VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Docking escribió: 27 Abr 2020, 20:23 Hola.

Siento si esto no va aqui.

He descargado el parche VirtuaRed V4 para PES 2019 y el problema es que al jugar, uso los botones RT para correr y LT para cambiar de jugador, y al pulsarlos juntos se me abre el menu del sider., impidiendome jugar correctamente.

¿Hay alguna manera de cambiar eso?

Gracias ;)
Buenas! Si tu pregunta es sobre el parche de PES2019, realiza tu pregunta aquí :)
viewtopic.php?f=333&t=17633
malotinho escribió: 27 Abr 2020, 20:29 Solo queria mencionar algunos detalles para la proxima version.

Podrian agregar tatuajes para jugadores como Barella, Tonalli y Pulgar, ademas creo que Neymar no tiene tatuajes.
Perfecto, si encuentras una cara con tatuajes nos la mandas y la ponemos, no tendríamos problema :)
Buenas de nuevo, mi duda surge de una pregunta que hice sobre cómo podría cambiar alguna equipación de las que ya viene en el parche del Madrid y que desde el juego no se puede cambiar, para añadirle yo una a mi gusto, me respondieron que utilizando la herramienta kitserver. ¿Alguno podría decirme cómo se realiza eso o me recomienda algún tutorial? Disculpen, entiendo que es frustrante ayudar a una persona que no tiene ni idea de estas cosas, un saludo!!
Saludos amigos de Virtuared, fenomenal parche, hacen mejor trabajo que la propia Konami, tengo una duda que no sé si se podría implementar en este parche, vi que algunos editores de PES crearon algunos entrenadores para utilizar en el modo LM, se podría utilizar aquí? No sé si en la versión 5 o si yo podría meterlos manualmente, no quiero tocar nada y que me deje de funcionar :/
Y luego una consulta, estoy jugando una LM y pronto konami sacará el DLC de la Eurocopa (creo que era el día 30) y seguro que sacáis algún fix para que funcione el parche con ese paquete de datos, pero no quiero que me fastidie la partida, me pareció leer a un compañero que había algo que se podía meter en el sider para bloquear las actualizaciones, es esto correcto? Si es así, donde lo puedo conseguir?
Muchas gracias, por todo.
Buenas noches.
Lo 1ª daros las gracias por el parche, ya que al verlo, me he animado a comprar el juego.
Una pregunta, veo que al descomprimir el archivo VRED_Faces.cpk, aparecen carpetas con las ID de los jugadores, pero por que aparte de las ID, hay carpetas con nombres de jugadores?
Me he dado cuenta que otros facepack también ocurre lo mismo, que aparte de la carpeta con el ID del jugador, aparece otra con el nombre del jugador y dentro aparece la carpeta sourceimages, que a su vez también está dentro de la carpeta ID.
Al borrar la carpeta del nombre del jugador, la cara sale gris, aunque esos mismos archivos ya están en la ID.
A que se debe que hayan 2 carpetas con sourceimages?
Muchas gracias por vuestro currazo.
julionat10 escribió: 28 Abr 2020, 04:10 Buenas noches.
Lo 1ª daros las gracias por el parche, ya que al verlo, me he animado a comprar el juego.
Una pregunta, veo que al descomprimir el archivo VRED_Faces.cpk, aparecen carpetas con las ID de los jugadores, pero por que aparte de las ID, hay carpetas con nombres de jugadores?
Me he dado cuenta que otros facepack también ocurre lo mismo, que aparte de la carpeta con el ID del jugador, aparece otra con el nombre del jugador y dentro aparece la carpeta sourceimages, que a su vez también está dentro de la carpeta ID.
Al borrar la carpeta del nombre del jugador, la cara sale gris, aunque esos mismos archivos ya están en la ID.
eso es lo que se hace cuando relinkeas una face, es posible que quien la sube, la tiene en una ID original que en el parche que uses, ha sido modificada, entonces para que el juego se la ponga a ese jugador, se relinkea, y para que funcione, se tiene que hacer así
