Moderador: Moderadores
- 28 May 2009, 14:00

chao
thebest1415 escribió:si está facilísimo, mira ésto:Me sale ya por defecto asi!!
► Mostrar Spoiler
chao

- 02 Jun 2009, 13:25

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
ya se que me echabais de menos... jajajaja Bueno Ahora ablando formales, El server abrirlo para 2 o 3 personas es una tonteria asique si quereis server cuando seamos un maximo de 8 personas lo abrire, porque siempres estamos los mismos 4 Franjavi, albertopsp, Thebest y yo... asique animaros va! que se acerca el veranito y podemos acer unas quedadas de las buenas! 

F.C Barcelona ♥
- 02 Jun 2009, 16:04
bueno si no me programan ningun proyecto importante este verano, puede que me una a ustedes a para jugar al counter, aunque creo que me mataran inmediatamente pues hace un buen rato que no lo juego
; pero no les aseguro nada pues aun no se como estare de tiempo este verano.
P.D: diganme que nececito para jugar en este server, el juego original o alguna version especial; ademas si necesito instalar un programa extra o algo asi
Saludos!!!!
P.D: diganme que nececito para jugar en este server, el juego original o alguna version especial; ademas si necesito instalar un programa extra o algo asi
Saludos!!!!
- 02 Jun 2009, 17:43
pídele a rafetha el CS 1.6 que él te pasará por mp
matt87mauro escribió:si no pasa naaa, si te matan pues ya será en otra en la que tú matarás a alguien, es que si nos ponemos, es que yo no sé, soy muy malo pues más malo que lo serás si nunca practicasbueno si no me programan ningun proyecto importante este verano, puede que me una a ustedes a para jugar al counter, aunque creo que me mataran inmediatamente pues hace un buen rato que no lo juego
; pero no les aseguro nada pues aun no se como estare de tiempo este verano.
Saludos!!!!
pídele a rafetha el CS 1.6 que él te pasará por mp
- 02 Jun 2009, 19:37
motomillas escribió:Que ip tengo que poner para unirme al serviidor??la puso rafeta en el otro post, de todas formas ya ha dicho que mientra seamos 4 monos nada, ahora está cerrado
muchas Gracias!
- 02 Jun 2009, 20:24
yo si me pasais el link para descargarme el juego me gustaria unirme a echar unas partidiyas, pero tened en cuenta que soy nub xD
- 02 Jun 2009, 22:59

F.C Barcelona ♥
Esque tengo razon o no thebest? que eso de mantener un servidor como el nuestro cuesta tiempo y mucho muchisimo trabajo, 

F.C Barcelona ♥