Moderador: Moderadores
- 10 Sep 2009, 18:28
tomad chavales
http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa10_pc_demo_ec.exe
demo fifa 10 de pc, 2.2 gb, se me descargo en 1 hora a 900 kb/s, al ejecutar el link te aparece la descarga de forma directa, que lo disfruteis...
http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/fifa10_pc_demo_ec.exe
demo fifa 10 de pc, 2.2 gb, se me descargo en 1 hora a 900 kb/s, al ejecutar el link te aparece la descarga de forma directa, que lo disfruteis...
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 10 Sep 2009, 18:59
bueno ya esta probada x mi la demo, furula pefecta, creo que solo la han sacado con comentarios en ingles...textos en español, y mi primer partido chelsea J1 3-1 COM Barça 

- 10 Sep 2009, 19:27
The Kid escribió:h8tgRw8I7U0dioss ke ganas de poder jugarlo en la play o en la xbox xD gran aporte!
- 10 Sep 2009, 19:37
kutillas escribió:bueno ya esta probada x mi la demo, furula pefecta, creo que solo la han sacado con comentarios en ingles...textos en español, y mi primer partido chelsea J1 3-1 COM Barçaolle sepuede jugar con el raton como en el fifa 09?
- 10 Sep 2009, 19:39
SI, menudo golazo k medio con diego...
CR9K8 escribió:kutillas escribió:bueno ya esta probada x mi la demo, furula pefecta, creo que solo la han sacado con comentarios en ingles...textos en español, y mi primer partido chelsea J1 3-1 COM Barçaolle sepuede jugar con el raton como en el fifa 09?

- 10 Sep 2009, 19:48
kutillas escribió:gracias olle me podrias decir x mp donde lo as conseguido?CR9K8 escribió:kutillas escribió:bueno ya esta probada x mi la demo, furula pefecta, creo que solo la han sacado con comentarios en ingles...textos en español, y mi primer partido chelsea J1 3-1 COM Barçaolle sepuede jugar con el raton como en el fifa 09?
- 10 Sep 2009, 20:03

Firma por cortesía de Aitor91]
¡Muchas gracias!
Pues habrá que probarlo, pero aún así mi corazón seguirá siendo del PES
Un cordial saludo. Ya os comentare que me parece.
Pues habrá que probarlo, pero aún así mi corazón seguirá siendo del PES
Un cordial saludo. Ya os comentare que me parece.

Firma por cortesía de Aitor91]