VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por colchoneros9
Uldhrued escribió:Pues tiene buena pinta, pero sigo insistiendo que para ser un juego de F1, fallan los gráficos :S

Salu2
¿Los gráficos? Están casi calcados los coches, mírate en el link que he dejado en mi anterior mensaje que hay una saccion Real VS Juego y mira haber que diferencias ves en los coches reales y los del juego. Y la lluvia esta muy bien hecha y los circuitos tambien y la física promete mucho. Yo le veo mas futuro a este juego que al PES 11.
Por admc291
yo creo que gráficos es de lo mejorcito del juego, lo demás no sé
Por colchoneros9
Lo importante ademas de los gráficos es la IA, las físicas y la jugabilidad y ahí es donde mas están trabajando y puliendo todo y dejándose cosas como el Safety Car y los podiums para el 2011, también en los daños por ejemplo el motor y la caja de cambios romperse no van a poder ser en este juego solo se romperán ruedas y alerones y poco mas el resto para el 2011 por lo menos en este 2010 el motor según las carreras que lo lleves va a tener mejor efectividad o no. Por ejemplo cada piloto y cada coche va a tener una forma muy diferente de comportarse, las ruedas y cada juego de neumáticos van a ser diferentes, y sobre todo la meteorología ojo con pisar mucho en los pianos mientras llueva también cuidado con ir mucho por donde no haya grid.. También va a tener tres modos de usar el motor que no me voy a poner a explicaros que es muy largo.
Una cosa que están haciendo bien es hacer animado el Modo Carrera con las ruedas de prensa, fichajes, según lo que digas se comportaran de formas distintas los pilotos en pista contigo o no y otra cosa que me ha gustado mucho es los puntos XP (Me parecen que se llaman) y se consiguiran con objetivos como batir a tu compañero de equipo a tu rival etc.. y se podrán depositar en diseños de cascos, mejoras para el coche que te ofrezcan el equipo durante la temporada etc.. Leeros esto que es 10 min y ya veréis que cosas mas curiosas va a ver.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... rs_1449470
Por colchoneros9
Can now confirm the Minimum PC specs for F1 2010.

• Windows XP/Vista/7
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4GHz or Athlon X2
• 1GB RAM (2GB for Vista)
• Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 or above
• DirectX Compatible Sound Card or motherboard audio
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 12.5 GB Hard Drive Space

Requisitos mínimos, yo lo tendré para Xbox porque para PC lo mas seguro no lo podre disfrutar como se merece, lo mas seguro tendría que desactivar ver la mitad de la parrilla, el publico o texturas con peor calidad o no ver la gente en boxes o no ver muchos detalles del contorno así que elegiré Xbox. Lo malo es que no podre disfrutar del online porque me lo ''comprare por MegaUpload'' y si juego comprado desde esa tienda pues me banearan la consola pero mientras hagan un modo historia en el que se pueda disfrutar al máximo estaré contento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17