VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#87874
al final no ha jugado casillas con este kit, ha juagdo con el de siempre el azul, por lo que me supongo que sera el suplente
Avatar de Usuario
Por Lucca23
#87882
Txak escribió:al final no ha jugado casillas con este kit, ha juagdo con el de siempre el azul, por lo que me supongo que sera el suplente
jeje a mi me gusta mas la amarilla, y gracias por el kit :good:
Por brubaker76
#87948
minguet escribió:Está perfecto!!!

PD: ¿Quien es y donde se quejan de los kits? Que voy a decirle 4 cosas...

Acabo de leer este comentario de casualidad sobre los kits de la SD.Huesca.
Estan muy bien , no como los otros. Y ME GUSTAN.
Pero amigo, ¿De donde te crees que han sacado los kits buenos ??? De los que les pase yo en formato de PES5, hasta he visto el que hice yo para el portero en ROSA.

Asi que un poco de respeto thebest1415 o como te llames. Que sino son por mis kits del PES5, seguirian los kits mal.

Bye y menos alardes....por cierto, no veo nada de ningun credito de estos kits ( que se hicieron a partir de los que tenia BRUBAKER76 en pes5 ) y anda que le costo poner todo.
Ahora encima el merito sera de otro...
Por brubaker76
#87951
KaNaRiO escribió:
thebest1415 escribió:me parece que está muy bien Txak, a ver si no se quejan de este, y si lo hacen que se jo..... o que lo haga el que se queja ;)

se ve genial Txak :good:

y como dice thebest1415 que se jo.. el que no le guste
Amigo, un poco de respeto para la persona que os paso practicamente como eran los kits del Huesca en PES5 para readaptarlos a PES 2009.
Bastante me costo hacerlo con todo lujo de detalles para pes5.
Saludos.

PD: Y vuelvo a decir, ESTAN MUY MUY BIEN.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#87952
Haber si es así Thebest debería darte créditos, nosotros no le podemos obligar pero son mas bien las "normas éticas" las que deberían de hacerlo razonar. Es algo que tenéis que hablar entre vosotros y solucionarlo, pero yo soy partícipe de que se agradezca siempre TODO lo posible.
Por brubaker76
#87954
Gracias FranJavi, al menos que se reconozca mi trabajo aunque sea del PES5... con eso estaban todos los logos, sponsors, etc.. y como vuelvo a decir han quedado muy muy bien para PES 2009.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por admc291
#88012
brubaker76 escribió:Gracias FranJavi, al menos que se reconozca mi trabajo aunque sea del PES5... con eso estaban todos los logos, sponsors, etc.. y como vuelvo a decir han quedado muy muy bien para PES 2009.

Un saludo
sí, quizás sea porque no ha adaptado tú kit, sino que sólo se ha basado en él, cosa que, por lo visto, no diferencias... si este kit estuviese adaptado del tuyo, se verían las arrugas en la textura, y yo tengo ese kit y da la casualidad de que no veo ni una arruga en las texturas, la veo totalmente lisa como cualquier kit de pes2009.

Y yo no entiendo a qué viene que reflotes este tema después de tanto tiempo, y otra es que si te has sentido aludido será por algo.
Por brubaker76
#88023
Solo decirte una ultima cosa, no teniais ni idea de como eran los kits del Huesca hasta que os puse los mios del PES5 en la web.
Tu mismo lo has dicho, BASADO, tenias que haber dicho BASADOS ( porque fueron todos ).
Me da igual que pongas mi nombre o no, por lo menos sirvieron para hacerlos MUY BIEN.

Saludos

PD: Respondí pq por casualidad he visto en el foro esas palabras con DESPRECIO HACIA MI PERSONA, y eso NO LO PERMITO despues del trabajo que me costaron hacerlos para PES5.

Y se acabó el tema por mi parte ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#88036
Thebest yo que tu los hubiera puesto....porque si te has basado en sus kits....igual sin esos kits hubieses tardado mas, pero bueno ya no me meto.

Saludos!
Por brubaker76
#88041
Es igual FranJavi , mientres esten bien hechos me conformo. Pero lo que me molesto son los comentarios que he leido esta mañana en algunos posts.

Un saludo y tema zanjado. ;)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 205