VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
va pasa de eso secundino

esa secta perdon dije secta

digo web sera haci y siempre lo sera

no te dejes llevar por frikis como esos

que ahy mas webs sin ser esa y sobre todo mejores

disfruta haciendo cosas como las que haces

y cuelgalas donde quieras

saludos :good:

p.d a los de esa wed que estan camuflados con otros nicks aqui

tener en cuenta que la verdad duele
Última edición por KaNaRiO el 06 Nov 2010, 14:47, editado 2 veces en total.
Por colchoneros9
Del foro que hablas que supongo que todos sabemos cual es, yo ya me desvincule solo me conecto para leer algunas veces algo o escribir algun mensaje, desde que aparecio este foro ya me olvide del otro, aqui la gente es mejor, esta todo el contenido mas ordenado y da gusto entrar. En el otro foro esta todo desordenado y tratan mal. Este foro haber si con el gran parche que tiene que es mucho mejor que el del otro pues sigue creciendo. VR y PFW son los mejores foros españoles, el otro desde hace años no es lo que era.
Por Txak
Desconocia tu caso secun, por lo que leo te han tratado bastante mal, se que un dia entre buscando cosas de audio para el parche de VRED y vi que habias borrado todo y me parecio ver que estabas expulsado y me extraño bastante.

Por una parte puedo llegar a comprenderles, creo que es el foro español de PES mas antiguo y llevan muchos años en esto y habran pasado por alli mil de rippers y ya estaran hasta los webs, y a la minima te expulsan pero las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

Yo soy partidario de que cuando hay un caso de rippeo se estudie el caso, lo primero siempre de que se acuse a alguien de algo, hay que hacerlo con pruebas, y luego hay que diferenciar entre un tio que se apropia de trabajos de otros y los pone a su nombre, en este caso expulsion o de un tio que es novato en esto y edita algun trabajo y no pone creditos y bueno en este caso yo comprendo que el tio al ser novato igual no sabe la importancia que tiene dar los creditos o pedir permiso para editar o usar cosas
Por juanse15
lo mio ha sido alucinante

he ido a entrar ahora en dicha pagina y me salio esto:

Imagen

y yo lo unico que mantuve fue una conversacion por mensaje privado con uno de los administradores, ya que me recrimino y abrio un tema que ya se habia cerrado (al menos por mi parte) en esta web.

Asi que yo mas que nadie creo que te comprendo secundino xD
Por KaNaRiO
Imagen

eso es lo que hacen seguro siempre

los chivatillos que tenemos aqui de esa web

camuflados con otros nicks

ya han pasado por aqui y fueron corriendo a decirlo jeje

no os procupeis son haci y no cambiaran pobrecitos

saludos y a lo nuestro :good:
Por admc291
Txak escribió:Desconocia tu caso secun, por lo que leo te han tratado bastante mal, se que un dia entre buscando cosas de audio para el parche de VRED y vi que habias borrado todo y me parecio ver que estabas expulsado y me extraño bastante.

Por una parte puedo llegar a comprenderles, creo que es el foro español de PES mas antiguo y llevan muchos años en esto y habran pasado por alli mil de rippers y ya estaran hasta los webs, y a la minima te expulsan pero las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

Yo soy partidario de que cuando hay un caso de rippeo se estudie el caso, lo primero siempre de que se acuse a alguien de algo, hay que hacerlo con pruebas, y luego hay que diferenciar entre un tio que se apropia de trabajos de otros y los pone a su nombre, en este caso expulsion o de un tio que es novato en esto y edita algun trabajo y no pone creditos y bueno en este caso yo comprendo que el tio al ser novato igual no sabe la importancia que tiene dar los creditos o pedir permiso para editar o usar cosas
Vale, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero aunque pasen 5000000 rippers tratar así a la gente es de muy mala educación y es que en España podría ser hasta delito hacer eso. Como mínimo yo lo califacaría de injuria, aunque creo que no merece la pena denunciar.

Pero hablando ya con dos dedos de frente, los jueces se enfrenta a cosas mucho peores que unos simples rippers. Se enfrentan a delincuentes reales, asesinos, ladrones, imprudentes, etc. Si ellos hiciesen lo mismo que hacen estos moderadores, y mucho más grave, administradores, a la gente la meterían a la cárcel sin probar nada, dirían, tú has matado a tal persona, a la cárcel, sin tan siquiera intentar buscar pruebas. ¿Qué mundo sería ese?
Última edición por admc291 el 06 Nov 2010, 19:48, editado 1 vez en total.
Por secun1972
He leido todas las contestaciones y una de las cosas que mas me ha impresionado es que ninguno de vosotros
tiene pelos en la lengua.
Todos sabeis por donde y como pisar y eso es lo que a mi me a faltado.
Cuando era usuario del otro foro este casi ni lo pisaba,que ******* era,y al sucederme lo que me paso me vine aqui.
Me siento como un gilipoyas refugiado,no lo digo por decir,lo digo porque despues de todo,aqui se me a tratado siempre,no solo ahora,si no de siempre muy bien,incluso en estos momentos y no tenia ni idea de lo que me estaba perdiendo.

Os lo digo de verdad sin querer hacerle la pelota a nadie ya que el que pertenece a este foro sabe de lo que hablo.

y vuelvo a repetir que no quiero ir de victima,lo que hice de borrar los datos no estuvo nada bien,lo de copiar los colores del kit
o como querais llamarlo tampoco estuvo bien.

Pero sabeis lo que me hace mas gracia de todo esto,pues que los usuarios de ese foro se quedaron sin parche.
No por culpa mia no,ya que los datos que borre los tenia en otro sitio el administrador(y menos mal,por lo menos penso un poquito)
Lo que me hace mas gracia es que despues de decirles a todos los usuarios durante casi 3 meses que saldria un fix para ese
parche,luego no lo sacan,hay que joderse.

En ese foro les falta educacion,que lo sepan llevar ya no me meto,pero les falta mucha educacion y menos prepotencia.
y lo malo es que a muchos usuarios de ese foro se les esta pegando esa mala educacion.

La suerte que tienen es que son muchos usuarios y de eso se aprovechan,pero ojo que todo lo que sube baja y a cada cerdo le llega su San Martin.

Como sigan asi y no lo solucionen,llegara un momento que ese foro se llamara PS the W (prepotentes sucios del mundo)

PD:
Me alegro de estar aqui,todos teneis formas de hablar correctas,pero de eso no me doy cuenta ahora si no que ya lo sabia de antes eh,y el compañerismo es muy bueno,muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comprension tios :good:

En los otros dos sitios que posteo lo jodido es que son casi todos ingleses y yo como que no se hablarlo mucho :angry: ,por eso que doy gracias de estar aqui :good:
Por Uldhrued
Gracias a ti por compartir algo tuyo con nosotros también jeje.

Una de las cosas por las que decidí estar aquí era por la humildad y humanidad que se respiraba y sigue habiendo.

Ánimo secun y a dar caña en este foro ;)

Salu2
Por KaNaRiO
jajaja jodio hasta me haces llorar y todo XD

pasa de eso y sigue con lo tuyo como te he dicho otras veces tu y otros como tu

haceis felices a las personas con vuestro trabajo y vuestra paciencia

ya que muchos somos unos pesaos (pidiendo cosas)

lo dicho compañero pasa de esas movidas y diviertete con tu trabajo

y es un verdadero placer verte (leerte) por este foro

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 06 Nov 2010, 23:21, editado 1 vez en total.