Moderador: Moderadores
- 22 Ago 2009, 23:26
ME TOCA FICHAR!!!! YES!!!!!

► Mostrar Spoiler
Última edición por milanadicto el 22 Ago 2009, 23:35, editado 2 veces en total.

- 22 Ago 2009, 23:34
pasale el archivo a matu... q ya quiero jugar xD
P.D: leiste lo q te deje en msn!!?

colchoneros9 escribió:Tio editalo que descolocas el foro.TIO!!! la felicidad no se edita
pasale el archivo a matu... q ya quiero jugar xD
P.D: leiste lo q te deje en msn!!?

- 22 Ago 2009, 23:46
Oporto 2-1 liverpool
Goleador:torres
Mejor del partido:helton (portero del oporto)
Resumen:las ocasiones las tubo el liverpool pero en el gol mando el oprto, el mejor del partido fue helton que gracias a el el liverpool no gano el partido.
Liverpool 1-0 Rangers
Goleador:babel
Mejor del partido:carragher
Resumen:otra vez las ocasiones fueron para el liverpool, el rangers apenas llego a la porteria contraria t el mas activo en los disparos a puerta fue benayoun, que tubo dos ocasiones seguidas desde fuera del area.
Liverpool 2-2 real madrid (2)-(3) (penaltis, no pasamos a la siguiente fase de la copa
)
Goleadores:torres, agger.
Mejor del partido:Torres
Resumen:Empezó mandando el liverpool cuando se puso 2-0 en el primer tiempo, con gol de agger al lanzamiento de un corner y torres fusilando desde fuera del area. en la segunda parte el liverpool no bajo el nivel, pero el real madrid con dos goles de benzema a puerta vacia (dos malas salidas de reina) pusieron las tablas en el marcador, en los penaltis fallaron por parte del liverpool torres y lucas leyva, y por parte del madrid higuaín.
a quien le paso el archivo a milanadicto?
Goleador:torres
Mejor del partido:helton (portero del oporto)
Resumen:las ocasiones las tubo el liverpool pero en el gol mando el oprto, el mejor del partido fue helton que gracias a el el liverpool no gano el partido.
Liverpool 1-0 Rangers
Goleador:babel
Mejor del partido:carragher
Resumen:otra vez las ocasiones fueron para el liverpool, el rangers apenas llego a la porteria contraria t el mas activo en los disparos a puerta fue benayoun, que tubo dos ocasiones seguidas desde fuera del area.
Liverpool 2-2 real madrid (2)-(3) (penaltis, no pasamos a la siguiente fase de la copa
Goleadores:torres, agger.
Mejor del partido:Torres
Resumen:Empezó mandando el liverpool cuando se puso 2-0 en el primer tiempo, con gol de agger al lanzamiento de un corner y torres fusilando desde fuera del area. en la segunda parte el liverpool no bajo el nivel, pero el real madrid con dos goles de benzema a puerta vacia (dos malas salidas de reina) pusieron las tablas en el marcador, en los penaltis fallaron por parte del liverpool torres y lucas leyva, y por parte del madrid higuaín.
a quien le paso el archivo a milanadicto?
- 22 Ago 2009, 23:51

siiiiiiiiiiiiiiii a mi a mi ami ami ami ami a mi pasamelo!!!!!!
P.D: ponga lista de los jugadores q quieran q les compre!!
P.D: ponga lista de los jugadores q quieran q les compre!!

- 23 Ago 2009, 00:02

aki les va mi plan de compra.... se va a fichar por proyecto no por jugador
y el q no esta de acuerdo q venga ak a colombia y me lo diga en la cara
2 - lateral
1 - volante
1 o 2 - delanteros
todo ok?
2 - lateral
1 - volante
1 o 2 - delanteros
todo ok?

- 23 Ago 2009, 00:08
laterales, sugiero a marcelo y maicon
volante eeeeeh... no se me ocurre ninguno,
y de delanteros como ya e dicho a macheda o negredo.
volante eeeeeh... no se me ocurre ninguno,
y de delanteros como ya e dicho a macheda o negredo.
- 23 Ago 2009, 00:14

joda maicon muy caro!!! pero yo tngo unos nombrecillos pillos x ahi...
juan vargas
bale
barry
dzeko
hoffer
vale?
juan vargas
bale
barry
dzeko
hoffer
vale?