VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#227609
Hola, muy buen parche, pero tengo 2 dudillas:

1 - ¿Cómo se instala?

2 - ¿En este parche está todos los estadios de la Liga BBVA?

P.D: Es que cuando juego la liga master contra algunos equipos, sale KONAMI STADIUM y como que no me gusta jejejeje

Gracias :P
#227613
agus27 escribió:
andrea11 escribió:y como se meten en el SAVE??
Hola Andrea estos archivos se meten, "Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2011/Save" copia el contenido de esa carpeta y pegas y listo, despues entras al juego en edicion, crear estadios y le tienes q dar a importar y listo ya tendras los estadios, espero q te sirva de ayuda :good:
a sin se menten
esta explicado mas arriba
#228180
novoa escribió:Hola, muy buen parche, pero tengo 2 dudillas:

1 - ¿Cómo se instala?

2 - ¿En este parche está todos los estadios de la Liga BBVA?

P.D: Es que cuando juego la liga master contra algunos equipos, sale KONAMI STADIUM y como que no me gusta jejejeje

Gracias :P
Hola pues si este parche incluye todos los estadios de 1ª Division, menos el Camp Nou y el Bernabeu q como ya sabes ya vienen en el juego, lo del konami estadio puedes cambiarlo por otro estadio, miralo en el foro en la zona de estadios y alli tienes el estadio del Chelsea o el del Liverpool q reemplaza al estadio de Konami, estos estadios q yo he subido no tiene nada q ver con el estadio de Konami ya q los hize con el editor interno. Un saludo amigo ;)
#229012
Hola gente, este pack de estadiums está muy bien trabajado y elaborado pero:

lo guardo en C:Documents and SettingsMis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2011save y despues voy al juego.

voy a crear estadios, importar, y allí me salen todos. Pero el vicente calderon, el sanchez pizjuan y la rosaleda me salen sin publicidad. Tambien me sale el del chelsea.

mi duda es: es asi el patch (no creo) o el parche no es compatible con el de pesedit.

Respondanme cuando puedan y sigan así.