VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#79241
Gracias HOmbre
#79394
fran yo comprendo que saquen los parches, ya he dicho que me parece bien que mantengan actualizado el juego y yo ya sé que mucha gente no lo actualiza, te crees que yo no he tenido incluso oportunidad de ponerme parches y he pasado?? hace ya muchísimo que conocía pesoccerworld, pero como no sabía como cojones se ponía un parche pos pasaba, XD

por cierto, he detectado una contradicción en tus motivos fran, dices que eso de las licencias no es problema para nosotros, no, claro que no, si usamos el kitserver seguro que no, pero sin él entonces podemos parchear el juego pero estamos en la de parchear sobre los archivos cv06.img etc etc etc que además te limitan muchas cosas e incluso te impiden cambiar el model del kit, al menos que yo sepa, aunque para versiones antiguas de los PES sí se podía editar por completo. Y entre el kitserver y pillar y hacer tropecientos bins para los kits, numbers, fonts y luego ir poniendolos con el AFS casi que mejor me quedo con el kitserver, y tú tendrás fe en que juce lo hará y yo no te contradigo, solo que puede que hasta verano no haga nada, o puede que hasta dentro de un año, quién sabe??

eso sí, para los usuarios normales de konami les viene de **** madre eso, aunque a mí me parece que más de uno se las habrá visto ***** para instalar los parchecitos, teniendo en cuenta que el jodido instalador se queda colgado y que no puedes descargarte el cv0f.img si no tienes el crack pues imaginate.
#79414
KaNaRiO escribió:pues si tuve que reinstalarlo :/

pero habia guardado todo el kitserver con todo lo que tenia

no perdi nada solo el tiempo de

desinstalar y instalar el juego y parche 1.20 de nuevo

lo que hay que hacer por VirtuaRed XD

no hace falta si yo cuando actualize 1.2 y despues queria poner 1.1...solo lo que hize fue instalar el parche que queria arriba del que estaba antes y despues copiar el crack...no es necesario desinstalarlo..
#79463
thebest1415 escribió:fran yo comprendo que saquen los parches, ya he dicho que me parece bien que mantengan actualizado el juego y yo ya sé que mucha gente no lo actualiza, te crees que yo no he tenido incluso oportunidad de ponerme parches y he pasado?? hace ya muchísimo que conocía pesoccerworld, pero como no sabía como cojones se ponía un parche pos pasaba, XD

por cierto, he detectado una contradicción en tus motivos fran, dices que eso de las licencias no es problema para nosotros, no, claro que no, si usamos el kitserver seguro que no, pero sin él entonces podemos parchear el juego pero estamos en la de parchear sobre los archivos cv06.img etc etc etc que además te limitan muchas cosas e incluso te impiden cambiar el model del kit, al menos que yo sepa, aunque para versiones antiguas de los PES sí se podía editar por completo. Y entre el kitserver y pillar y hacer tropecientos bins para los kits, numbers, fonts y luego ir poniendolos con el AFS casi que mejor me quedo con el kitserver, y tú tendrás fe en que juce lo hará y yo no te contradigo, solo que puede que hasta verano no haga nada, o puede que hasta dentro de un año, quién sabe??

eso sí, para los usuarios normales de konami les viene de **** madre eso, aunque a mí me parece que más de uno se las habrá visto ***** para instalar los parchecitos, teniendo en cuenta que el jodido instalador se queda colgado y que no puedes descargarte el cv0f.img si no tienes el crack pues imaginate.
Hombre, si te parece van a sacar un parche que sea compatible con el juego pirata.....yo por ejemplo que lo tengo original no tube que bajarme nada, simplemente meter el dvd.....los que os habréis tenido que bajar el crack es el precio que tenéis que pagar por tenerlo pirata, no van a sacar un parche ahora para juegos piratas....ellos tratan de sacar parches para las versiones originales evidentemente...
#79485
FranJavi escribió:Hombre, si te parece van a sacar un parche que sea compatible con el juego pirata.....yo por ejemplo que lo tengo original no tube que bajarme nada, simplemente meter el dvd.....los que os habréis tenido que bajar el crack es el precio que tenéis que pagar por tenerlo pirata, no van a sacar un parche ahora para juegos piratas....ellos tratan de sacar parches para las versiones originales evidentemente...
tio jubilate ya, que muchísima gente con EL JUEGO ORIGINAL si, con eso que se llama DVD no le aparecía eso de descargar
#79488
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:Hombre, si te parece van a sacar un parche que sea compatible con el juego pirata.....yo por ejemplo que lo tengo original no tube que bajarme nada, simplemente meter el dvd.....los que os habréis tenido que bajar el crack es el precio que tenéis que pagar por tenerlo pirata, no van a sacar un parche ahora para juegos piratas....ellos tratan de sacar parches para las versiones originales evidentemente...
tio jubilate ya, que muchísima gente con EL JUEGO ORIGINAL si, con eso que se llama DVD no le aparecía eso de descargar
Tio yo te estoy hablando porque sé de lo que hablo, basandome en mis experiencia personal. Y eso de mucha gente lo dudo tio....porque por aqui de momento todos los que se han quejado era porque tenían el juego pirata y evidentemente no podían acceder al pes.
#79491
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:Hombre, si te parece van a sacar un parche que sea compatible con el juego pirata.....yo por ejemplo que lo tengo original no tube que bajarme nada, simplemente meter el dvd.....los que os habréis tenido que bajar el crack es el precio que tenéis que pagar por tenerlo pirata, no van a sacar un parche ahora para juegos piratas....ellos tratan de sacar parches para las versiones originales evidentemente...
tio jubilate ya, que muchísima gente con EL JUEGO ORIGINAL si, con eso que se llama DVD no le aparecía eso de descargar
Tio yo te estoy hablando porque sé de lo que hablo, basandome en mis experiencia personal. Y eso de mucha gente lo dudo tio....porque por aqui de momento todos los que se han quejado era porque tenían el juego pirata y evidentemente no podían acceder al pes.
hay gente como yo y muchos otros que no tenemos plata para gastar en juegos originales... tenemos una familia sin muchos recursos pocos tienen suerte de tener el dvd original.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15