es de nueva concepción, así como se ha revisado la anterior, siguiendo las modificaciones de la parte anterior del chasis", explica Ferrari en su nota.
La escudería italiana ha apostado, sobre todo, por la "fiabilidad", trabajando en particular sobre el aspecto de los neumáticos, dado que este año se competirá con los Pirelli, y por la reducción de los costes.
"Esperemos ver a este coche crecer lo más rápido posible", dijo Massa, quien aseguró que el F150 será "muy competitivo" y que expresó sus ganas de hacer un buen año con Ferrari, escudería con la que afronta su sexta temporada. El motor de inyección y ascensión electrónica del nuevo coche de Ferrari, que tiene un peso de 95 kilogramos, es del tipo 056, con 8 cilindros, 32 válvulas y una cilindrada total de 2.398 centímetros cúbicos.
El chasis del monoplaza, en el que se puede ver la bandera de Italia, está hecho con material compuesto en nido de abeja y fibra de carbono y el peso total estimado del F150 con agua, lubricante y piloto a bordo es de 640 kilogramos
Fuente: AS
Última edición por Uldhrued el 28 Ene 2011, 12:36, editado 1 vez en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued







