VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por admc291
muy buenas, pero se me plantea un problema, quien no tenga todos los estadios españoles tendrá k joderse y aguantarse XD
Por Txak
thebest1415 escribió:muy buenas, pero se me plantea un problema, quien no tenga todos los estadios españoles tendrá k joderse y aguantarse XD
todos los estadios españoles estan hechos para PES 6, es cuestion de tiempo que los conviertan todos a PES 2008, ya hay unos cuantos hechos

unos italianos ;)

Imagen ITALIA - Serie A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por admc291
los italianos nos son fotos, pero están wapos...

por cierto, cuantos estadios tiene la juve?? XD

ah, y los logos milaneses te habrí­an kedao mejor al contrario, porque el del Inter lo he visto por casualidad
Última edición por admc291 el 29 Mar 2008, 19:34, editado 1 vez en total.
Por Txak
thebest1415 escribió:los italianos nos son fotos, pero están wapos...

el unico que no es foto es el Juventus Arena que es el futuro estadio de la Juve, que aunque esta en proyecto ya lo han sacado para el PES :lol:
Por admc291
Txak escribió:
thebest1415 escribió:los italianos nos son fotos, pero están wapos...

el unico que no es foto es el Juventus Arena que es el futuro estadio de la Juve, que aunque esta en proyecto ya lo han sacado para el PES :lol:
pos a mi el Delle Alpi y el Giussepe Meazza me parecen hechos a ordenador, el luigi ferraris podrí­a estar hecho a ordenador y creo que se verí­a exactamente igual

he mirado en el google y me parece que si que son fotos, pero el Delle Alpi parece falso con esas láminas de arriba, a saber de qué estarán hechas, y en cuanto al Giuseppe Meazza pues algo parecido, porque ahora avazan tanto con el ordenador que hasta he llegao a confundir estas imágenes, que por cierto, si lo piensas tampoco es que no parezcan estar hechas a ordenador.
Última edición por admc291 el 29 Mar 2008, 19:57, editado 1 vez en total.
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
?Pero son fotos o son previews sacadas desde el PES 6? :paranoid: De todas maneras son guapisimas :good:
Por Txak
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:?Pero son fotos o son previews sacadas desde el PES 6? :paranoid: De todas maneras son guapisimas :good:
son fotos para ponerlas en el PES y que salgan a la hora de elegir un estadio para jugar
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Aaaaahhhh, entonces están chulí­simas ;)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 187