Moderador: Moderadores
- 21 Mar 2010, 01:51
A ver si alguien sabe... si deseo armar la copa libertadores para reemplazar a la champions league, a los equipos sudamericanos los debo asignar como si fueran europeos en el team manager? Pregunto, por ejemplo, por si juego una ML, quizás el juego elige a equipos que estén como europeos a la hora de la champions o EL (que yo quiero reemplazar por los torneos sudamericanos), por lo tanto debo ponerlos como europeos para que me los tome correctamente?
- 04 Abr 2010, 12:10
Que ruta tengo que abrir? me da error el en paso 4
League Editor 1.2, con esta herramienta abrimos el OF y el unnamed_1974.bin del dt0f
yo hago lo siguiente "File> open OF> unnamed_1974.bin"
(C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010kitserverpatchimgdt0f.imgunnamed_1974.bin)
sale el grupo de la derecha pero el arbol de la izq. no sale y me dá error
Que es lo que estoy haciendo mal ?
Gracias
League Editor 1.2, con esta herramienta abrimos el OF y el unnamed_1974.bin del dt0f
yo hago lo siguiente "File> open OF> unnamed_1974.bin"
(C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010kitserverpatchimgdt0f.imgunnamed_1974.bin)
sale el grupo de la derecha pero el arbol de la izq. no sale y me dá error

Que es lo que estoy haciendo mal ?

Gracias
- 13 Abr 2010, 04:17
CUANDO ABRO EL PES EDIT CON EL TEAMS MANAGER ME SALE UN AVISO- INDEX WAS OUTSIDE THE BOUNDS OF THE ARRAY
Txak escribió:Hola, con este tutorial aprendereis a agregar nuevos equipos al PES 2010.
INDICE
1. Herramientas necesarias
2. Creación del equipo, plantilla .. etc
3. Game ID
4. Agregar Equipos a Ligas
5. Equipaciones
6. Equipo en el juego
1. Herramientas necesarias
· PES 2010 Editor (Última versión)
· Teams Manager 1.1
· League Editor 1.2
· Kit Relink Tool 1.2
2. Creación del equipo, plantilla .. etc
Yo en este ejemplo voy a crear al UD Logroñes equipo de la Segunda Division B de España, abrimos el OF con el PES 2010 Editor, como podeis ver en las imagenes, buscamos el primer equipo vacio (unnamed) y lo editamos, le ponemos nombre, estadio, le relinkeamos canticos y escudos, ponemos los colores de los equipos, finalmete creamos la plantilla y nos fijamos en el Game ID:0, que sera el siguiente punto.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
3. Game ID
Como hemos comentado antes, pone Game ID: 0, pues eso no vale, tiene que tener un número. Para asignarle un nuevo número necesitamo el Teams Manager 1.1, abrimos el OF y el unnamed_1973.bin del dt0f con esa herramienta y vamos abajo del todo al hueco despues del último equipo, como podeis ver en las imagenes, le ponemos el ID siguiente al último equipo y rellenamos lo demas con el nombre del equipo, pais ... etc. Guardamos, y finalmente volvemos a abrir el OF con el PES 2010 Editor, vamos al equipo, y vemos que ya tiene ID.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
4. Agregar Equipos a Ligas
Ahora vamos a agregar el equipo a las ligas, para ello necesitamos el League Editor 1.2, con esta herramienta abrimos el OF y el unnamed_1974.bin del dt0f. Primero voy a agregar mi equipo a "Others A", bloque 17, luego a la Liga Máster, segun si el equipo es Europeo o Sudamericano bloque 35 o 36, finalmente a estos bloques fijos 22(si agregas una seleccionen en vez del bloque 22 usa 8), 31, 39, 40, 41, 42, 43.
[ Imagen ]
5. Equipaciones
Ponemos los kits en el GDB y en el map debemos de poner el numero del Index que sale en el PES 2010 Editor. Probamos en el juego y si los kits no se nos ven o salen unos raros hacemos lo siguiente. Abrimos el OF con el Kits Relink Tool 1.2, bus camos a nuestro equipo que estara abajo del todo, vereis que tiene unos numeros, pues se lo quitais y lo guardais, os saldra un error, le dais a aceptar y listo.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
6. Equipo en el juego
Como veis vamos al juego y ya esta el nuevo equipo con su escudo, plantilla, kits ... etc
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Salu2
CUANDO ABRO EL PES EDIT CON EL TEAMS MANAGER ME SALE UN AVISO- INDEX WAS OUTSIDE THE BOUNDS OF THE ARRAY
- 13 Abr 2010, 04:43
CUANDO ABRO EL EDIT CON EL TEAM MANAGER ME DA ERROR (index was outside the bounds of the array)
- 11 Jul 2010, 01:14
Che buenisimo el post solo una pregunta tengo el pes editor 2.1 tengo la plantilla creada el nombre, el estadio, todo,, pero viste cuando t pide el nombre abreviado, lo pongo y no me sale x q puede ser?? asi lo pongo, selecciono otro equipo, vuelvo a seleccionar el equipo creado y se queda sin el short name,, el nombre corto es CAP y el equipo de se llama C.A. Palmira q problema puedo teneer??
- 02 Ago 2010, 19:54
Tengo una pregunta...he creado a mi equipo, le puse el kit, los jugadores, todo perfecto...pero cuando quise jugar la liga master tuve un problema..Al comienzo cargaba todo, es decir, escogi los equipos para las ligas, mi equipo estaba en segunda...empezo la liga, jugué algunos partidos...pero, cuando guarde el juego y luego quise cargarlo no se podia y el PES2010 se cerraba...¿Alguien sabe a que se debe eso? ¿Me podrian dar alguna solución? Muchas gracias 

- 19 Ago 2010, 11:53
hola k no se komo se hace le kambio el nombre al ekipo y luego no me aparece alguna soluion gracias