Moderador: Moderadores
- 19 Nov 2010, 00:12
Q gran trabajos los q haces Secun, magnifico este marcador de Gol TV, directo para mi pes, muchas gracias makina

- 19 Nov 2010, 12:51
Secun, ¿no podrías hacer que las letras "directo" que aparecen a la derecha de la pantalla en el logo de televisión estuvieran un poco más centradas? Debajo de Gol T sería lo suyo, es que se ve un espacio negro que no queda muy bien, no sé si me comprendes. Por lo demás el marcador está de lujo.
Muxas gracias.
Muxas gracias.
- 19 Nov 2010, 23:02

Palmarés:
kurco escribió:Secun, ¿no podrías hacer que las letras "directo" que aparecen a la derecha de la pantalla en el logo de televisión estuvieran un poco más centradas? Debajo de Gol T sería lo suyo, es que se ve un espacio negro que no queda muy bien, no sé si me comprendes. Por lo demás el marcador está de lujo.OK compañero,luego lo hago y te aviso para decirte que ya esta listo,un saludo y gracias por comentar
Muxas gracias.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Nov 2010, 23:50
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
muy bueno secun, me gusta el v2
kurco escribió:Secun, ¿no podrías hacer que las letras "directo" que aparecen a la derecha de la pantalla en el logo de televisión estuvieran un poco más centradas? Debajo de Gol T sería lo suyo, es que se ve un espacio negro que no queda muy bien, no sé si me comprendes. Por lo demás el marcador está de lujo.en la realidad es como lo ha puesto secun, si no lo han cambiado los de GolTV que creo que no
Muxas gracias.
Última edición por Txak el 19 Nov 2010, 23:53, editado 1 vez en total.
- 20 Nov 2010, 01:27
Pues yo tengo Gol TV en mi casa y te aseguro que no existe ese espacio negro, yo no digo que la ubicación del logo esté mal, Txak.
Un saludo.
Un saludo.
- 20 Nov 2010, 02:05
Txak PES Blog
kurco escribió:Pues yo tengo Gol TV en mi casa y te aseguro que no existe ese espacio negro, yo no digo que la ubicación del logo esté mal, Txak.si, parece que han cambiado, ahora es asi
Un saludo.

- 20 Nov 2010, 03:05

Palmarés:
Muchas gracias por tus comentarios Txak.
LOGO GOL TV DIRECTO by SECUN1972:
Valido para la V1 y la V2.
Copiar y pegar dentro de la dt06.img de vuestro kitserver,sobreescribir y listo.
En el juego se ve muy bien.

Descarga disponible en mi post principal
kurco escribió:Secun, ¿no podrías hacer que las letras "directo" que aparecen a la derecha de la pantalla en el logo de televisión estuvieran un poco más centradas? Debajo de Gol T sería lo suyo, es que se ve un espacio negro que no queda muy bien, no sé si me comprendes. Por lo demás el marcador está de lujo.Aqui teneis lo del logo arreglado
Muxas gracias.
LOGO GOL TV DIRECTO by SECUN1972:
Valido para la V1 y la V2.
Copiar y pegar dentro de la dt06.img de vuestro kitserver,sobreescribir y listo.
En el juego se ve muy bien.

Descarga disponible en mi post principal
Última edición por secun1972 el 20 Nov 2010, 03:06, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 20 Nov 2010, 08:18
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias compañero 
- 21 Nov 2010, 09:29
Ahora te ha quedado mucho mas guapo que el primero, felicidades...Oye, no veo el enlace de descarga con lo de DIRECTO arreglado y centrado....pones que está en el post principal, pero no lo veo...donde está?
Gracias, salu2
EDITO: perdón, ya lo vi....es el que has llamado GOL TV DIRECTO....gracias
Gracias, salu2
EDITO: perdón, ya lo vi....es el que has llamado GOL TV DIRECTO....gracias
Última edición por alevosia el 21 Nov 2010, 09:58, editado 2 veces en total.