Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2011, 18:18
Tengo un problema y no se que hacer...es sobre la carpeta "faces" al momento de copiarlo a la carpeta GDB que por cierto ya tenia los kits instalados ... cuando abro el PES me sale sin responder ... y cuando quite la carpeta "faces" de la carpeta GDB i de nuevo abri el PES ..i todo muy bien por favor una ayudita ... quiero estrenar el Patch..!!! =(
- 15 Jul 2011, 18:31
Hola de nuevo chicos, a ver que os comente, resulta que quiero probar en ENB Series que incluis en extras para ver si se nota la diferencia gráfica y bueno, he hecho lo que dice, copiar los archivos del ENB en la carpeta de PES, pero lo que ocurre que yo entro al juego a través del krun.exe del kitserver y bueno, lo ejecuto y no se me activa el ENB, quiero decir, que no me salen las letritas en verde en la esquina izq de la pantalla para indicarme que está activado...En cambio, lo meto fuera del kitserver, donde está instalado el juego y al ejecutar uno de los exes me aparece activado pero me aparece la version por defecto de pes y en el ejecutable que habeis denominado virtuared.exe lo ejecuto y me activa el ENB series, me aparece el contenido del parche, pero las plantillas no me salen actualizadas...
Queria preguntar...¿Hay alguna manera de que me active el ENB series ejecutando desde el krun.exe del kitserver? porque me estoy liando ya de tanto ejecutable...Si se puede hacer, por favor, explicadlo.
PD: Por cierto, ahora que lo han dicho, a mi tampoco me aparecen las nuevas previas de los estadios....Joder que lio. Todo lo demás si.
Queria preguntar...¿Hay alguna manera de que me active el ENB series ejecutando desde el krun.exe del kitserver? porque me estoy liando ya de tanto ejecutable...Si se puede hacer, por favor, explicadlo.
PD: Por cierto, ahora que lo han dicho, a mi tampoco me aparecen las nuevas previas de los estadios....Joder que lio. Todo lo demás si.
Última edición por AtOmYx el 15 Jul 2011, 18:39, editado 1 vez en total.
- 15 Jul 2011, 18:46
Bueno no habia querido comentar hasta haber descargado, instalado y jugado el parche y debo decir que es realmente de otro muundo, genial y si me permiten insuperable (almenos hasta julio del proximo año en su siguiente parche).
no he encontrado ningun fallo porq incluso la previa del estadio de virtuared se ve!
lo unico q podria decir esq muchos jugadores no traen su botin asignado, no me parece un error ya q cada uno puede hacerlo solo una observacion :D
felicidades y de verdad gracias por hacer este el mejor parche!
abrazo de gol desde mexico!
no he encontrado ningun fallo porq incluso la previa del estadio de virtuared se ve!
lo unico q podria decir esq muchos jugadores no traen su botin asignado, no me parece un error ya q cada uno puede hacerlo solo una observacion :D
felicidades y de verdad gracias por hacer este el mejor parche!
abrazo de gol desde mexico!
- 15 Jul 2011, 18:48
solo me deja empezar el juego con el krun y me voy a editar y aparecen los escudos bien pero los nombres no y los fichajes son los de la temporada pasada y aparecen los nombres en mayusculas alguna solucion?????? 

- 15 Jul 2011, 19:08
saludos!
bast14barcelona escribió:solo me deja empezar el juego con el krun y me voy a editar y aparecen los escudos bien pero los nombres no y los fichajes son los de la temporada pasada y aparecen los nombres en mayusculas alguna solucion??????yo lo que hice fue dar DETACH y luego ATTACH al exe que se me genero asi ya el exe tendra el kitserver y buscara la carpeta de virtuared donde esta el option file y no la de pro evolution 2011
saludos!
- 15 Jul 2011, 19:08
secundino1972 escribió:Salu2
Vamos haber señores,sobretodo hay que hacer una instalacion limpia.
Aconsejo borrar (guardar en otro sitio que no tenga que ver con el (pes) cualquier parche
ya que si no podriais tener conflictos de exe.
y aun mejor ,volver a instalar el pes2011 con todas sus actualizaciones.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2011, 19:11
Gracias!!, ya podemos disfrutar del mejor parche, espero que no me de problemas al instalarlo, una pregunta, aunque sé que ya habéis hecho demasiado, este parche irá recibiendo actualizaciones???? Gracias por el xtreme patch 12.
- 15 Jul 2011, 19:14
HerreDavid escribió:voy a comprobarlobast14barcelona escribió:solo me deja empezar el juego con el krun y me voy a editar y aparecen los escudos bien pero los nombres no y los fichajes son los de la temporada pasada y aparecen los nombres en mayusculas alguna solucion??????yo lo que hice fue dar DETACH y luego ATTACH al exe que se me genero asi ya el exe tendra el kitserver y buscara la carpeta de virtuared donde esta el option file y no la de pro evolution 2011
saludos!

- 15 Jul 2011, 19:14

Salu2
Adrian93 escribió:Gracias!!, ya podemos disfrutar del mejor parche, espero que no me de problemas al instalarlo, una pregunta, aunque sé que ya habéis hecho demasiado, este parche irá recibiendo actualizaciones???? Gracias por el xtreme patch 12.Sí, saldrán fixes con la corrección de errores y actualización del OF
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued