Re: Penaltis PES 2011
Publicado: 04 Oct 2010, 17:43
r10 escribió: es exactamente igual al pes10 pero los comandos invertidos..es decir primero se patea y dependiendo la prolongacion con la q se aprete , depende la altura...y cuando el jugador esta en carrera se apunta hacia las puntas pero con las flechas arriva y abajo(eso es lo invertido al año anterior) tambien se puede picar el penal apretando la flecha contraria a la direccion en la q se encuentra la porteria........ si se tiene buen control salen muy bienVale, abajo y a los lados los tiro bien pero a media altura y a los lados imposible. Es desesperante
A ver si tú me lo aclaras o cualquiera porque voy a mandar al Lampard a los leones