Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Dic 2020, 15:55
Buenas, tengo dos problemas:
1. Cuando voy a iniciar un partido y abro el sider no me deja elegir ningún estadio, como si no los tuviera instalados, pero los tengo instalados (creo que no todos, porque me quedé sin espacio, pero creo que logré descargar el 98%). Alguien sabe la solución a este problema?
2. Los partidos solo me duran 1 minuto en total, y a pesar de haber probado todas las soluciones que habeis publicado para el problema, no logro solucionarlo. Que puedo hacer?
1. Cuando voy a iniciar un partido y abro el sider no me deja elegir ningún estadio, como si no los tuviera instalados, pero los tengo instalados (creo que no todos, porque me quedé sin espacio, pero creo que logré descargar el 98%). Alguien sabe la solución a este problema?
2. Los partidos solo me duran 1 minuto en total, y a pesar de haber probado todas las soluciones que habeis publicado para el problema, no logro solucionarlo. Que puedo hacer?
- 21 Dic 2020, 22:57
lo primero un currazo impresionante,lo unico tengo dos problemas .sigo los pasos para cambiar el estadio bernabeu y siempre me sale el di stefano.y el otro es saber si el campo del borussia dortmund se pondra el original.el qué sale no corresponde con el verdadero .gracias de antemano
- 21 Dic 2020, 23:55
cuervero escribió: ↑21 Dic 2020, 21:59Yo he jugado una temporada completa en españa, llegando a la final de copa y no he tenido ningún problema, es pes 21? es el juego original?KevinQzG escribió: ↑18 Dic 2020, 04:00 Hola al jugar el tercer partido de la copa francesa se queda congelado en este punto, pero si se salta el partido sigue funcionando todo normalHola, a mí me pasó en el sgundo partido de la copa inglesa.
![]()
![]()
- 22 Dic 2020, 00:02
neorul escribió: ↑21 Dic 2020, 23:55Es el pes 2021 lite con el crack bypass. El tema es que pasa solamente con el patch instalado, si lo desinstalo no pasa. Gracias por contestar. Saludos.cuervero escribió: ↑21 Dic 2020, 21:59Yo he jugado una temporada completa en españa, llegando a la final de copa y no he tenido ningún problema, es pes 21? es el juego original?KevinQzG escribió: ↑18 Dic 2020, 04:00 Hola al jugar el tercer partido de la copa francesa se queda congelado en este punto, pero si se salta el partido sigue funcionando todo normalHola, a mí me pasó en el sgundo partido de la copa inglesa.
![]()
![]()
- 22 Dic 2020, 00:38
De hecho, estoy probandolo, estoy en el segundo partido de copa inglesa, y de momento 0 fallos
cuervero escribió: ↑22 Dic 2020, 00:02Piensa que el lite es un juego capado, en cuanto le aplicas el bypass, ya no podemos asegurar que el juego y el parche sean compatibles 100%. El parche se testea con el juego completo oficial de konami a través de steam, todo lo que sea fuera de ahí, no se puede prever que puede afectar o no.neorul escribió: ↑21 Dic 2020, 23:55Es el pes 2021 lite con el crack bypass. El tema es que pasa solamente con el patch instalado, si lo desinstalo no pasa. Gracias por contestar. Saludos.cuervero escribió: ↑21 Dic 2020, 21:59Yo he jugado una temporada completa en españa, llegando a la final de copa y no he tenido ningún problema, es pes 21? es el juego original?KevinQzG escribió: ↑18 Dic 2020, 04:00 Hola al jugar el tercer partido de la copa francesa se queda congelado en este punto, pero si se salta el partido sigue funcionando todo normalHola, a mí me pasó en el sgundo partido de la copa inglesa.
![]()
![]()
De hecho, estoy probandolo, estoy en el segundo partido de copa inglesa, y de momento 0 fallos
- 22 Dic 2020, 01:10
- 22 Dic 2020, 01:34
neorul escribió: ↑22 Dic 2020, 00:38hola amigos, tengo el mismo problema con pes 2020 v8, con v7 no sucedió, congela la pantalla después de un juego de copa en modo liga, ¿en qué idioma es tu juego neorul?cuervero escribió: ↑22 Dic 2020, 00:02Piensa que el lite es un juego capado, en cuanto le aplicas el bypass, ya no podemos asegurar que el juego y el parche sean compatibles 100%. El parche se testea con el juego completo oficial de konami a través de steam, todo lo que sea fuera de ahí, no se puede prever que puede afectar o no.neorul escribió: ↑21 Dic 2020, 23:55Es el pes 2021 lite con el crack bypass. El tema es que pasa solamente con el patch instalado, si lo desinstalo no pasa. Gracias por contestar. Saludos.cuervero escribió: ↑21 Dic 2020, 21:59Yo he jugado una temporada completa en españa, llegando a la final de copa y no he tenido ningún problema, es pes 21? es el juego original?KevinQzG escribió: ↑18 Dic 2020, 04:00 Hola al jugar el tercer partido de la copa francesa se queda congelado en este punto, pero si se salta el partido sigue funcionando todo normalHola, a mí me pasó en el sgundo partido de la copa inglesa.
![]()
![]()
- 22 Dic 2020, 01:52
saopaulofc escribió: ↑22 Dic 2020, 01:34En pes2020 ya se comentó que es un fallo en el que se está trabajando, pero parece de dificil solución, en cuanto sea viable o se solucione, será notificadoneorul escribió: ↑22 Dic 2020, 00:38hola amigos, tengo el mismo problema con pes 2020 v8, con v7 no sucedió, congela la pantalla después de un juego de copa en modo liga, ¿en qué idioma es tu juego neorul?cuervero escribió: ↑22 Dic 2020, 00:02Piensa que el lite es un juego capado, en cuanto le aplicas el bypass, ya no podemos asegurar que el juego y el parche sean compatibles 100%. El parche se testea con el juego completo oficial de konami a través de steam, todo lo que sea fuera de ahí, no se puede prever que puede afectar o no.neorul escribió: ↑21 Dic 2020, 23:55Es el pes 2021 lite con el crack bypass. El tema es que pasa solamente con el patch instalado, si lo desinstalo no pasa. Gracias por contestar. Saludos.cuervero escribió: ↑21 Dic 2020, 21:59Yo he jugado una temporada completa en españa, llegando a la final de copa y no he tenido ningún problema, es pes 21? es el juego original?
Hola, a mí me pasó en el sgundo partido de la copa inglesa.
![]()