VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
The Kid escribió:Sé que tiene 28 años, y aún así me sigue pareciendo un jugador joven... Más que nada, porque el juego que hace Xabi Alonso, lo puede hacer durante bastantes años sin que su nivel físico le pase factura... Puede estar 6 años más tranquilo rindiendo a un nivel más que exigente.

¿Qué importancia tiene debutar con 20 años...? No logro pillar por donde vas... Tú me puedes hablar de que no es joven, porque los jugadores se retiran a unas ciertas edades... pero lo de debutar, es bastante subjetivo. Pantic por ejemplo, alcanzó su mayor nivel futbolístico con 30 años en el Atlético, casi al tiempo que debutaba en primera... Forlán, por ejemplo, está en su mejor momento y no sé si tiene 30 años ya...

Evidentemente tú hablas de juventud, en lo que a años se refiere... y yo me refería, valga la redundancia, a la caducidad que tiene como jugador... ¡Que aún le quedan bastantes años de fútbol, que me estoy liando!.

Y sobre lo de organizar, me da que tenemos conceptos bastante diferentes de lo que es organizar... O igual el concepto en el que diferimos es en pibote defensivo...

Yo por ejemplo veo al Liverpool casi todos los fines de semana, y lo que yo entiendo por pibote defensivo nato es a Mascherano... Quien organiza todo el juego del Liverpool, es Xabi Alonso... o al menos, quien empieza a hacerlo. Muchas de las jugadas del Liverpool siempre salen de las botas de Xabi...

Yo me quedo con Xabi Alonso antes que Pirlo mil y una vez, igual me tira el Patriotismo. Es normal que la comparación con Xavi, salga Alonso perdiendo, más que nada porque Xavi es el mejor en su sitio. Es el mejor medio del mundo, con diferencia además.
jeje haber no saques un dilema de todo esto, yo solo te digo que como futbolista no es precisamente joven. Y eso de que dure 6 años a este nivel veremos a ver......y sobre su posicion vuelvo a inistir que ese tio no es un organizador.....aunque pueda hacer el "apaño" sin cagarla demasiado es mejor centrocampista defensivo que centrocampista organizador.
Por admc291
si a mí el tema éste de tanta tontería que me llevan pues no me gusta nada, ni en las Generales se ve tanta tomadura de pelo, menos boquita y más resultados señores, que al final vamos a ser todos unos Aznar y unos Zp's
Por albertopsp
Por cierto C14 puso el mensaje nº 1000 del post del Real madrid....De que equipo eres C14?? XD XD
Por admc291
albertopsp escribió:Por cierto C14 puso el mensaje nº 1000 del post del Real madrid....De que equipo eres C14?? XD XD
y yo el 1000 del Barça, a k te meto :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por albertopsp
thebest1415 escribió:
albertopsp escribió:Por cierto C14 puso el mensaje nº 1000 del post del Real madrid....De que equipo eres C14?? XD XD
y yo el 1000 del Barça, a k te meto :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaja por eso lo pregunte......Lo ha echo aposta para vengarse de ti. XD XD XD
Por FranJavi
jaja muchas mas paginas que este post tiene....sera porque en el post del barça se han comentado todos los miercoles....en el del madidid como os eliminaron a primeras de cambio en champions y copa....pues solo se a comentado cada finde...jajajaj
Por Biznaga
FranJavi escribió:jaja muchas mas paginas que este post tiene....sera porque en el post del barça se han comentado todos los miercoles....en el del madidid como os eliminaron a primeras de cambio en champions y copa....pues solo se a comentado cada finde...jajajaj

jajaja normal que se hable mas en el vuestro por el tema de q habeis ganao si fuese al contrario se habria hablao mas aqui no te jode, es de cajon.
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 762