Página 2 de 7

Re: Faces By Reina 9

Publicado: 31 Mar 2010, 22:13
por reina9
bueno de momento las ago asi ya mas adelante empezare con photoshop

Re: Faces By Reina 9

Publicado: 01 Abr 2010, 19:36
por reina9
javascriptBBCmail()
Imagen

Re: Re: Faces By Reina 9 ( NEW FACE Cr9)

Publicado: 02 Abr 2010, 04:04
por reina9
Imagen

Re: Re: Faces By Reina 9 ( NEW FACE SERGIO ROMERO ARGENTINA)

Publicado: 02 Abr 2010, 04:07
por alberto_ct
esta bien la d sergio la d cr no me gusta nada, deberias iniciarte con el photoshop, cuanto antes te pongas, antes harás buenas faces

Re: Re: Faces By Reina 9 ( NEW FACE SERGIO ROMERO ARGENTINA)

Publicado: 02 Abr 2010, 10:44
por Skurt
Opino lo mismo que alberto_ct y franjavi, las faces se deben realizar con el oedit o blender, junto al photoshop para las texturas....mirate tutoriales en la tutoteca y animo!!!Un saludo :good: :good:

Re: Re: Faces By Reina 9 (New Face "fernando Gago"

Publicado: 03 Abr 2010, 04:46
por reina9
Imagen

Re: Re: Faces By Reina 9 ( NEW FACE SERGIO ROMERO ARGENTINA)

Publicado: 03 Abr 2010, 11:13
por FranJavi
No esta mal, pero la calidad de la textura deja que desear.

Re: Re: Faces By Reina 9 ( NEW FACE SERGIO ROMERO ARGENTINA)

Publicado: 03 Abr 2010, 13:00
por Skurt
A mi esta no me termina de convencer ^^ ^^

Re: Re: Faces By Reina 9 ( NEW FACE SERGIO ROMERO ARGENTINA)

Publicado: 03 Abr 2010, 14:39
por reina9
no es facil encontrar buenas imagenes

Re: Re: Faces By Reina 9 ( NEW FACE SERGIO ROMERO ARGENTINA)

Publicado: 03 Abr 2010, 15:51
por Skurt
no es que sea dificil encontrar buenas imagenes, sino que, por muy buena que sea la imagen utilizando el modo de scaneo no le vas a sacar partido, por eso te aconsejamos meterte de lleno en la edicion de faces utilizando los programas pertinentes. Son consejos q te damos ;) ;)