Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 03 Oct 2009, 20:06
CRIS17 escribió:a vos un 9,33 x q sos argentino, como yomaTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena genteUn 9 porque estas por todos lados!
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
CRIS17 escribió:a vos un 9,33 x q sos argentino, como yomaTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena genteUn 9 porque estas por todos lados!
KachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).este foro no va de los avas y firmas
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien.
messonaldo escribió:Me he colado...xDDKachesKing escribió:Avatar: 9 (Porque no me gusta el grupo).este foro no va de los avas y firmas
Firma: 10,porque la firma esta guapísima,me gusta el jugador y me caes bien.como no te conozco y eres del barça...7