VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por kurco
Secun, ¿no podrías hacer que las letras "directo" que aparecen a la derecha de la pantalla en el logo de televisión estuvieran un poco más centradas? Debajo de Gol T sería lo suyo, es que se ve un espacio negro que no queda muy bien, no sé si me comprendes. Por lo demás el marcador está de lujo.
Muxas gracias.
kurco escribió:Secun, ¿no podrías hacer que las letras "directo" que aparecen a la derecha de la pantalla en el logo de televisión estuvieran un poco más centradas? Debajo de Gol T sería lo suyo, es que se ve un espacio negro que no queda muy bien, no sé si me comprendes. Por lo demás el marcador está de lujo.
Muxas gracias.
OK compañero,luego lo hago y te aviso para decirte que ya esta listo,un saludo y gracias por comentar :good:
Por Txak
muy bueno secun, me gusta el v2
kurco escribió:Secun, ¿no podrías hacer que las letras "directo" que aparecen a la derecha de la pantalla en el logo de televisión estuvieran un poco más centradas? Debajo de Gol T sería lo suyo, es que se ve un espacio negro que no queda muy bien, no sé si me comprendes. Por lo demás el marcador está de lujo.
Muxas gracias.
en la realidad es como lo ha puesto secun, si no lo han cambiado los de GolTV que creo que no
Última edición por Txak el 19 Nov 2010, 23:53, editado 1 vez en total.
Por Txak
kurco escribió:Pues yo tengo Gol TV en mi casa y te aseguro que no existe ese espacio negro, yo no digo que la ubicación del logo esté mal, Txak.
Un saludo.
si, parece que han cambiado, ahora es asi

Imagen
Muchas gracias por tus comentarios Txak.
Muxas gracias.
Aqui teneis lo del logo arreglado

LOGO GOL TV DIRECTO by SECUN1972:

Valido para la V1 y la V2.
Copiar y pegar dentro de la dt06.img de vuestro kitserver,sobreescribir y listo.
En el juego se ve muy bien. :good:

Imagen

Descarga disponible en mi post principal :good:
Última edición por secun1972 el 20 Nov 2010, 03:06, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
gracias compañero :good:
Ahora te ha quedado mucho mas guapo que el primero, felicidades...Oye, no veo el enlace de descarga con lo de DIRECTO arreglado y centrado....pones que está en el post principal, pero no lo veo...donde está?

Gracias, salu2

EDITO: perdón, ya lo vi....es el que has llamado GOL TV DIRECTO....gracias
Última edición por alevosia el 21 Nov 2010, 09:58, editado 2 veces en total.