VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola,deciros que todo me va bien hasta que intento remplazar con el GGS el unnamed_25.bin con los datos nuevos pero no me deja.
Hay alguna solucion ....... :angry: agradeceria una respuesta,gracias ;)
Última edición por secun1972 el 26 Sep 2010, 12:32, editado 2 veces en total.
leoexede escribió:gracias x el aporte.Descargando ;)

veo que salieron muchas herramientas para pes 2011 ya salio una para editar el modo leyenda?
no lo he visto pero si sale seguro que la subimos :good:

saludos :good:
secundino1972 escribió:Hola,deciros que todo me va bien hasta que intento remplazar con el GGS el unnamed_25.bin con los datos nuevos pero no me deja.
creo que tienes que usar el AFSExplorer(creo que esta para descargar en Herramientas)

aqui te dejo un tutorial como funciona el AFSExplorer
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 30 Sep 2010, 18:55, editado 1 vez en total.
KaNaRiO escribió:
secundino1972 escribió:Hola,deciros que todo me va bien hasta que intento remplazar con el GGS el unnamed_25.bin con los datos nuevos pero no me deja.
creo que tienes que usar el AFSExplorer(creo que esta para descargar en Herramientas)

aqui te dejo un tutorial como funciona el AFSExplorer
► Mostrar Spoiler
Gracias tio,me va a ir muy bien,ya que lo sabia hacer con el GGS pero no con el AFS, :good: ;)
¿con esta herramienta puedo hacer los traspasos de los jugadores de un equipo a otro como hacía con el PES 2010 EDITOR? ¿pq en la imagen aparecen tantas pestañas en el programa? cuando lo inicio solo me aparecen arriba 2...

Salu2
alevosia escribió:¿con esta herramienta puedo hacer los traspasos de los jugadores de un equipo a otro como hacía con el PES 2010 EDITOR? ¿pq en la imagen aparecen tantas pestañas en el programa? cuando lo inicio solo me aparecen arriba 2...

Salu2
no, no se puede