Moderador: Moderadores
- 14 Nov 2010, 19:27
Pues lo malo es que no se puede editar el BL ni la ML, tendremos que esperar una nueva version
- 15 Nov 2010, 12:23
CCF1910 escribió:Una pregunta comos e agregan mas equipos proque ya lo tnego exo y nnada y como se abre otro of para importar equipos?Pues eso, a ver si alguien sabe bien y lo explica porque a mi me sale sólo regulín con el parche de PESEDIT
- 15 Nov 2010, 13:21
Ahora hay que relinkear los nuevos equipos a la liga que queramos, en mi caso a la D2 League, ojo en esta liga no se pueden poner mas de 20 equipos sino te tira a windows en la ML, para relinkear uso el Ultimate Editor, la herramienta que trae el Pro Evo no me gusta, en el Ultimate abris el unnamed_1826 (dt0f) haceis los cambios, le dais a Apply y luego a Save unnamed_1826, ver imagen
Vamos al juego y hay tenemos los nuevos equipos, me faltaria relinkear el escudo y agregrar jugadores que se puede hacer con el Pro Evo, ver imagen
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
isotacas escribió:Con el Pro Evo vais al Teams Manager y abris el unnamed_1825 (dt0f), a partir del Index 370 van los nuevos equipos con ID a partir de 4000, ver imagenCCF1910 escribió:Una pregunta comos e agregan mas equipos proque ya lo tnego exo y nnada y como se abre otro of para importar equipos?Pues eso, a ver si alguien sabe bien y lo explica porque a mi me sale sólo regulín con el parche de PESEDIT
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Nov 2010, 23:39
Txak PES Blog
isotacas escribió:¿Y dónde se le pone nombre a los equipos?ene el Pro Evo, eliges el que as creado y abajo tienes una pestaña que pone Names
- 15 Nov 2010, 23:56
Una preguntita como hago para cambiar los nombres a los estadios y para agregarle la imagen previa. Alguien que me ayude please perdon por mi ignorancia, desde ya muchas gracias
- 16 Nov 2010, 12:03
Que desastre y yo que creía que controlaba estas cosas
Txak escribió:Na, imposible. Ni me deja colocar nombre y me jode el juego colocando escudos mal y nu **** idea de como poner jugadores.isotacas escribió:¿Y dónde se le pone nombre a los equipos?ene el Pro Evo, eliges el que as creado y abajo tienes una pestaña que pone Names
Que desastre y yo que creía que controlaba estas cosas
- 28 Feb 2011, 00:30
No consigo que me funcione el programa, me saltan los siguientes errores.
Con el Ultimate Editor o el Pes Editor me pasaba lo mismo pero a base de quitar y poner un montón de versiones de Framework conseguí que me funcionara.
Dejo captura de los errores por si alguien lo ha solucionado de alguna forma en especial
PD: tengo windows XP
Con el Ultimate Editor o el Pes Editor me pasaba lo mismo pero a base de quitar y poner un montón de versiones de Framework conseguí que me funcionara.
Dejo captura de los errores por si alguien lo ha solucionado de alguna forma en especial
PD: tengo windows XP
- 02 Mar 2011, 14:34
Verifica que tienes todos los complementos de Microsoft Framework... Yo al menos tengo instaladas la versión 2.0 sp2, la 3.0 sp2, la 3.5 sp1 y la 4. Igualmente debes tener instalada una herramienta que se llama "Microsoft Chart Controls for Microsoft.NET Framework 3.5", que quizá es lo que te falta y por eso te ocurre lo que comentabas