Página 2 de 2

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 04 Oct 2010, 17:43
por isotacas
r10 escribió: es exactamente igual al pes10 pero los comandos invertidos..es decir primero se patea y dependiendo la prolongacion con la q se aprete , depende la altura...y cuando el jugador esta en carrera se apunta hacia las puntas pero con las flechas arriva y abajo(eso es lo invertido al año anterior) tambien se puede picar el penal apretando la flecha contraria a la direccion en la q se encuentra la porteria........ si se tiene buen control salen muy bien ;)
Vale, abajo y a los lados los tiro bien pero a media altura y a los lados imposible. Es desesperante

A ver si tú me lo aclaras o cualquiera porque voy a mandar al Lampard a los leones :angry:

XD XD XD XD XD

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 14 Oct 2010, 12:13
por andrea11
algo mas facil es que en el pes10 pero bueno,, para mi gusto prefiero que los penaltis sean dificiles de tirar que sean faciles ya que años anteriores siempre los metia y ahora me apasiona ir 1-1 y tirar un penalti en el ultimo minuto,, antes sabias que iba dentro ahora estas al 50%


Gracias por el tutorial, me ha servido de mucho para aclarar mis dudas.



Un Saludo

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 20 Oct 2010, 21:02
por Serjimbus
Pues es fácil tirar el penalty . lo jo di do es meterlo en toda la escuadra:

Imaginaos una linea antes de tirar entre el jugador y el balon: OK?

pulsais CUADRADO (#) y esperais a que el judador llegue a la mitad del recorrido de esa linea; entonces ahi (mitad de la linea) pulsais la direccion que querais .
Cuanto Mas cerca esté el jugador del balon, mas centrado irá el disparo. y cuanto mas lejos esté el jugador del balon mas ajustado a los palos ó fuera.

POR ejemplo: :) (jugador); + (pulsar dirección) @ (balon)

Pulsas (#) :) ----- + ---------------------- @ = FUERA
Pulsas (#) :) --------------- + ------------ @ = Dentro
Pulsas (#) :) ---------------------------+-- @ = AL CENTRO (aunque la quieras mandar a la izq ó drcha)

Otra cosa es la altura del disparo que se regula depues de elegir la direccion del tiro, y justo antes de golpear al balon. Un leve toque hacia alante, ya sube demasiado el balón.

YO personalmente la altura del disparo la regulo con (#), como si tirara en un partido normal, pulsando un poquito (#)

IMAGINO QUE ESTO VALDRÁ tambien en las FALTAS al borde del area

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 20 Oct 2010, 21:52
por bala360
Ya decia yo que los tiraba siempre por el medio, ahora ya se
que tengo que pulsar el boton de direccion antes jeje
gracias

salu2

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 20 Oct 2010, 22:02
por andrea11
Vaya explicacion mas buena Serjimbus (:

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 25 Oct 2010, 22:26
por Ivan96tiki-taka
Graciaas chavales ya se como tirarlos meti uno con el SUL ;) ;)

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 26 Oct 2010, 05:05
por CRIS17
Serjimbus escribió:Pues es fácil tirar el penalty . lo jo di do es meterlo en toda la escuadra:

Imaginaos una linea antes de tirar entre el jugador y el balon: OK?

pulsais CUADRADO (#) y esperais a que el judador llegue a la mitad del recorrido de esa linea; entonces ahi (mitad de la linea) pulsais la direccion que querais .
Cuanto Mas cerca esté el jugador del balon, mas centrado irá el disparo. y cuanto mas lejos esté el jugador del balon mas ajustado a los palos ó fuera.

POR ejemplo: :) (jugador); + (pulsar dirección) @ (balon)

Pulsas (#) :) ----- + ---------------------- @ = FUERA
Pulsas (#) :) --------------- + ------------ @ = Dentro
Pulsas (#) :) ---------------------------+-- @ = AL CENTRO (aunque la quieras mandar a la izq ó drcha)

Otra cosa es la altura del disparo que se regula depues de elegir la direccion del tiro, y justo antes de golpear al balon. Un leve toque hacia alante, ya sube demasiado el balón.

YO personalmente la altura del disparo la regulo con (#), como si tirara en un partido normal, pulsando un poquito (#)

IMAGINO QUE ESTO VALDRÁ tambien en las FALTAS al borde del area
Gracias por el mini tuto ^^

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 27 Oct 2010, 00:45
por jagmig
Gracias por el tuto, pero una duda como se hace con el portero?? por que por mas que le hago no se tira, nada mas los ve pasar como estatua de marfil XD

Re: Penaltis PES 2011

Publicado: 27 Oct 2010, 04:01
por felix_rap
jagmig escribió:Gracias por el tuto, pero una duda como se hace con el portero?? por que por mas que le hago no se tira, nada mas los ve pasar como estatua de marfil XD
en el portero es todo alreves eliges la direccion y cuando el jugador chutea apretas cuadrado .