VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Señores,muchas gracias por los comentarios ;) y aprovecho para decir que ya estoy acabando un update(actualizacion),pronto lo subiré :good:
secundino1972 escribió:Señores,muchas gracias por los comentarios ;) y aprovecho para decir que ya estoy acabando un update(actualizacion),pronto lo subiré :good:
esperandolo compañero

saludos :good:
si señor,eso estara solucionado con la actualizacion nueva,dame un poco mas de tiempo y lo subire :good:
cronoshack escribió:Supongo que una parte del update será cuando entrega el premio al mejor jugador de la champions suena la música de canal + (fallo que e encontrado jugando a modo leyenda).
Ya esta disponible el "UPDATE 1" MUSIC PACK ENTRANCE STADIUMS & MUSIC CELEBRATION

Imagen

Que trae?

sonido celebracion MUNDIAL "We are the champions"

Sonido pasillos amistoso y torneo Santander Libertadores "El mismo del juego pero con mejor audio"

Musica entrega trofeo al mejor jugador de la champions en liga master y modo leyenda "Eye of the tiger."

Sonido pasillos himno fifa (mundial 2010) arreglado.

VIDEOS PREVIAS:

xf6wZ6nlO6s
iEqjsW5l19U

Descarga disponible en mi post principal :good:
fuhrer1011 escribió:muy buenos los dos ultimos el de la libertadores y el mejor jugador me gustan tio buen trabajo te felicito
gracias alejandro :good: