Moderador: Moderadores
- 09 Ago 2009, 02:30
PD: Vale haber si no eres hay pues ya esta. Pero no me digas un dia que no eres gay, otro dia que si, otro dia que no etc.. Vale, no eres gay.
bran-flow escribió:Prreemio para Lucca!!!!Es un estilo o algo asi..
Os costó menos eh
Lucca, explico yo lo que es grunge, o lo explicas tú?
PD: Vale haber si no eres hay pues ya esta. Pero no me digas un dia que no eres gay, otro dia que si, otro dia que no etc.. Vale, no eres gay.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 02:32
Yo NUNCA, fuí gay.
elmilan, tu no dijiste ningún nombre en concreto
Veamos, que es grunge, grunge es algo que dé "miedo". Sí, "miedo", no miedo. Es una firma con manchas, diferencias de colores oscuros y tonos rojos intensos. El innombrable (Uldrhead), tiene un estilo propio, pero dentro del campo Grunge. Siempre usa esas texturas de rayones en las firmas, y unos colores claros y oscuros. Eso es un grunge "alternativo".
Lucca, cuando quieras
elmilan, tu no dijiste ningún nombre en concreto
Veamos, que es grunge, grunge es algo que dé "miedo". Sí, "miedo", no miedo. Es una firma con manchas, diferencias de colores oscuros y tonos rojos intensos. El innombrable (Uldrhead), tiene un estilo propio, pero dentro del campo Grunge. Siempre usa esas texturas de rayones en las firmas, y unos colores claros y oscuros. Eso es un grunge "alternativo".
Lucca, cuando quieras
Última edición por bran-flow el 09 Ago 2009, 02:34, editado 1 vez en total.
- 09 Ago 2009, 02:36

no es justoooooo....! nonononono no es justo...
no es culpa mia q ese man tenga nombre raro q uno no sabe ni como se escribe... y mira el msj abajo del del ucas ahi te lo aclare pero justo cuando le di enviar ya taba el tuyo osea me aparecio ese de q el msj ya ha sido enviado pero no le di ola y lo mande no es justo x_x bueno pero ya q... tu turno lucas 

- 09 Ago 2009, 02:43
El 6 de Agosto dijistes que si.. Bueno pues si ya no eres gay pues se termina la conversacion.
bran-flow escribió:Yo NUNCA, fuí gay.http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 00#p121300
El 6 de Agosto dijistes que si.. Bueno pues si ya no eres gay pues se termina la conversacion.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 02:44

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
elmilan si yo te picara los ojos a cada rato y tu me dijeras "basta, no me gusta" y yo lo siguiera haciendo seria una flata de respeto, creo que en eso concordamos, entonces si es una flata de respeto que le ayan dicho asi
bueno yo me esforce por escribirlo, ademas tu no pusiste ningun nombre quizas podia ser otro
mi pista: es un crack y colavoro mucho en el platinum patch
este a sido facil
bueno yo me esforce por escribirlo, ademas tu no pusiste ningun nombre quizas podia ser otro
mi pista: es un crack y colavoro mucho en el platinum patch
este a sido facil

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 02:47
te toca

Palmares:
colchoneros9 escribió:¿Txak?no a sido facil, demasiado facil
te toca

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 Ago 2009, 02:49
Pues haber, mm.. Muy facil, muy facil.
Es la unica chica del foro.
PD: Me voy a acostar que en Argentina no se que hora es pero aqui en España son las 3 de la madrugada.
Es la unica chica del foro.
PD: Me voy a acostar que en Argentina no se que hora es pero aqui en España son las 3 de la madrugada.
UserBars
► Mostrar Spoiler

[/spoiler]

[/spoiler]