VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por r10
#205610
CR9K8 escribió:
maTuLoMix escribió:buen partido el de Sudáfrica - México
preferia que ganase sudáfrica pero méxico tenia el balon y a echo un partidazo, aunque yo creo que el resultado es justo...
lool buen partido? en serio lo as visto? porque yo lo e visto y a tenido 4 ocasiones.
bueno y si dices ke el resultado es justo ya la polla porque el linier a anulado un gol totalmente legal de mexico,hombre aunque es un error humano porque el jugador estaba metido en la porteria entonces el linier no lo a visto y a pitado fuera de juego.

no par q no este fuera de juego se precisan 2 hombres no 1..lo q pasa es q normalmente esta el arquero y muchos no se dan cuenta q es el arquero y el defensor para no quedar fuera de juego
#205686
CR9K8 escribió:
maTuLoMix escribió:buen partido el de Sudáfrica - México
preferia que ganase sudáfrica pero méxico tenia el balon y a echo un partidazo, aunque yo creo que el resultado es justo...
lool buen partido? en serio lo as visto? porque yo lo e visto y a tenido 4 ocasiones.
bueno y si dices ke el resultado es justo ya la polla porque el linier a anulado un gol totalmente legal de mexico,hombre aunque es un error humano porque el jugador estaba metido en la porteria entonces el linier no lo a visto y a pitado fuera de juego.
cuando el portero esta por delante del jugador es fuera de juego ¬¬ da igual que detras de el hay un defensa o lo que sea¬¬
veo como entiendes de futbol ;) y si a sido un buen partido. por lo menos los dos equipos an tenido ocasiones y el balon no estaba muerto en el centro del campo
#205697
El Sudafrica-Mexico no ha sido un partido aburrido, ha sido buen partido. El que ha sido aburrido y me esperaba mas ha sido del Uruguay-Francia, esperaba que ganara Uruguay aunque sea.
#205734
colchoneros9 escribió:El Sudafrica-Mexico no ha sido un partido aburrido, ha sido buen partido. El que ha sido aburrido y me esperaba mas ha sido del Uruguay-Francia, esperaba que ganara Uruguay aunque sea.
+1
#205764
CR9K8 escribió:si he visto la repeticion y si era fuera de juego.bueno mierdon de partido de uruguay y francia,se notan que estas selecciones tienen nombre por el pasado no por el presente.Matu solo me he equivocado y a lo mejor se de futbol mas que tu ¬¬
pues en lo de antes me as demostrado que no sabes mas de futbol que yo...
#205765
maTuLoMix escribió:
CR9K8 escribió:si he visto la repeticion y si era fuera de juego.bueno mierdon de partido de uruguay y francia,se notan que estas selecciones tienen nombre por el pasado no por el presente.Matu solo me he equivocado y a lo mejor se de futbol mas que tu ¬¬
pues en lo de antes me as demostrado que no sabes mas de futbol que yo...
he dicho que me he equivocado,no vi la repeticion bien,por lo menos se leer :D
Última edición por CR9K8 el 12 Jun 2010, 15:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36