VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por pirata1234
KaNaRiO escribió:esta muy bien

buen trabajo XD

p.d :
ahora tu y el fers hacer una fusion de vuestras ideas
y formar una cooperativa
el 10 por ciento para ustedes y lo demas para mi
por
dar la idea de la empresa XD

ajajaja el 10 % ajajaja por cierto como se llama la empresa??? xd
saludos :lol:
Uldhrued escribió:En la firma intenta hacer más grande el render, y si es posible aumentar las dimensiones de la firma en general ;)

Salu2
Bueno ese es el problema de empezar por nada xd no tenog a nadie a quien preguntarle mis dudas pero bueno con la practica mejorare... cn respecto a las dimensiones las hago 500 x 200 dices tu ?? porque ahora las estoy haciendo 400 x 130....
saludos
fers94 escribió:
KaNaRiO escribió:esta muy bien

buen trabajo XD

p.d :
ahora tu y el fers hacer una fusion de vuestras ideas
y formar una cooperativa
el 10 por ciento para ustedes y lo demas para mi
por
dar la idea de la empresa XD
no, mi marca propia no se expande (? XD XD

matias, te comiste las 3 tiras de adidas en la camiseta, el tantalon y las medias ^^ y te salieron medio pixeladas la parte de los hombros la cintura en el pantalon y la parte blanca de la media :S pero el resto esta muy bien
Haber estas aca para agradecer o para criticar ajajajaja broma xd gracias pero no me dedico a las equipaciones xd fue la primera que ise y no tenia ni idea como hacerla xd ajajaja
saludos pibe
Por pirata1234
Bueno aca les dejo una nueva firma ...
Carlitos tevez:
Imagen

saludos y espero comentarios..
Por pirata1234
fers94 escribió:de tus mejores matias, pero ya te dije por msn que no me convence mucho la figura de tevez abajo a la derecha :good:
esta bien, pero como ya te dije estaba probando cosas nuevas :lol: ... te agradesco por der tu opinion :good:
saludos
Por juanse15
pirata1234 escribió:
fers94 escribió:de tus mejores matias, pero ya te dije por msn que no me convence mucho la figura de tevez abajo a la derecha :good:
esta bien, pero como ya te dije estaba probando cosas nuevas :lol: ... te agradesco por der tu opinion :good:
saludos
la mejor hasta ahora, pero coincido con fers, el duplicado ahi abajo no pega mucho...
Por pirata1234
juanse15 escribió:
pirata1234 escribió:
saludos
la mejor hasta ahora, pero coincido con fers, el duplicado ahi abajo no pega mucho...
Bueno ya que tu y fers lo dicen aca dejo la v2 de carlitos ... lo unico q hise fue borrar el duplicado...aca la dejo haber si les gusta..

Carlitos v2:
Imagen

saludos y espero q les guste
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20