Moderador: Moderadores
- 27 Nov 2009, 10:35
TENGO UNA DUDA... MI JUEGO DE PES 2010 ES DESCARGADO DE UN TORRENT, HABRIA ALGUN PROBLEMA SI INTENTO JUGAR EN LINEA?... LO PREGUNTO CM EL JUEGO NO ES ORIGINAL SINO DESCARGADO...
- 27 Nov 2009, 17:02
no se puede en liniea si no es original 

Todo ganado y todo por ganar...

- 28 Nov 2009, 14:23
Tambien puedes esperar a que saquen el Crack 1.2
C14 escribió:ayuda señores¡¡En el game lo venden a 35€.
lo instale y ahora me pide el disco que hago?
Tambien puedes esperar a que saquen el Crack 1.2
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 28 Nov 2009, 18:54
Con la actualizacion de konami en el kitserver lo unico que no me funcionan son los escudos alguien puede ayudarme??
- 29 Nov 2009, 00:33
rekornex escribió:Man error que menxionas es solo del OF o es de todo lo k actualiza en parche.??AB7 escribió:Parches oficiales PES 2010Exacto la actualizacion del 24-11-2009 Me a tirado varios errores, intente recuperar mis datos save con el parche anterior pero no los puedo recuperar ya que desinstale el juego y lo volvi a instalar eso fue un error de mi parte perdi todos mis avances en el juego.
PES 2010 Patch 1.01
PES 2010 Patch 1.02
- Fecha de lanzamiento: 22/10/2009
- Características: Nuevas características: añade 3 nuevas características al modo en línea; Leyenda, Comunidad y Torneo.
Ve al modo en línea y comprueba que las nuevas funciones están disponibles en el menú.- Nota: Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.- Descarga: http://dl.konami-europe.net/PES2010Patch101.zip
Actualización 24/11/2009
- Fecha de lanzamiento: 17/11/2009
- Características: Hemos solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego.
Debido a los problemas surgidos últimamente, por el momento los jugadores que jueguen en ordenadores con procesadores que no sean del mismo fabricante no podrán enfrentarse en el modo Partida rápida.- Nota: Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.
Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.
Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.- Descarga: http://dl.konami-europe.net/PES2010Patch102.zip
- Fecha de lanzamiento: 24/11/2009
- Características: Nueva equipación local para Japón.
Actualizadas las plantillas (Tenga en cuenta que no pueden estar al 100%).
Actualizadas caras de varios jugadores.
Añadidos los siguientes equipos a la UEFA Champions League: Olympique de Lyon, Fiorentina, Olympiacos y Atlético de Madrid- Nota: Modificara varias cosas de su Option File. RECOMENDABLE NO ACTUALIZAR, YA QUE TIENE VARIOS ERRORES.
Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.- Descarga: Inicia el Juego --> Ajustes de Sistema --> Descargar
OJO si lo desintalan asegurense de respaldar la carpeta SAVE
![]()
![]()
![]()
- 04 Dic 2009, 18:09
alberto_ct escribió:Fiel a su cita, Konami acaba de publicar la actualización prometida para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC del Pro Evolution Soccer 2010. Recordemos que pondrá al día las plantillas y añadirá al modo UEFA Champions League los equipos Atletico de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina, además de actualizar a la selección de Japón con su nueva camiseta. Si hay alguna sorpresa más, por favor, comentadla.Bueno ya me eh bajado el patch 1.20 para pes 2010 pero no consigo el crack x 1.20 por ningun lado... alguien sabe donde lo puedo conseguir... Grax
La actualización no salta al iniciar el juego, hay que descargarla manualmente desde el menú de "Ajustes del sistema".
Dekazeta.net
- 06 Dic 2009, 00:16
alejox1991 yo lo descarge de otra pagina donde subieron un parche que se llama pesedit la pagina es gratisjuego hay busque parches y mods hay esta
- 06 Dic 2009, 00:26
alguien me puede ayudar es que no tengo internet en mi casa y pues al momento que lo actualizo no puedo descargar el archivo que toca desde el juego
aver si alguien puede subir ese archivo yo en el pes 2009 le ponia buscar en mi pc la carpeta pes2009download no se si sera lo mismo.
por fa ayudenme que no puedo jugar

aver si alguien puede subir ese archivo yo en el pes 2009 le ponia buscar en mi pc la carpeta pes2009download no se si sera lo mismo.
por fa ayudenme que no puedo jugar