Moderador: Moderadores
- 29 Jul 2009, 16:49
kekecg95 escribió:Gracias por los comentarios,digo que si se lo merece,este hombre va a marcar una época en el ciclismo.De nada,¿pero alguien podría contestarme a mi duda?
Una cosa,me voy a panel de administración de avatar,pulso en borrar imagen (esa que sale del pes) y meto una imagen de 100x100 y pulso a enviar y sigue saliendome lo de pes.

- 29 Jul 2009, 17:03
kekecg95 escribió:no cliques en borrar imagen, ve a vincular avatar desde otro sitio y pones el enlace de la imagen y listo!kekecg95 escribió:Gracias por los comentarios,digo que si se lo merece,este hombre va a marcar una época en el ciclismo.De nada,¿pero alguien podría contestarme a mi duda?
Una cosa,me voy a panel de administración de avatar,pulso en borrar imagen (esa que sale del pes) y meto una imagen de 100x100 y pulso a enviar y sigue saliendome lo de pes.

- 03 Ago 2009, 23:48
Biznaga escribió:Gracias,nueva firma:kekecg95 escribió:no cliques en borrar imagen, ve a vincular avatar desde otro sitio y pones el enlace de la imagen y listo!kekecg95 escribió:Gracias por los comentarios,digo que si se lo merece,este hombre va a marcar una época en el ciclismo.De nada,¿pero alguien podría contestarme a mi duda?

- 03 Ago 2009, 23:55
El fondo podrias darle algun efecto mas o meterler otra textura
y la cara de torres.. yo le pondria una opacidad menor y un efecto de trama o sobrexposicion... quedaria mejor 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ago 2009, 00:01
Uldhrued escribió:El fondo podrias darle algun efecto mas o meterler otra texturaVale intentaré mejorarla,un avatar de Torres,(hoy no sé porque me ha dado por él jajaja.)y la cara de torres.. yo le pondria una opacidad menor y un efecto de trama o sobrexposicion... quedaria mejor
Salu2

- 04 Ago 2009, 00:06
No puedo ponérselo lo he intentado pero no sé porque el photoshop no me deja.

- 04 Ago 2009, 00:40
Un truco para poner bordes... guardas la imagen asi... la abres... coges la herramienta de cuadro... y haces un cuadrado en el avatar un pelin mas pekeño que el avatar en si... y control+c y luego control+v y esa capa que creastes mas pekeña que el avatar... opciones de fusion y trazo
y ahi eliges le color que quieres y tienes un borde facil y rapido 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ago 2009, 03:46

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
a mi no me gustan los avas con marco, la firma esta bien pero muy pocos efectos 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 04 Ago 2009, 12:37
Uldhrued escribió:Un truco para poner bordes... guardas la imagen asi... la abres... coges la herramienta de cuadro... y haces un cuadrado en el avatar un pelin mas pekeño que el avatar en si... y control+c y luego control+v y esa capa que creastes mas pekeña que el avatar... opciones de fusion y trazoGracias máquina,un saludo.y ahi eliges le color que quieres y tienes un borde facil y rapido
Salu2