VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#178685
en tu malaga no hace falta un ayudante del ayudante aunque sea de recoge pelotas?

esta muy interesante compañero sigue haci :good:
#178985
Imagen
Capítulo III: primer entrenamiento con la plantilla. -Buenas tardes,¿estáis ya todos?

-No míster,queda por llegar Apoño.-contestó el canterano Iván González.

-Vale,esperaremos 5 minutos,mientras tanto os daré una pequeña charla.

-Como ya sabéis he venido al club con una nueva filosofía que favorecerá a los de la casa,pues me he planteado un reto y sólo puedo conseguirlo con jugadores andaluces y más que nada malagueños.No es porque los demás seáis malos si no porque ese es el reto que quiero conseguir.Los que no sois andaluces obtendréis un permiso para jugar pero se os buscará un sustituto y un nuevo destino,no os dejaremos colgados.

Los jugadores que no entraban en los planes lo aceptaron con resignación.Miré el reloj y levanté la cabeza para ver si llegaba el jugador restante,y en efecto llegaba.Venía corriendo con las botas en la mano.

-Lo ziento mízter,é que había atazco a la salía de Málaga,no vorverá a ocurrí.-dijo Apoño excusándose con acento muy malagueño.

-Bueno,está bien,pero que sea la última vez.Corre y reúnete con tus compañeros que están ya corriendo.

-Vamos chavales,con más intensidad.-les grité yo enfadado por el bajo ritmo que llevaban.-Parece que los helados del verano os han afectado.-dije yo sarcásticamente.

El entrenamiento duró una hora y media aproximadamente,hubo partidillo,carrera continua y toques de balón.La sesión fue muy "light" por ser el primer día.

Al finalizar el entrenamiento el capitán Jesús Gámez se acercó a mí.

-Me alegro de verle de nuevo por aquí.-me saludó Gámez muy educadamente.

-A mí también me alegra verte ¿qué tal ha ido la cosa?

-Bueno...Ha ido mal y casi acaba en desatre porque el año pasado casi descendemos,menos mal que nos salvamos al final.-contestó el apenado.

-Eso ya lo sé,pero yo te pregunto por lo interno del club,la directiva,el vestuario,es que no he tenido apenas contacto con el presi.

-La verdad es que bien,el vestuario estuvo muy unido y por eso conseguimos salvarnos y bueno la directiva se ha portado muy bien con nosotros,dándonos confianza y animándonos siempre.

-Entonces la cosa va bien en ese sentido que es el que me interesa,si el club está unido conseguiremos hacer una buena temporada.Por cierto quiero que te quedes en Málaga,vas ha ser una pieza clave en la plantilla.-le dije esbozando una sonrisa.

-Bueno,en principio no tengo ninguna oferta,y me halagan sus comentarios,muchas gracias.

-De nada hombre,y ahora vete a la ducha que ésta noche tenemos cena con la directiva.

Una vez que terminé de hablar con el capitán me fui hacia la rueda de prensa para atender a los periodistas.

Cuando llegué allí una marabunta de periodistas se me echaron encima y me apedrearon a preguntas.

Continuará...

PD: podéis hacer preguntas. :)
Última edición por KachesKing el 26 Ene 2010, 12:48, editado 1 vez en total.
#178991
¿mister cree usted que le hara falta fichajes a este malaga?

¿y si es haci, en que posicion?

firma : KaNaRiO el reportero mas dicharachero de VirtuaRED
#178995
Imagen
Capítulo IV: rueda de prensa. Ya en la rueda de prensa.

¿mister cree usted que le hara falta fichajes a este malaga?¿y si es haci, en que posicion?-preguntó el reportero más dicharachero de Virtuared.
Por supuesto,intentaremos que todos los jugadores sean andaluces,la mayoría serán malagueños,por la razón de que el club es de Málaga.Queremos traer jugadores andaluces que sean buenos así que da igual la posición.-contesté yo muy metido en el papel.

mister cree que esta nueva filosofia en el club irá bien? a que aspiran?-preguntó el reportero de la Cadena Ser y colaborador del Carrusel Deportivo y el Larguero,Messonaldo.

Seguro que nos irá bien,hay muy buenos jugadores en la zona.Me gustaría conseguir los tres títulos,Liga,Copa y Champions como el Celtic de Glasgow de 1967,éste es el reto principal aunque sea en dos o tres temporadas.De momento iremos a por la Copa e intentaremos meternos en Champions para el año siguiente conseguirlo.-respondí yo firmemente.

Mister, ¿es verdad el rumor que dice que ha secuestrado a varios niños de Malaga y que los tiene entrenando las 24 horas para que se conviertan en cracks?-el periodista planteó la cuestión con la mirada perdida,como si estuviese mientiendo...

Ésto...¿Cómo tienes esa información? Quiero decir ¿por qué se inventa cosas así? XD

Que tiene pensado hacer con delanteros de primer nivel como Luque, Baha,Obinna¿¿Quien ocupara la porteria?

La portería la ocupará Pinto seguramente,aunque estamos buscando otros porteros.Luque,Baha y Obinna se irán,Obinna al Inter,Luque seguramente volverá al Depor y Baha no lo sé,de todos modos sus números no son tan buenos.

Es verdad los numerosos rumores de que quieres "cerrar" la rosaleda para abriir otro estadio..?-planteó la cuestión un tanto inseguro,fijo que no se había enterado muy bien de lo que pasaba.Además,tenía pinta de despistado. XD

Sí,es cierto que la van a cerrar...


Pero por reformas durante un día para arreglar el césped y unas cuantas cosas más,nada grave.


PD: en éste capítulo,vosotros sois los protagonistas,así que ha preguntar se ha dicho. ;)
Última edición por KachesKing el 26 Mar 2010, 00:19, editado 8 veces en total.