Moderador: Moderadores
- 28 Ene 2011, 18:45
ajajaja el 10 % ajajaja por cierto como se llama la empresa??? xd
saludos
saludos
saludos pibe
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
KaNaRiO escribió:esta muy bien
buen trabajo![]()
p.d :
ahora tu y el fers hacer una fusion de vuestras ideas
y formar una cooperativa
el 10 por ciento para ustedes y lo demas para mi
por
dar la idea de la empresa
ajajaja el 10 % ajajaja por cierto como se llama la empresa??? xd
saludos
Uldhrued escribió:En la firma intenta hacer más grande el render, y si es posible aumentar las dimensiones de la firma en generalBueno ese es el problema de empezar por nada xd no tenog a nadie a quien preguntarle mis dudas pero bueno con la practica mejorare... cn respecto a las dimensiones las hago 500 x 200 dices tu ?? porque ahora las estoy haciendo 400 x 130....
Salu2
saludos
fers94 escribió:Haber estas aca para agradecer o para criticar ajajajaja broma xd gracias pero no me dedico a las equipaciones xd fue la primera que ise y no tenia ni idea como hacerla xd ajajajaKaNaRiO escribió:esta muy bienno, mi marca propia no se expande (?
buen trabajo![]()
p.d :
ahora tu y el fers hacer una fusion de vuestras ideas
y formar una cooperativa
el 10 por ciento para ustedes y lo demas para mi
por
dar la idea de la empresa![]()
![]()
matias, te comiste las 3 tiras de adidas en la camiseta, el tantalon y las mediasy te salieron medio pixeladas la parte de los hombros la cintura en el pantalon y la parte blanca de la media
pero el resto esta muy bien
saludos pibe

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 28 Ene 2011, 18:47
ya se pero te lo digo para que soluciones lo errores, mis primeras eran peores, y vos las vistes, bah y siguen siendo horribles las actuales, pero le pongo ganas por lo menos 
- 11 Feb 2011, 20:43
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Bueno aca les dejo una nueva firma ...
Carlitos tevez:

saludos y espero comentarios..
Carlitos tevez:

saludos y espero comentarios..

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2011, 20:51
... te agradesco por der tu opinion
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
fers94 escribió:de tus mejores matias, pero ya te dije por msn que no me convence mucho la figura de tevez abajo a la derechaesta bien, pero como ya te dije estaba probando cosas nuevas
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2011, 21:29
MIS POST
USERBARS
pirata1234 escribió:la mejor hasta ahora, pero coincido con fers, el duplicado ahi abajo no pega mucho...fers94 escribió:de tus mejores matias, pero ya te dije por msn que no me convence mucho la figura de tevez abajo a la derechaesta bien, pero como ya te dije estaba probando cosas nuevas... te agradesco por der tu opinion
![]()
saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2011, 21:43
Carlitos v2:

saludos y espero q les guste
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
juanse15 escribió:Bueno ya que tu y fers lo dicen aca dejo la v2 de carlitos ... lo unico q hise fue borrar el duplicado...aca la dejo haber si les gusta..pirata1234 escribió:la mejor hasta ahora, pero coincido con fers, el duplicado ahi abajo no pega mucho...fers94 escribió:de tus mejores matias, pero ya te dije por msn que no me convence mucho la figura de tevez abajo a la derechaesta bien, pero como ya te dije estaba probando cosas nuevas... te agradesco por der tu opinion
![]()
saludos
Carlitos v2:

saludos y espero q les guste

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 11 Feb 2011, 22:46
MIS POST
USERBARS
a mi me encanta asi!!
salu2