VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Estos juegos que saca Fifa con antelacion a copas del mundo y eurocopas, tiene mejoras del juego anterior SIEMPRE...

Digamos que es una BETA del juego que viene para el próximo año... ¡Fifa 2011 vaya...!

Si no te sobra el dinero, pues no lo compras... Pero si eres un auténtico viciado del fútbol, y te apasionan pequeños detalles como jugar con la selección con cánticos himno y demás, pues... gastate el dinero, y echale horas al fifa, que se las merece.
Por Garca
Buenas pues yo el juego me lo he comprado (de segunda mano en el Daily Price por 31.95€) nuevo creo que sale por 54.95€ en Game.
El juego es la caña, mucho mejor que FIFA´10, el realismo es increible, los graficos estan mejorados y las animaciones todavia mas! Por fin cambian a Manolo Lama y ponen a otros dos de la SER y la verdad, es que los comentarios mejoran muchisimo sin tanta tonteria que no tiene que ver con el juego. Bueno, analizo un poco el juego...

Me gusta el ambiente de los campos, si un jugador del equipo local se cae al suelo, el publico se crispa contra el arbitro (se nota el cambio de griterio), cuando ya logras clasificarte para el mundial, el ambiente es muy real (que por culo dan las bocinas que llevan los sudafricanos) y los estadios parecen reales, un 10 para EA.
Lo que realmente nos importa, la jugabilidad, es lo mas parecido a un partido de verdad que puedas jugar en una consola. Tienes que currarte mucho las jugadas para llegar a porteria (logicamente, siempre tienes opciones de hacer contragolpes, pero el jugador acaba muerto y tiende a fallar los goles), se nota contra que seleccion juegas, no es lo mismo jugar contra España, que toca y toca hasta llegar al gol, que contra Inglaterra que se lanzan como alimañas contra tu porteria, y esto es lo mejor del juego, porque con cualquier seleccion puedes lograr cosas importantes, por ejemplo jugando un Mundial On-Line, con la seleccion de Togo me cargue a Inglaterra y Holanda, ya que tienes que esperar tus oportunidades, si vas de tu a tu, te funden, pero en semifinales me elimino Argelia ya que tenia mejor equipo y fui a por el partido, pero no meti los goles y en los penaltys, me fui. Ahora que hablo de penaltys, tienen una nueva forma de tirarlos, dicen que es mas completo, pero a mi no me acaba de gustar, me explico, para tirar, sale una barra abajo al mas puro estilo NBA Live, si paras la pelota en lo verde el tiro es perfecto, en lo amarillo regular y en lo rojo malo (se llega a resbalar el futbolista), pero no solo es esto, luego cuando el futbolista corre hacia el balon si pulsas X hace una paradilla y luego ya apuntas con el stick izquierdo donde quieres que valla el balon, pero ojo, que no es tan facil, que si lo aprietas fuerte la mandas fuera del estadio. Para pararlo, me gusta mucho mas, ya que con el stick izquierdo te mueves y te lanzas, segun des de fuerte se lanza mas lejos o mas cerca, esta muy currado la verdad, ah! por cierto, no lo dije, se pueden lanzar penaltys a lo Panenka pero no solo al centro como en FIFA´10 si no a cualquier lado de la porteria, buen detalle.
La verdad es que el juego tiene infinidad de cosas buenas, no me arrepiento para nada de comprarlo, y solo de pensar lo que se viene encima si el FIFA´11 es asi...madre de dios...esperemos que luego no la caguen!

Bueno para terminar deciros los modos de juego:
Tienes el mundial, que lo puedes jugar desde donde quieras, ya sea la ronda previa (tienes 199 selecciones para pillar), desde el mismo mundial en la fase de grupos o luego desde cualquier eliminatoria, pero esto lo tienes que ir desbloqueando ganando el mundial me imagino.
Aparte de esto esta el Capitanea a tu Seleccion, donde con tu Virtual Pro tienes que jugar con la seleccion que quieras, hasta conseguir la Copa del Mundo. Tienen un modo para 4 amigos, pero no se como se juega ni en que consiste, pero me imagino que sera lo mismo pero con colegas.
Luego esta la Historia de los Mundiales, que son retos que te plantean sobre partidos reales, por ejemplo, Bosnia pierde contra Portugal 0-1, podra remontar el partido y clasificarse para su primer Mundial, y cosas asi, esta muy bien por que te hace cambiar un poco el chip.
El modo On-Line es raro, pero a la vez interesante, no juegas para ser el mejor, si no juegas para que tu Pais sea el mejor, al principio te dan a elegir un pais al que representar, y esto ya no lo puedes cambiar, y apartir de ese momento, tienes que cojer una seleccion y jugar mundial tras mundial para darle puntos a tu pais, si la seleccion es muy mala te dan mas puntos, pero si cojes una seleccion potente te dan menos y si te elimina una seleccion peor, te restan! Esta la cosa interesante, ahora mismo la clasificacion es Escocia, Inglaterra, Holanda, España y Mexico.
Veremos si logramos subir al primer puesto, jejeje.
Bueno cualquier duda, preguntar y tratare de responder.
Por Garca
Hombre no se que camisetas no estan actualizadas, por que no me he parado a mirarlas todas, si es cierto que selecciones como Andorra, Armenia, San Marino, etc no tienen equipacion real, aunque se agradece que en en vez de estar la bandera en el uniforme, este el logo de la federacion, y en cambio las selecciones grandes como Argentina, Brasil, España, Alemania, Italia o Inglaterra tienen cuatro uniformes, los que han utilizado para clasificarse mas lo que utilizan en el Mundial, eso si, en la fase de clasificacion solo puedes utilizar los uniformes que utilizaron en esos partidos, y ya en el Mundial los nuevos, es un detalle de agradecer ya que le da realismo al juego.