VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
La verdad es que eso de lo impactos mola pero eso de las lesiones no se yo...Imagina que estas jugando un partido online y al minuto se te lesiona por nada un jugador importante...La verdad es que me parece innovador,pero no demasiado real
Por Uldhrued
CR9K8 escribió:La verdad es que eso de lo impactos mola pero eso de las lesiones no se yo...Imagina que estas jugando un partido online y al minuto se te lesiona por nada un jugador importante...La verdad es que me parece innovador,pero no demasiado real
No creo que sea tan rápido. Seguro que tendrá unos parámetros, y lo más lógico de todo, que tenga un % de lesionarse y que aumente con su cansancio, tiempo transcurrido, faltas recibidas, etc... jejeje

Salu2
Por Garca
Yo mientras no se atraviesen los jugadores me conformo, que es un fallo que traen consigo todos los juegos de futbol y que me ponen de los nervios!
En cuanto a las lesiones, creo que lei en EA que seguirian unos parametros, por ejemplo, si estas todo el rato con el sprint apretado y cansas al jugador, es muy probable que se rompa, al igual que si no le das descanso en partidos de liga y demas, aunque me imagino que sera como este año el online y los clubs, que si te lesionan, al tiempo vuelves a estar bien, aunque es una **** mierda, me imagino que lo dejaran igual.
A por cierto, tambien dijeron que pondrian sanciones para los que abandonen los partidos antes de tiempo, esperemos que sea cierto.
Por Uldhrued
Cada vez con más ganas jijiji.

He visto lo de los regates... espero que sea mucho más fácil regatear y más cómodo... porque en el 11 y 10 hacer regates era una odisea y salir bien de ellos más aún XD

Salu2
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 58