VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por josed
WnoO creo q stoy aprendiendoO con lo de la frente!!
Aki les traigo A JhoNny magallon... mexicano q Chew O bien sea JAGOCHIVA lo debe conocer! xD!

Imagen
Imagen

Y fotico Pa q comparen
Imagen
Imagen

Wno Una aclaratoria.. esta face no tiene Oedit pero no entiendoO xq demonios sin el hair se ve hueca.. me entienden?? alguien sabe la solucion a esto? o mejor dicho.. xq sucede estoO?? y he agarro Bin del Otext :S!
Nose diganme ustds!

Q tal mi face? Opinen??
Por xCheWx
muy buena eh! te ha quedado muy bien, como te dicen prueba con el otro tono de piel y ya yo te digo con cual queda mejor

y para corregir eso de la cabeza solo se puede solucionar con un hair hecho man pero no sé si se puede para ps2

por cierto tengo la foto en mejor tamaño por si quieres

saludos
Por FranJavi
josed escribió:WnoO creo q stoy aprendiendoO con lo de la frente!!
Aki les traigo A JhoNny magallon... mexicano q Chew O bien sea JAGOCHIVA lo debe conocer! xD!

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Y fotico Pa q comparen
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Wno Una aclaratoria.. esta face no tiene Oedit pero no entiendoO xq demonios sin el hair se ve hueca.. me entienden?? alguien sabe la solucion a esto? o mejor dicho.. xq sucede estoO?? y he agarro Bin del Otext :S!
Nose diganme ustds!

Q tal mi face? Opinen??
mejorale la barbilla y la frente, y la boca está torcida
Por josed
Wno traigo un jugadorR del besiktas x ahora todas las faces q he ido e ire haciendo seran sin hairs hasta q aprenda a hacerlos y a trabajar con oedit...

Imagen
Imagen

Foto Usada

Imagen
Imagen

Opinen Please!

Stoy viendo el tuto del Oedit.. ya q me voy a cambiar para pc pero seguire ayudando a la gente de ps2!! xD!!

Salu2!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19