VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

kevvin escribió:en donde se encuentran los bins para utilizar el programa?
en el dt0f.img

----

hay una nueva version en el primer post
Última edición por Txak el 14 Nov 2010, 23:28, editado 1 vez en total.
gracias, pero una pregunta; eso que dice version 1.0.3 corresponden a las actualizaciones de konami proque yo no tengo ninguna y cuando quiero abrir primero el of no aparece nada y despues intento abrir los archivos unnamed y me tira un cartel de continuar o salir y si pongo el primero no pasa nada. :angry:
projunin escribió:gracias, pero una pregunta; eso que dice version 1.0.3 corresponden a las actualizaciones de konami proque yo no tengo ninguna y cuando quiero abrir primero el of no aparece nada y despues intento abrir los archivos unnamed y me tira un cartel de continuar o salir y si pongo el primero no pasa nada. :angry:
esa es la version de la herramienta, si no tienes actualizaciones esos archivos van en la carpeta dt04 en vez de en el dt0f
Txak escribió:
projunin escribió:gracias, pero una pregunta; eso que dice version 1.0.3 corresponden a las actualizaciones de konami proque yo no tengo ninguna y cuando quiero abrir primero el of no aparece nada y despues intento abrir los archivos unnamed y me tira un cartel de continuar o salir y si pongo el primero no pasa nada. :angry:
esa es la version de la herramienta, si no tienes actualizaciones esos archivos van en la carpeta dt04 en vez de en el dt0f
Yo abro el dt04 pero no estan esos archivos, llegan hasta el unnamed_71