VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CRIS17
#245426
Todos sabemos que 40 M por Carrol es una barbaridad ,pero como dijo el amigo Miguel era el ultimo dia ,no podian recibir un no como respuesta...Y si que es un Negocion...2 delanteros de gran clase(para mi)...ahora si ,no se pongan a comparar a Torres con alguno de estos 2... porque aunque El niño tuvo sus altibajos en Liverpool ,sigue siendo uno de los mejores 9 del mundo. :ninja: Todo es mi opinion claro esta Salu2
Última edición por CRIS17 el 04 Feb 2011, 01:10, editado 1 vez en total.
Por fers94
#245433
carrol es terrible jugador pero no lo digo por ser hincha del newcastle, pero el era el unico que llevaba el equipo para adelante, y eso que es bastante lento y grandote, pero tenia mucha potencia, el solo por hacer eso y por goles de cabeza desmarcandoze solo como el sabe gano partidos, pero no creo que valga 41 millones de euros, para mi no llega a los 30 xD
Por alberto_ct
#245491
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:Si vendiendo a paquetorres y se traen por el mismo precio a Luis Suarez y Andy Carroll na menos... vamos por dios... el mejor negocio que ha hecho el Liverpool en muchisimos años...
¿PaqueTorres? No sabes de lo que hablas.
Como atlético lo querras con toda tu alma y te comprendo, pero para mi, no es nadie... tiene sus cosas, por algo está donde está, pero... vamos, no es nada del otro mundo y mas con el negocio que ha hecho el Liverpool con él, deberian estarles agradecidos a Torres por presionar para irse...
Por colchoneros9
#245560
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:Si vendiendo a paquetorres y se traen por el mismo precio a Luis Suarez y Andy Carroll na menos... vamos por dios... el mejor negocio que ha hecho el Liverpool en muchisimos años...
¿PaqueTorres? No sabes de lo que hablas.
Como atlético lo querras con toda tu alma y te comprendo, pero para mi, no es nadie... tiene sus cosas, por algo está donde está, pero... vamos, no es nada del otro mundo y mas con el negocio que ha hecho el Liverpool con él, deberian estarles agradecidos a Torres por presionar para irse...
¿Ves la Premier o regularmente los partidos del Liverpool?

No te discuto que con la venta de Torres han salido ganando los dos, uno se va a un equipo que tiene posibilidades de ganar titulos y otro refuerza el equipo con un gran delantero aunque en mi opinion no tenga ese valor y tiene dinero para confeccionar un gran equipo.
Por colchoneros9
#245574
alberto_ct escribió:Pero en delantero, yo incluyo a Luis Suarez + Andy Carroll eh, que son 2 que no tienen nada que envidiar a Torres a dia de hoy
Respondeme, ¿Ves regularmente partidos del Liverpool en los ultimos años?

Luis Suarez tiene potencial de ser como Torres aunque actualmente es Torres mejor, ¿Pero que dices de Andy Carrol? Si es muy diferente su forma de jugar a la de Torres y pienso que esta a un paso detras de Torres.
Por alberto_ct
#245654
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:Pero en delantero, yo incluyo a Luis Suarez + Andy Carroll eh, que son 2 que no tienen nada que envidiar a Torres a dia de hoy
Respondeme, ¿Ves regularmente partidos del Liverpool en los ultimos años?

Luis Suarez tiene potencial de ser como Torres aunque actualmente es Torres mejor, ¿Pero que dices de Andy Carrol? Si es muy diferente su forma de jugar a la de Torres y pienso que esta a un paso detras de Torres.
Regularmente no, pero cuando puedo si que veo alguno que otro si... pero me aburren y me dan pena si te digo la verdad, y lo siento si eres el Liverpool, pero esque es asi...

Actualmente Torres es mejor? por favor... si lleva 2 años que si en su chepa llevase Benzema ese no jugaba mas al futbol...
Y Andy Carrol a dia de hoy, es un delantero normal y corriente, pero tiene un potencial y un futuro que ojito... que igual se hace un crack, que igual es una metida del Newcastle...
Por colchoneros9
#245672
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:Pero en delantero, yo incluyo a Luis Suarez + Andy Carroll eh, que son 2 que no tienen nada que envidiar a Torres a dia de hoy
Respondeme, ¿Ves regularmente partidos del Liverpool en los ultimos años?

Luis Suarez tiene potencial de ser como Torres aunque actualmente es Torres mejor, ¿Pero que dices de Andy Carrol? Si es muy diferente su forma de jugar a la de Torres y pienso que esta a un paso detras de Torres.
Regularmente no, pero cuando puedo si que veo alguno que otro si... pero me aburren y me dan pena si te digo la verdad, y lo siento si eres el Liverpool, pero esque es asi...

Actualmente Torres es mejor? por favor... si lleva 2 años que si en su chepa llevase Benzema ese no jugaba mas al futbol...
Y Andy Carrol a dia de hoy, es un delantero normal y corriente, pero tiene un potencial y un futuro que ojito... que igual se hace un crack, que igual es una metida del Newcastle...
Vamos haber:

Imagen

Esta temporada 10-11 tiene solo 9 goles, ten en cuenta que su equipo no es que este muy bien, con Roy Hogson estaba en una crisis gorda y con Kenny ha marcado varios goles en pocos partidos, la temporada aun no la ha terminado y haber los que marca con el Chelsea. Tanto en la 08-09 como en la 09-10 ha tenido lesiones largas, estuvo inactivo 4 meses. El mejor debutante de la historia de la Premier, el jugador del Liverpool en menos tiempo que ha conseguido los primeros 50 goles, el otro dia batio un registro de Henry, tiene mejor media de goles que Drogba, Rooney, Cristiano en su epoca...

Y si miraras mas partidos del Liverpool no es solo goles sino el trabajo que hace en equipo.
Última edición por colchoneros9 el 04 Feb 2011, 23:15, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#245838
A mi no me convences tio jajajaja, como tu dices, ha tenido malos momentos por lo de su equipo co varios entrenadores, y inactividad en 2 años y tal... para mi sigue siendo el chollo del año lo del Liverpool, vende a 1 y se compra a 2 iguales practicamente...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16