Hola, muchas gracias por el gran trabajos qué hacéis y el excelente resultado final. Una consulta: que tenéis pensado para futuras versiones? Dar más libertad para importar más equipos ( permitir que se puedan sustituir equipos de otras ligas y no sólo en la pla u Otros latinoamericanos) o ser más restrictivos? Gracias un cordial saludo
neorul escribió: 28 Abr 2020, 04:19
julionat10 escribió: 28 Abr 2020, 04:10 Buenas noches.
eso es lo que se hace cuando relinkeas una face, es posible que quien la sube, la tiene en una ID original que en el parche que uses, ha sido modificada, entonces para que el juego se la ponga a ese jugador, se relinkea, y para que funcione, se tiene que hacer así
Pongo un ejemplo:
Me he descargado un facepack donde aparece Ruben Peña (Villarreal). Tiene la carpeta cn su ID y otra con su nombre. En las 2 carpetas aparece la de Sourceimages cn los mismos archivos.
Si elimino la que está en ID, la cara se ve bien,pero si elimino la del Nombre, la cara se ve gris, por lo que deduzco q la que está dentro de la ID no sirve para nada en las faces q tienen las carpetas ID y Nombre.
dagaror23 escribió: 27 Abr 2020, 21:36 Buenas de nuevo, mi duda surge de una pregunta que hice sobre cómo podría cambiar alguna equipación de las que ya viene en el parche del Madrid y que desde el juego no se puede cambiar, para añadirle yo una a mi gusto, me respondieron que utilizando la herramienta kitserver. ¿Alguno podría decirme cómo se realiza eso o me recomienda algún tutorial? Disculpen, entiendo que es frustrante ayudar a una persona que no tiene ni idea de estas cosas, un saludo!!
Esta pregunta se sale un poco del contexto del parche, como podrás entender :)
No podemos convertir este hilo en una consultoría de edición de PES 2020, por eso te invito a que crees un hilo en este foro con tu duda: viewforum.php?f=379
Garca escribió: 27 Abr 2020, 21:39 Saludos amigos de Virtuared, fenomenal parche, hacen mejor trabajo que la propia Konami, tengo una duda que no sé si se podría implementar en este parche, vi que algunos editores de PES crearon algunos entrenadores para utilizar en el modo LM, se podría utilizar aquí? No sé si en la versión 5 o si yo podría meterlos manualmente, no quiero tocar nada y que me deje de funcionar :/
Y luego una consulta, estoy jugando una LM y pronto konami sacará el DLC de la Eurocopa (creo que era el día 30) y seguro que sacáis algún fix para que funcione el parche con ese paquete de datos, pero no quiero que me fastidie la partida, me pareció leer a un compañero que había algo que se podía meter en el sider para bloquear las actualizaciones, es esto correcto? Si es así, donde lo puedo conseguir?
Muchas gracias, por todo.
La v5 del parche vendrá con entrenadores, pronto sacaremos algún adelanto ;)
El DLC de la Eurocopa fué cancelado por Konami. Igualmente si sacan algún DLC más nuestra intención será sacar un fix al día siguiente.
DaN1uxx escribió: 28 Abr 2020, 01:14 Hola! Instalé el parche siguiendo las instrucciones en mi PES 20, pero ahora me aparece como data pack 5.0, no me aparece nada de Virtuared y me dice que la version de los datos es antigua. Qué hago?
Asegúrate de que instalaste el parche en la carpeta correcta, y que tu carpeta eFootball PES2020 aparece así:

Imagen
Cubanpil3 escribió: 28 Abr 2020, 10:07 Hola, muchas gracias por el gran trabajos qué hacéis y el excelente resultado final. Una consulta: que tenéis pensado para futuras versiones? Dar más libertad para importar más equipos ( permitir que se puedan sustituir equipos de otras ligas y no sólo en la pla u Otros latinoamericanos) o ser más restrictivos? Gracias un cordial saludo
Pronto alguna de nuestras novedades verá la luz ;)
La idea es licenciar los equipos restantes de la PLA y de Otros Sudamérica. Atento a nuestras redes sociales, daremos más info pronto ;)
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 259