VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por rafetha
ya se que me echabais de menos... jajajaja Bueno Ahora ablando formales, El server abrirlo para 2 o 3 personas es una tonteria asique si quereis server cuando seamos un maximo de 8 personas lo abrire, porque siempres estamos los mismos 4 Franjavi, albertopsp, Thebest y yo... asique animaros va! que se acerca el veranito y podemos acer unas quedadas de las buenas! ;)
Por albertopsp
Animaros!!!Que se pasa un muy buen rato. ;) ;)
Por matt87mauro
:o bueno si no me programan ningun proyecto importante este verano, puede que me una a ustedes a para jugar al counter, aunque creo que me mataran inmediatamente pues hace un buen rato que no lo juego :lol: ; pero no les aseguro nada pues aun no se como estare de tiempo este verano.

P.D: diganme que nececito para jugar en este server, el juego original o alguna version especial; ademas si necesito instalar un programa extra o algo asi

Saludos!!!!
Por admc291
matt87mauro escribió::o bueno si no me programan ningun proyecto importante este verano, puede que me una a ustedes a para jugar al counter, aunque creo que me mataran inmediatamente pues hace un buen rato que no lo juego :lol: ; pero no les aseguro nada pues aun no se como estare de tiempo este verano.

P.D: diganme que nececito para jugar en este server, el juego original o alguna version especial; ademas si necesito instalar un programa extra o algo asi

Saludos!!!!
si no pasa naaa, si te matan pues ya será en otra en la que tú matarás a alguien, es que si nos ponemos, es que yo no sé, soy muy malo pues más malo que lo serás si nunca practicas :/

pídele a rafetha el CS 1.6 que él te pasará por mp
Por admc291
motomillas escribió:Que ip tengo que poner para unirme al serviidor??
muchas Gracias!
la puso rafeta en el otro post, de todas formas ya ha dicho que mientra seamos 4 monos nada, ahora está cerrado
Por maTuLoMix
yo si me pasais el link para descargarme el juego me gustaria unirme a echar unas partidiyas, pero tened en cuenta que soy nub xD
Por rafetha
Esque tengo razon o no thebest? que eso de mantener un servidor como el nuestro cuesta tiempo y mucho muchisimo trabajo, :/
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28