VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

tinialberto escribió:Ke paso secundinio??? ya hallastes la solucion a mi problema sobre la equipacion del zaragoza?????
una cosa,tenias el pesedit instalado?
secundino1972 escribió:
tinialberto escribió:Ke paso secundinio??? ya hallastes la solucion a mi problema sobre la equipacion del zaragoza?????
si secundino lo tengo instalado y he hecho lo ke aparecia como recomendacion aki y todo lo he hecho de cambiar un archivo el nombre pero solo la equipacion del zaragoza me sale con error! decidme como puedo hacer para corregir ese errror por favor secundino!!!!!!!!!
tinialberto escribió:
secundino1972 escribió:
si secundino lo tengo instalado y he hecho lo ke aparecia como recomendacion aki y todo lo he hecho de cambiar un archivo el nombre pero solo la equipacion del zaragoza me sale con error! decidme como puedo hacer para corregir ese errror por favor secundino!!!!!!!!!
Al instalar el parche de pesedit se renombró un archivo,ese archivo se insertó dentro de la carpeta img original del juego y concretamente dentro de la dt04.img,¿me entiendes?

Lo que tienes que hacer es:
Abre la carpeta img original del juego.
Elimina la dt04.img(HAZ COPIA DE SEGURIDAD POR SI ACASO)
En su lugar tienes que poner la dt04.img original del juego.(tienes que tenerla por algun lado)
Por ultimo abre el juego y mira se te ha arreglado ese error. :good: :good:
ya me dices algo ;)
Última edición por secun1972 el 13 Oct 2011, 20:18, editado 1 vez en total.
Al instalar el parche de pesedit se renombró un archivo,ese archivo se insertó dentro de la carpeta img original del juego y concretamente dentro de la dt04.img,¿me entiendes?

En su lugar tienes que poner la dt04.img original del juego.(tienes que tenerla por algun lado)
Por ultimo abre el juego y mira se te ha arreglado ese error.
Gracias por darme una solucion secundino pero he estado revisdando y no tengo el img del juego solo tengo el kitsever del pesedit, entonces asi como puedo hacer podiras darme otr solucion compi??!!!!
tinialberto escribió:Al instalar el parche de pesedit se renombró un archivo,ese archivo se insertó dentro de la carpeta img original del juego y concretamente dentro de la dt04.img,¿me entiendes?

Por ultimo abre el juego y mira se te ha arreglado ese error.
Gracias por darme una solucion secundino pero he estado revisdando y no tengo el img del juego solo tengo el kitsever del pesedit, entonces asi como puedo hacer podiras darme otr solucion compi??!!!!
podrias darme compi otr solucion a mi problema???
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23