VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

kurco escribió:Cuanto más leo vuestros problemas más me alegro de no haberme pillado este PES 2013 :risa: :risa:
Aparte de haberse cargado el modo liga, que todos los jugadores salgan con las mismas botas negras, etc. Uffffffffffffff :angry: :angry: :angry: ^^
PES 2013 es bastante mejor que el anterior, no hay muchas dudas de eso. Lo de las botas negras solo es una cuestón de mentes japonesas, ellos creen que entienden de fútbol pero no saben una papa XD

Lo de las botas negras se arregla fácil, de hecho lo van a hacer. Los problemas de este parche son otros y jenkey debería hacer y sobretodo decir algo al respecto. No por obligación, ni mucho menos, si no porque cuando se lanza un parche y este tiene fallos se debe comentar si al menos se está haciendo algo por arreglar esos bugs. Aunque solo sea por información aunque reconozco que la gente a veces nos pasamos de pesados y de listos.
isotacas escribió:
kurco escribió:Cuanto más leo vuestros problemas más me alegro de no haberme pillado este PES 2013 :risa: :risa:
Aparte de haberse cargado el modo liga, que todos los jugadores salgan con las mismas botas negras, etc. Uffffffffffffff :angry: :angry: :angry: ^^
PES 2013 es bastante mejor que el anterior, no hay muchas dudas de eso. Lo de las botas negras solo es una cuestón de mentes japonesas, ellos creen que entienden de fútbol pero no saben una papa XD

Lo de las botas negras se arregla fácil, de hecho lo van a hacer. Los problemas de este parche son otros y jenkey debería hacer y sobretodo decir algo al respecto. No por obligación, ni mucho menos, si no porque cuando se lanza un parche y este tiene fallos se debe comentar si al menos se está haciendo algo por arreglar esos bugs. Aunque solo sea por información aunque reconozco que la gente a veces nos pasamos de pesados y de listos.
Dices que es bastante mejor porque haya habido algunos avances en cuanto a jugabilidad, para chasco que no... Pero sopesando y valorando todo, yo le sigo viendo muchos más inconvenientes que ventajas así que como ya he dicho otras veces me quedo con mi PES 2012 XD XD , que para eso estuve largo tiempo editándolo a mi gusto y después de todo, su jugabilidad no es tan mala ;)
el parche esta buenisimo , lo que destaco es la gran cantidad de equipos que puedo usar , las ligas y todo pero aun hay detalles, por ahi le lo que se cierra el 15 de mayo a mi me paso tambien, pero elimine y tire la actualizacion para las boots y listo aunque lo hice varias vces hasta que funciono, pero tengo otro problema no se si a alguien le sucede en algunos estadios los camarografos la seguridad y las personas de los ardedores del estadio aparecen en negro :S (solo sombras)

edit: ya fue solucionado cambiando el archivo 57.bin de la carpeta dt07 !
Alf_Style escribió:el parche esta buenisimo , lo que destaco es la gran cantidad de equipos que puedo usar , las ligas y todo pero aun hay detalles, por ahi le lo que se cierra el 15 de mayo a mi me paso tambien, pero elimine y tire la actualizacion para las boots y listo aunque lo hice varias vces hasta que funciono, pero tengo otro problema no se si a alguien le sucede en algunos estadios los camarografos la seguridad y las personas de los ardedores del estadio aparecen en negro :S (solo sombras)
A mí no me ocurre tu problema así que no puedo ayudarte. Lo que venía a comentar es que tengo problemas con las faces de varios jugadores con las que tengo tres problemas: algunos salen con la cabeza negra (como te ocurre con los fotógrafos creo), otros con la cabeza rapada pese a ser jugadores con pelo y otros que, directamente, se aprecia únicamente un trozo de la cabeza y dependiendo de la perspectiva.
lomb escribió:
Alf_Style escribió:el parche esta buenisimo , lo que destaco es la gran cantidad de equipos que puedo usar , las ligas y todo pero aun hay detalles, por ahi le lo que se cierra el 15 de mayo a mi me paso tambien, pero elimine y tire la actualizacion para las boots y listo aunque lo hice varias vces hasta que funciono, pero tengo otro problema no se si a alguien le sucede en algunos estadios los camarografos la seguridad y las personas de los ardedores del estadio aparecen en negro :S (solo sombras)
A mí no me ocurre tu problema así que no puedo ayudarte. Lo que venía a comentar es que tengo problemas con las faces de varios jugadores con las que tengo tres problemas: algunos salen con la cabeza negra (como te ocurre con los fotógrafos creo), otros con la cabeza rapada pese a ser jugadores con pelo y otros que, directamente, se aprecia únicamente un trozo de la cabeza y dependiendo de la perspectiva.
no te preocupes compañero ya se resolvio ( a medias) solo en partido entrenamiento me salen las sombras ahora,... por otro lado lo de las cabezas de los jugadores ya me paso pero almenos yo solo vi 3 en lo que llevo de jugar lo q hice fue identificarlos y modificarles la face , ya sea bajando unas faces nuevas o copiando de algun otro lado ( yo copie las caras del pesedit para esos jugadores que no aperecian) espero te sirva
Bueno ahora que tube mas tiempo para probar todo el parche , me sigo encontrando con problemas, :(.. por ejemplo ahora el equipo en el que milito en el modo ser leyenda se quedo con 0 partidos jugados .. 0 ganados 0 perdidos 0 empatados y 0 puntos! y ya va mas de media temporada :S! q sera alguein con este error?
Alf_Style escribió:Bueno ahora que tube mas tiempo para probar todo el parche , me sigo encontrando con problemas, :(.. por ejemplo ahora el equipo en el que milito en el modo ser leyenda se quedo con 0 partidos jugados .. 0 ganados 0 perdidos 0 empatados y 0 puntos! y ya va mas de media temporada :S! q sera alguein con este error?
No sé si también te ocurre que los porteros son aún peores que sin el parche. A mí, por ejemplo, se me quedan parados en un palo como si estuvieran bloqueados con lo que el resto de la portería está vacía y la CPU me anota sin problemas.
Alf_Style escribió:Bueno ahora que tube mas tiempo para probar todo el parche , me sigo encontrando con problemas, :(.. por ejemplo ahora el equipo en el que milito en el modo ser leyenda se quedo con 0 partidos jugados .. 0 ganados 0 perdidos 0 empatados y 0 puntos! y ya va mas de media temporada :S! q sera alguein con este error?
Todo el mundo tienes ese problema cuandop empieza una temporada. Hasta que Jenkey no haga o diga al respecto no se puede hacer nada. Y me temo que va para largo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28