Página 11 de 22

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 03 Oct 2009, 20:06
por Fear12
CRIS17 escribió:
maTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena gente ;)
Un 9 porque estas por todos lados! :good:
a vos un 9,33 x q sos argentino, como yo

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 20 Nov 2009, 23:41
por Armada
me caes bien jajaja un 9 ;) XD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 00:09
por FLX 10
un 8,sos bastante copado :lol:

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 00:26
por KachesKing
Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien. :good:

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 00:56
por JORDI6M6
no te conozco pero te doy un 7

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 01:17
por messonaldo
KachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien. :good:
este foro no va de los avas y firmas XD como no te conozco y eres del barça...7 ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 03:57
por Lucaas
se algo de ti y te pongo un 9

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 04:34
por FLX 10
la verdad sos re buena onda che! un 9!

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 07:07
por Fear12
xq sos un crack , buena persona y copado 10!

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 21 Nov 2009, 11:55
por KachesKing
messonaldo escribió:
KachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien. :good:
este foro no va de los avas y firmas XD como no te conozco y eres del barça...7 ;)
Me he colado...xDD
Era el post de abajo.