VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#147166
messonaldo escribió:no me va el exe :/
paciencia, a mi me tarda como minuto y medio en arrancar
Avatar de Usuario
Por wuevon9
#147176
cuando pongo el GOAL patch.exe no se me pone el juego cuando pongo el normal el demo normal al ponermo aparence unas estrellitas y cuando pongo el GOAL patch no sale nada ni las estrellitas
Avatar de Usuario
Por Txak
#147191
wuevon9 escribió:cuando pongo el GOAL patch.exe no se me pone el juego cuando pongo el normal el demo normal al ponermo aparence unas estrellitas y cuando pongo el GOAL patch no sale nada ni las estrellitas
si pinchas el GOAL Patch.exe desde aqui no te funciona ?? mira que en la carpeta IMG tengas 24 archivos que empiezen por gp...

Imagen
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#147196
Txak lo probe y va de lujo, gracias! Solo un error que haber si podrías arreglar o si me podrías decir como lo arreglo, y es que Kaka' es el capitan del Real Madrid en vez de Rául :/
Avatar de Usuario
Por Txak
#147198
AB7 escribió:Txak lo probe y va de lujo, gracias! Solo un error que haber si podrías arreglar o si me podrías decir como lo arreglo, y es que Kaka' es el capitan del Real Madrid en vez de Rául :/
eso no se puede cambiar o quizas si, hexaeditando, pero a saber que hay que editar
Última edición por Txak el 10 Oct 2009, 12:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por messonaldo
#147218
pues yo eh esperado 2 o 3 minutos y nada en negro tiene que ver que este en el escritorio?(la carpet img exe...etc)
Avatar de Usuario
Por wuevon9
#147222
Txak escribió:
wuevon9 escribió:cuando pongo el GOAL patch.exe no se me pone el juego cuando pongo el normal el demo normal al ponermo aparence unas estrellitas y cuando pongo el GOAL patch no sale nada ni las estrellitas
si pinchas el GOAL Patch.exe desde aqui no te funciona ?? mira que en la carpeta IMG tengas 24 archivos que empiezen por gp...

Imagen
Tengo 25 gp tengo que eliminar algun gp o algo??
Avatar de Usuario
Por Txak
#147231
wevon me parece raro que tengas 25, mira aver si tienes alguno duplicado, pero si el installer trae 24 ya me extraña que te instale 25

messonaldo, si instalas el parche en su devido lugar, no tendrias que tener problemas
Avatar de Usuario
Por wuevon9
#147240
solucionado mi problema e kitado gp puse dt los corte y los pegue en dnde instale el demo y me va
Avatar de Usuario
Por Txak
#147272
wuevon9 escribió:solucionado mi problema e kitado gp puse dt los corte y los pegue en dnde instale el demo y me va
es que este parche es justo pa no hacer lo que as echo tu y mantener los archivos originales o los de otro parche y asi poder jugar a mas parches, simplemente con añadir los GP a la carpeta IMG donde tengas instaldo el juegpo y usar el nuevo exe ya funciona

entonces estaras usando el exe original, no te saldran los nobres de las canciones
Última edición por Txak el 10 Oct 2009, 14:01, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13